Te tenemos detalles del último disco de Casey Spooner y Warren Fischer (Fischerspooner) titulado Sir, el sencillo Hold Unknown que Dinosaur Jr. estrenó esta semana, la colaboración que hicieron los hermanos de Rae Sremmurd con Juicy J, para el tema Powerglide y más.

1. Fischerspooner, Sir

Fischerspooner regresó después de ocho años con un disco tan sexy como irreverente. Se trata de Sir, un compilatorio de 13 canciones sumamente personales, cargadas de todas las experiencias sexuales y amorosas de este dúo durante los últimos 14 años. Casey Spooner y Warren Fischer trabajaron en los temas, pero en esta oportunidad fue su mentor, Michael Stipe, ex vocalista de R.E.M quien dio los toques finales del ritmo general del disco.

2. Dinosaur Jr., Hold Unknown

Desde 2016, con Give a Glimpse Of What Yer Not, no tenemos referencia discográfica de Dinosaur Jr., la icónica banda de rock alternativo de los 90, que ahora nos sorprende Hold Unknown. Afortunadamente, están lanzando singles gratuitos todas las semanas con su proyecto Adult Swim, en el que también han tenido colaboraciones con Oneohtrix Point Never, Zola Jesus y Wavves. Este tema Hold Unknown es agresivo, con baterías y guitarras aceleradas, un recordatorio de los años sagrados de la banda.

3. The Kills, List of Demands

Con un doble estreno empieza este año el dúo de The Kills, quienes enmarcados en un rock suave pero oscuro, regresan a la escena musical. La primera, es una versión es de la canción de Saul Williams, List of Demands (Reparations), que ya cuenta con un video y muestra la protesta de Williams a través de la voz de Alison Mosshart. La segunda se trata de Steppin’ Razor, single compuesto por la leyenda del reggae Peter Tosh.

4. Mastersystem, Notes On A Life Not Quite Lived

Una vida bien vivida es a lo que le apuestan los integrantes de Mastersystem, con su sencillo Notes On A Life Not Quite Lived, que forma parte de su disco debut Dance Music que estará listo el próximo 6 de abril. Lo increíble de esta emergente banda son sus miembros: está conformada por Scott y Grant Hutchinson de Frightened Rabbit, Justin Lockey de Editors y James Lockey de Minor Victories, que decidieron unirse para hacer nueva música.

5. Jack White, Over and Over and Over

Tenemos nuevo sencillo del disco que lanzará como solista Jack White. Ahora, y para calentar motores, está disponible Over and Over and Over, que se desprende de Boarding House Reach, próximo a estrenarse en abril. El video de la canción está inspirado en el cielo nocturno sus las constelaciones. Fue animado y editado por Tristan McNatt, con ilustraciones de la increíble Caitlin Parker.

6. Rae Sremmurd & Juicy J, Powerglide

Los hermanos Swae y Jxmmi, que juntos forman Rae Sremmurd, se unieron con Juicy J para hacer el nuevo sencillo Powerglide, que según informaron los raperos, formará parte del disco que preparan para este año: SR3MM, y que promete colaboraciones con Post Malone y Kendrick Lamar. Lo cool, es que los hermanos anunciaron que también continuarán produciendo por separado, así que habrá hip hop por bastante rato con este par.

Despues de leer, ¿qué te pareció?