Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jean-Michel Jarré llega con su álbum “Electronica 2: The Heart of Noise”

La portada del más reciente álbum de Jean-Michel Jarré
Words mor.bo
Jean Michel Jarré - Electronica 2: The Heart of Noise

La portada del más reciente álbum de Jean-Michel Jarré

Jean-Michel Jarré está de regreso con su nueva producción, Electronica 2: The Heart of Noise a través de Sony/RED, la cual también está disponible a través de Spotify y Apple Music.

La secuela de Electronica 1: The Time Machine contiene una cantidad generosa de música: 18 tracks en total, con una duración de 74 minutos. Al igual que su predecesor, el LP incluye al productor francés y una impresionante lista de invitados especiales, entre los que se incluyen Pet Shop Boys, Primal Scream, Gary Numan, Hans Zimmer, Cyndi Lauper, Peaches, y Edward Snowden, entre otros.

En una entrevista reciente, Jarré habló sobre el proceso de realización del álbum, y de cómo logró reunir a tantas estrellas juntas para su LP. Dijo que al principio tuvo miedo de hacer música con tantas personas porque tal vez sería difícil trabajar con artistas de mundos tan distintos como Hans Zimmer, Gary Numan o Massive Attack.

“Me conmovió que todas estas personas abrieran sus puertas para mí, y que estuvieran dispuestas a compartir sus vulnerabilidades. Era como estar desnudo con ellos. Y eso no siempre es fácil.”

Jarré afirmó que al final, la música electrónica que realiza se centra en conexiones, y que ninguna de estas colaboraciones sucedieron a través del correo electrónico — Jarré viajó a donde estaban los demás: Londres, Nueva York, Bristol, Berlín y Los Ángeles para poder hacer las grabaciones de cada track en persona.

Escuchemos Electronica 2: The Heart of Noise en su totalidad a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More