Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

5 lanzamientos recientes que debes escuchar: Post Malone + Snoop Dogg + CupCakke y más

Fuente: Press
Words mor.bo

En esta lista te contamos por qué debes escuchar el avance de la más reciente colaboración entre Post Malone con Ty Dolla Sign, el sonido latino que Cupcakke agregó a su tema Fullest, y el video de Speedy Ortiz, Lucky 88, donde su vocalista Sadie Dupuis se baña en slime verde. ¡Comencemos!

1. Post Malone ft. Ty Dolla Sign, Psycho

Si el 2017 fue bueno con temas como White Iverson, Congratulations y Rockstar, este año Post Malone promete con su sencillo Psycho que produjo en colaboración con Ty Dolla Sign, uno de las voces más importantes del hip hop. Aun cuando el tema será lanzado el próximo 23 de febrero, Post se ha encargado de hacerlo popular en sus redes sociales y otras plataformas como Youtube. Aquí te dejamos un fragmento:

2. Snoop Dogg ft. Goldie Loc, 220

Snoop Dogg sigue produciendo música a montones, no solo está por estrenar nuevo álbum en menos de un mes (Biblie of love), sino que, además acaba de estrenar su EP llamado 220, donde nos recuerda su estilo gansta rap con colaboraciones con artistas como Goldie Loc, Jacquees, Dreezy y más.

3. Cupcakke, Fullest

Siempre tan explícita, Elizabeth Eden Harris, conocida como Cupcakke, estrenó nuevo video para el tema Fullest (perteneciente a su tercer álbum de estudio Ephorize). Durante los primeros 14 segundos del videoclip, se deja ver pícara y sonriente en una fiesta ambientada en sonidos caribeños. Todo lo que sigue es una muestra del desdén y grosería que puede verse en una fiesta de veinteañeros estadounidenses.

4. Black Moth Super Rainbow, No One

Después de seis años, Black Moth Super Rainbow regresa a la palestra musical con un nuevo disco titulado Panic Blooms, una compilación de 16 temas que van desde el folk, la electrónica, hasta el rock.  Según los artistas, en este álbum, las canciones hacen referencia a la depresión y al lado oscuro de la humanidad. Su promocional es Mr. No one, donde participa Tobacco, líder de la banda y el compositor Ariel Pink.

5. Speedy Ortiz, Lucky 88

El sencillo principal del disco Twerp Verse (que estará disponible a partir de abril), ya tiene video. Se trata del tema Lucky 88, y como de costumbre es un grito a los estereotipos de la sociedad actual. En el clip dirigido por Emily Yoshida, se repite la frase “vamos a empezar, a empezar algo mejor” y hasta el famoso slime tiene una actuación potagónica. Míralo aquí.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More