Hoy les traemos un par de bangers, pues Major Lazer no sólo se fue al Caribe para inspirar los beats de su nuevo tema, sino que Iggy Azalea y Zedd se vienen dispuestos a hacerte mover el cuerpo para terminar en año con un track recién estrenado. Como si eso fuera poco, les traemos una orgía de glitches con Yakoe Nicole y una venganza contra Harvey Weinstein en forma de video musical de manos de TENLo. ¡Comencemos!

1. Major Lazer + Kes, Go Dung

Aunque meses atrás Major Lazer lanzó un nuevo EP llamado Know No Better, decidieron cerrar el año con un nuevo sencillo llamado Go Dung, en el que colaboran con la banda Kes de Trinidad y Tobago. Como se imaginan, Diplo, Jillionaire y Walshy Fire se vienen con una canción especial para la pista de baile, y como siempre, es super pegajosa y con un gancho que se queda en nuestro celebro por un buen rato. También es una descarga gratuita de Souncloud, así que si te gusta puedes guardarla mientras “bajas” el cuerpo en patwah jamaiquino.

2. Iggy Azalea + Zedd, Boom Boom

Como parte del soundtrackde la nueva entrega de la película Pitch perfect, Iggy Azalea y Zedd se unieron para un nuevo tema llamado Boom Boom, un banger para escuchar a todo volumen y que hace referencia al clásico Lose Control de Ciara y Missy Elliot, pero es justamente el ritmo lleno de texturas de Zedd que da vida a la canción: es una rola sintetizada y llena de bajos que va a acelerarte por un bue rato.

3. Yakoe Nicole, Who Are You

A principios del 2017, el dúo español-francés Yakoe Nicole, conformado por Helena LópezNorman Bambi lanzaron un primer EP llamado The Diving Ducks, con cuatro temas en los que revelaron sus experimentos rítmicos a distancia entre loops de Ableton, mensajes de voz y fragmentos musicales llenos de glitches, y hoy disfrutamos del video de uno de esos tracks, llamado Who Are You, que lleva a la imagen esas distorsiones aurales a una orgía con un grupo de jóvenes, en donde lo más gráfico termina siendo capturado por un glitch.

4. Frightened Rabbit, No Real Life

Frightened Rabbit lanzó el pasado mes de septiembre un EP de tres temas junto a Julien Baker llamado Recorded Songs, y ahora para finalizar su 2017 con más música nueva, compartió hoy un nuevo sencillo llamado No Real Life, que llega con un llamado a sus fans para que colaboren con la ONG Alzheimer Scotland en esta temporada de vacaciones. Es una canción sencilla y nostálgica que busca recordarnos a aquellos que ya no pueden confiar en su memoria.

5. TENLo, Kill All The Things

¿Recuerdan al personaje de Screech en Salvado por la Campana? Pues el actor que interpretaba el papel, Dustin Diamond, está de regreso en el más reciente video de la banda de rock norteamericana TENLo, quienes decidieron hacer una recreación de todas las alegaciones contra el productor Hollywoodense Harvey Weinstein en un violento clip dirigido por Joshua Méndez. Si bien debemos ver una recreación de los abusos sexuales de Weinstein, la venganza en el final del video vale la pena.

Despues de leer, ¿qué te pareció?