1. Travis Scott, Butterfly Effect, Green & Purple, A Man



Aunque recientemente el rapero Travis Scott ha aparecido en colaboraciones junto a Frank Ocean y a SZA y su álbum Birds in the Trap Sing McKnight fue lanzado el año pasado, parece que se siente bastante prolífico en estos días, pues acaba de compartir tres nuevos temas a través de su Soundcloud, que no sabemos si formará parte de una nueva producción (¿una mixtape, quizás?), pero que vamos a disfrutar de igual manera.

2. Mura Masa y Desiigner, All Around the World

Dentro de poco, el productor Mura Masa estará lanzando su álbum debut homónimo, en donde escucharemos colaboraciones junto a A$AP Rocky, Damon Albarn, A. K. Paul, Nao, Charli XCX, Christine and the Queens, Jamie Lidell, Bonzai, y Tom Tripp, de las cuales ya hemos escuchado la de Charli XCX, pero hoy le toca el track All Around the World junto a Desiigner, que escucharemos arriba mientras aterriza el disco el próximo 14 de julio.

3. Courtney Barnett, How To Boil an Egg

Cuando conversamos con ella el año pasado, Courtney Barnett nos contó que estaba comenzando a escribir su próximo álbum del cual aún no recibimos noticias, pero al menos hoy vamos a escuchar un nuevo track de la artista australiana llamado How To Boil An Egg, que en realidad es una vieja canción inédita que no había grabado hasta hace poco, cuando decidió incluirla en una colaboración en vinilo de las disqueras Bedroom Suck y Milk! Records. Trivia: Courtney tocó todos los instrumentos.

4. Foo Fighters, The Sky is a Neighborhood

Este año, la agrupación Foo Fighters será una de las líderes de cartel del famoso festival Glastonbury, pero para calentar motores, el pasado fin de semana Dave Grohl y Taylor Hawkins participaron en un cconcierto de beneficencia en San Francisco en donde estrenaron un nuevo track llamado The Sky Is a Neighborhood, que es el primer material nuevo de la banda que escuchamos desde su EP Santa Cecilia del 2015.

5. Cigarettes After Sex, Each Time You Fall In Love

Una de nuestras agrupaciones nuevas favoritas, Cigarettes After Sex, muy pronto llegará con su álbum debut el próximo mes, y ya hemos escuchado un par de tracks del mismo, pero hoy le toca el turno a la canción Each Time You Fall In Love, que tiene el paisaje sónico melodioso al que ya estamos acostumbrados.

Despues de leer, ¿qué te pareció?