Si bien nuestra entrega de hoy llega en tamaño snack porque nuestros músicos favoritos están de vacaciones de fin de año, les traemos de todas maneras lo mejor que llegó a nuestro radar en las últimas horas: un remix de Chromeo; un video hecho para los amantes del weed de manos de SiR y Schoolboy Q; un poco de post-punk desde Alemania y delicioso R&B con Lion Babe. ¡Comencemos!

1. Chromeo, Juice (Yuksek remix)

Después de dejar caer semanas atrás el video para su single comeback Juice, el primero de su próximo quinto álbum Head Over Heels, los sintetizadores funky de Montreal, Chromeo, han compartido algunos remixes nuevos para la canción. Hoy tenemos una versión hecha para la pista de baile de Juice hecha por el maestro francés Yuksek, quien produjo su primer remix para Bonafied Lovin de Chromeo hace diez años. También es una descarga gratuita desde Soundcloud, así que descárgalo mientras puedas.

2. SiR + Schoolboy Q, Something Foreign

El nuevo video musical de Something Foreign, el nuevo single de SiR con su compañero de sello Schoolboy Q está aquí: el clip, dirigido por Jack Begert, es una sesión amistosa entre amigos con mucho weed y mucho humo con gran iluminación y excelente estética. Ya que al al final del video se muestra la fecha “1/19/18”, es posible que SiR se venga con más música antes de lo que esperamos.

3. Rope Sect, Quietus

Luego de lanzar en abril de este mismo año su EP debut Personae Ingratae, el trío alemán de post-punk, goth y death metal Rope Sect dejaron caer otro extended play de dos canciones llamado Proselytes, de donde se extrae su tema Quietus, con riffs agresivos en donde nos cantan melancólicamente sobre la muerte en clave de Ian Curtis.

4. Lion Babe + Moe Moks, Rockets

Luego de haber lanzado su disco debut el año pasado con algunos temas con colaboradores como Childish Gambino y Pharrell Williams, la agrupación R&B Lion Babe cierra el 2017 con algunos nuevos sencillos: entre ellos está Rockets, que llega hoy con un video 100% fiestero en donde vemos a Jillian Hervey y Lucas Goodman acompañados del productor Moe Moks, que le pone un poco de lounge y jazz a este track.

5. Divine Kegel, La Solidaridad 1

Directamente desde El Paso, Texas, nos llega una descarga de punk crudo y noise a cargo de Daniel Lopez y Eli Watson, quienes acaban de lanzar su EP debut de tres canciones llamado La Solidaridad 1, en donde hablan de racismo, masculinidad tóxica y el poder inherente en la unión de todas las pieles morenas y negras latinoamericanas que viven bajo la opresión, y que están dispuestas a cantar sobre resistencia sin que importe nada. Escúchalo Arriba

Despues de leer, ¿qué te pareció?