1. Melody’s Echo Chamber, Cross My Heart

La cantante francesa Melody Prochet, mejor conocida por su apodo musical Melody’s Echo Chamber, acaba de lanzar su primera canción desde el año 2014, y pertenece a su próximo álbum Bon Voyage, que espera estrenar en la primavera y en el que contó con la ayuda de Fredrik Swahn de The Amazing, y Reine Fiske y Gustav Ejstes de Dungen.

2. Mount Kimbie y James Blake, We Go Home Together

El dúo electrónico británico Mount Kimbie tenía ya 4 años sin lanzar nueva música, pero para su nueva canción We Go Home Together decidieron llamar a un colaborador de larga data, James Blake, a quien podríamos llamar un miembro honorario de la banda.

3. The Shins, A Taste of Honey

Días atrás les contamos que la serie de Amazon The Man In the High Castle estaría lanzando una especie de soudtrack llamado Resistance Radio con artistas como Angel Olsen y Sharon Van Etten reinterpretando clásicos de la post-guerra, y hoy vamos a escuchar a The Shins con su versión del A Taste of Honey de los años 60.

4. Pocaan, Stray Dog

El DJ, cantante y productor jamaiquino Popcaan ha tenido un par de excelentes semanas después del lanzamiento de su nuevo tema junto a Gorillaz, pero hoy se trae el estreno del video musical de su canción Stray Dog, lanzada el pasado febrero en el programa de radio de su amigo Drake.

5. Desiigner, Up y Thank God I Got It

Durante las últimas semanas, el rapero Desiigner ha estado dando pistas de que iba a lanzar nueva música, y lo que soltó fueron dos temas encendidos que formarán parte de su próximo álbum Life Of Desiigner, que contará con la producción y algunas rimas de Juicy J.

Despues de leer, ¿qué te pareció?