Abril es el gran mes del año, en cuanto a música se refiere, y Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, se suma a la lista de artistas que están por sacar material nuevo el 15 de ese mes. Este lanzamiento esta lleno de datos que ni te imaginas, y que mencionaremos en esta interesante lista:

1. Su próximo álbum será titulado PersonA, y hoy nos dan un abreboca de lo que será con la canción, y video, No Love Like Yours.

1035x690-FR2A0156-Olivia-and-Alex

Alex Ebert durante la filmación del video “No Love Like Yours” foto cortesía de Big Hassle

2. La gran sorpresa de este video es que fue dirigido por la actriz Olivia Wilde, en colaboración con Alex Elbert, siendo éste su debut como directora.

Olivia Wilde

Olivia Wilde

FR2A9157-2040.0

3. Otro detalle que no podemos dejar pasar por alto, es la portada del disco, donde se ve que el nombre Edward Sharpe está completamente tachado con líneas rojas, para solo dejar espacio a The Magnetic Zeros. Elbert nos quiere indicar con esto, “la muerte de la persona”.

PersonA-Cover-980x980

4. Olivia Wilde se tomo bien en serio el concepto que el artista quiere reflejar en esta nueva etapa, durante el videoclip que dura 6 minutos. Conversando con él, ella le propuso:

“Ok, quiero lanzar esto para ti, y no te lo tomes para mal, pero mi idea es que estés en tu propio funeral”

5. El video fue filmado con un iPhone 6s, y se estrenó anoche en un espacio en la galería de Los Ángeles. Donde, según la revista Rolling Stones, se podía sentir el entusiasmo de la gente al describir la pieza como melancólica, con imágenes etéreas muy parecidas a la película The Tree Of Life. Para la revista, Elbert confiesa:

“Te diré algo amigo, me sentí muy vulnerable haciendo este video.. y ahí es cuando supe que estábamos haciendo algo bueno”

Habiendo dicho todo esto, me imagino que ya quieres ver el video, así que te lo dejamos por acá para que lo disfrutes:

Despues de leer, ¿qué te pareció?