The Sexiest People are Thinkers

Muchos de sus seguidores siempre se han preguntado, ¿Por qué Tarantino nunca ha hecho un filme de terror? Ya sabemos que es un consagrado amante de la sangre a borbotones y de las historias absurdas, pero los fans del Horror se preguntan por qué abstenerse durante tanto tiempo de hacer este género. Según él mismo declaró a TimeOut arde en deseos de hacer una película de terror pero quiere que sea realmente aterradora -algo como El Exorcista– pero con más sangre, aseguró.

032-quentin-tarantino-theredlist

Definitivamente sabemos que el amor por lo macabro de Tarantino, de la mano con su visión old-school, harían una mezcla perfecta para helar la sangre del más pintado, a continuación las 4 razones por las que una película de terror dirigida por Tarantino sería lo máximo:

Tarantino sería totalmente impredecible

¿Tarantino alguna vez ha sido un tipo predecible? ¡De ninguna manera! Lo hemos visto despachar al actor mejor pagado de la producción a mitad de película, nunca estamos tan seguros de que ese tipo bueno del principio consiga llegar al final y lo único seguro al entrar al cine a ver una de sus películas es que nos va a coger desprevenidos. Tarantino ama jugar con el balance en sus historias, le sale natural y por eso es que el público le ama. Entonces cuando se aventure al mundo del horror, con sus no muertos y fantasmas podemos esperar cualquier cosa, pero sobretodo esperamos que sea.

Muy, muy gore

Es uno de los pilares del cine de terror, no lo podemos negar; aunque muchos prefieran el callado terror psicológico que les mantiene durante todo el filme en suspenso, la mayoría espera ser sorprendido por un baño de sangre e intestinos y para esto, Tarantino es el hombre.

Sin dudas lo hará tan visceral, sangriento y gráfico como sea humanamente (im)posible, tal y como acostumbra, así que más vale estar mentalmente preparados porque será espectacularmente asqueroso.

La nostalgia del viejo Hollywood

Tarantino es un amante del antiguo cine clásico de Hollywood y a la vez, un nostálgico empedernido al punto en que cada una de sus películas de una forma u otra rinde homenaje recreando esas viejas ideas, como en esas salvajes secuencias de persecución en Dead Proof o las surrealistas pero clásicas escenas de pelea en Kill Bill, en este caso tratándose del viejo cine de terror quién sabe cuántos caminos podría tomar.

Su toque personal

Son centenares las marcas personales que deja en sus películas, desde sus ilustres cameos, pasando por las conocidas escenas de maleteros, hasta los falsos productos que consumen sus personajes -como los Cigarrillos Apple-, esto es motivo de adoración por parte de sus fanáticos y no hay ninguna duda de que este toque continúe.

Por estas razones estamos a la expectativa y esperamos ansiosos noticias de sus próximos proyectos, ¿Será que este film vendrá pronto?

Despues de leer, ¿qué te pareció?