Luego de una entrega por partida doble el día de ayer en donde gente como Phoenix, Haim, Fall Out Boy y Foster The People entre otros nos hicieron llegar los primeros adelantos de álbumes que publicarán este año, arrancamos el fin de semana con otro nuevo tema de PJ Arvey, así como con el video más reciente de Little Dragon y mucho más.

Sin más preámbulo, revisemos los lanzamientos del día:

1. DJ Khaled, Chance The Rapper, Lil Wayne, Justin Bieber, y Quavo, I’m The One

Luego del lanzamiento de su álbum Major Key el pasado año, DJ Khaled ya está calentando motores para entregarnos una nueva producción discográfica llamada Grateful, que aunque aún no tiene fecha de llegada, promete bastante a juzgar por el primer sencillo llamado I’m The One, que aterrizó hoy con un un video musical lleno de colaboradores como Chance The Rapper, Lil Wayne y hasta Justin Bieber.

2. A$AP Rocky y A$AP Ferg, Wrong

Aunque recientemente hemos visto bastante ocupado a A$AP Rocky en el mundo de la moda colaborando con marcas como Dior y Gucci, no ha descuidado su primer amor, la música. En los últimos meses lo hemos visto lanzando temas junto a Frank Ocean, D.R.A.M., Remy Ma, y ahora acaba de debutar yn tema con su compañero del A$AP Mob, A$AP Ferg, llamado Wrong, y que estará incluido en el álbum como solista que Rocky prepara para este año.

3. Little Dragon, Celebrate

El grupo sueco de synth-pop Little Dragon dio a conocer hace poco su nuevo álbum Season High, y esta mañana dejaron caer el video musical para su track Celebrate, dirigido por Ossian Melin, y que incluye un caos visual de imágenes bizarras bañadas en efectos psicodélicos. Además vemos a Yukimi Nagano bailando en un acantilado que domina una ciudad y una piñata apuñalada que sangra un líquido viscoso color verde.

4. PJ Harvey, I’ll Be Waiting

Ayer les estuvimos contando que en celebración del comienzo de su gira norteamericana, la británica PJ Harvey había lanzado un single doble exclusivo que tan sólo iba a conseguirse en vinilo y de manera exclusiva durante este tour, pero al parecer la cantante cambió de parecer y terminó compartiendo ambas canciones en plataformas digitales, así que además de escuchar A Dog Called Money, ya podemos disfrutar también del segundo single, llamado I’ll Be Waiting.

Despues de leer, ¿qué te pareció?