Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

1996 se siente como si hubiese sido ayer con el trailer de “Everything Sucks!” de Netflix

Everything Sucks!. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

La nostalgia por los años 90 (la mejor década, seamos honestos) parece nunca terminar, en especial cada vez que recordamos los looks con los que nos bendijo Brian Molko de Placebo. Aunque este año recordamos que ya han pasado dos décadas desde 1998 (¡Rushmore! ¡The Wedding Singer! ¡The Big Lebowski!), la nueva serie adolescente de Netflix nos llevará de regreso a un par de años antes, a 1996, cuando usábamos discmans, no existía el concepto de HD y cuando quitarle la etiqueta a alguien en una foto ameritaba básicamente romperla.

El primer trailer de Everything Sucks! promete traernos un montón de cintas de VHS, camisas grunge a cuadros y chistes acerca de CDs, además de un grupo de adolescentes intrigantes que están tratando de lidiar con una clase de secundaria que parece ser bastante tediosa. Hasta los momentos parece una mezcla de la nostalgia de Stranger Things y la comedia animada Big Mouth, y la verdad es que después del éxito de The End of The Fucking World, no nos extraña ver que la compañía de streaming siga trayendo nuevas producciones para un público joven.

La historia girará en torno a los clubes de drama y audiovisuales de una aburrida secundaria, quienes unen sus fuerzas para hacer una película y soportar la experiencia adolescente. Los protagonistas serán Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh y Claudine Nako, quienes nos guiarán durante 10 episodios. La primera temporada de Everything Sucks! se estrena oficialmente el próximo 16 de febrero, y si quieres darle un vistazo a lo que nos espera, te dejamos el primer teaser trailer de esta comedia a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More