Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

17 lanzamientos recientes que debes escuchar: Travis Scott + Gus Dapperton + Dua Lipa y más

Travis Scott. Fotografía: Travis Scott/Instagram
Words mor.bo

Si hay un motivo para celebrar el fin de semana por todo lo alto es toda la nueva música que se estrenó hoy: nos venimos con el salvaje video musical del sencillo SICKO MODE de Travis Scott Junto a Drake; veremos el nuevo clip de Gus Dapperton y subiremos el volumen para disfrutar del banger pop de Dua Lipa con las coreanas BLACKPINK. Además, Grimes colabora con Euringer en un frenético track; Khalid estrena un nuevo EP, y Lil Wayne se tiñe de rojo en el video de su tema Uproar. ¿Lo mejor? Eso es solo la punta del iceberg. ¡Comencemos!

1. Travis Scott + Drake, SICKO MODE

Travis Scott reveló hoy el video de Sicko Mode, su colaboración con Drake que aparece en su último álbum, ASTROWORLD. El director Dave Meyers convierte a la ciudad natal de Scott, Houston, en un país psicodélico en el que se puede encontrar a Scott trotando a caballo, acompañando a mujeres semidesnudas, e iluminando la luna como un profesor de matemáticas. Mientras tanto, una chica le hace un poco de tweking a Drake antes de que a éste se le deshaga la cara en pedazos. Ooook.

2. Gus Dapperton, World Class Cinema

El día de hoy, Gus Dapperton estrena el nuevo single World Class Cinema, acompañado de un video dirigido con su colaborador de larga data, Matthew Dillon Cohen. El dúo toma el formato de video musical y lo transforma en un escape cinematográfico, retratando varios momentos de películas icónicas a lo largo del cortometraje, que también incluyen los movimientos de baile característicos de Gus, así como un cameo de Bria Vanaite, de la película The Florida Project.

3. Dua Lipa + BLACKPINK, Kiss And Make Up

Luego de anunciarlo semanas atrás, hoy finalmente aterriza la colaboración de Dua Lipa con el popular grupo de K-pop BLACKPINK. Kiss and Make Up es una pista de baile bilingüe vibrante y rítmica que habla de una pareja que rompe y se reconcilia una y otra vez. Esta es la primera vez que las artistas trabajan juntas, y además, también es la primera vez en la que BLACKPINK aparece en el álbum de otro artista.

4. Grimes + Euringer, The Medicine Does Not Control Me

Hoy marca la llegada del nuevo álbum homónimo de Jimmy Urine como Euringer: el esfuerzo de dieciséis canciones presenta apariciones de Serj Tankian de System of a Down, Gerard Way y Grimes, que contribuye a una canción llamada The Medicine Does Not Control Me. La pista caótica presenta un gancho de Grimes sobre las drogas y la reputación.

5. Khalid, Suncity EP

Khalid comparte hoy un nuevo EP de siete pistas llamado Suncity, anunciado hace una semana y del cual no tuvimos oportunidad de escuchar un sencillo, pero según vemos, incluye una colaboración con Empress OfSuncity le sigue al primer álbum de estudio del cantante, American Teen, que se lanzó en marzo pasado.

6. Lil Wayne, Uproar

Lil Wayne llega hoy con otro video de su muy esperado álbum de este año, Tha Carter V. El visual de Uproar está compuesto por grupos de baile que hacen el #UproarChallenge de Wayne, y también cuenta con cameos de Swizz Beatz, Shiggy, Kid Pat y Fatboy SSE. Disfrútalo arriba.

7. The 1975, It’s Not Living (If It’s Not With You)

The 1975 compartió otro single de su tercer álbum de estudio A Brief Inquiry Into Online Relationships: la canción se titula It’s Not Living (If It’s Not With You), y aparece solo unos días después de que la banda lanzó el video musical de Love It If We Made It, uno de los singles del álbum lanzados anteriormente. En el tema, las melodías de guitarra cálidas se mezclan con una percusión constante mientras Matt Healy canta serenamente sobre un amor poderoso.

8. Tove Lo, Blue Lips

El año pasado, la estrella pop sueca Tove Lo lanzó Blue Lips [Lady Wood Phase II], el álbum de seguimiento de Lady Wood del 2016. El álbum captura temáticas como el dolor de la ansiedad hasta el despertar sexual, y hoy los retoma en su nuevo orto Blue Lips de 25 minutos, dirigido por la artista Malia James.

9. Sigrid, Sucker Punch (Four Tet remix)

Sigrid sigue trayéndonos música nueva esta semana luego de su participación en Later… with Jools Holland esta semana: el día de hoy se trae una nueva versión de su sencillo Sucker Punch, en el que el británico Four Tet intervino en un remix, agregando un arreglo con grandes glitches.

10. Kris Wu + Rich The Kid, Coupe

Kris Wu continúa lanzando nueva música antes de la llegada de su álbum debut, Antares, que se estrenará el 2 de noviembre. Después de golpearnos con el sencillo Freedom junto a Jhené Aiko el mes pasado, el artista chino-canadiense decide regresar hoy y compartir su segunda oferta, llamada Coupe junto a Rich The Kid. Escúchala arriba.

11. Cupido (Pimp Flaco + Solo Astra), No Sabes Mentir

Luego de hacerle unos guiños al indie rock en varias oportunidades, el español Pimp Flaco decidió tomarse las cosas más en serio con un nuevo proyecto llamado Cupido hecho junto a la banda indie madrileña Solo Astra. Ambos combinan ese sabor a bedroom pop lo-fi de artistas como Cuco en su primer single llamado No Sabes Mentir, en donde el Flaco canta sobre un luminoso instrumental de guitarras.

12. Skepta + Dizee Rascal, Money Right

Hoy nos llega Money Right, una nueva colaboración de los británicos Skepta y Dizee Rascal, en donde los escuchamos a ambos sobre un beat repleto de sintetizadores y teclados que nos llevan un poco a los años 80. En el video que acompaña al sencillo, vemos a Skepta y Diz jugando a disfrazarse de detectives old school, que nos recuerda un poco al icónico Sabotage de Beastie Boys.

13. Wendy (Red Velvet) + John Legend, Written In The Stars

Hoy finalmente se lanzó el muy esperado video musical para la colaboración entre Wendy de Red Velvet y John Legend para la pista Written In The Stars, una balada R&B y balada que usa un sonido de guitarra suave para unir las voces de ambos vocalistas, quienes cantan sobre una pareja que permanece igual, incluso si el tiempo pasa o están lejos, como está escrito en las estrellas.

14. MØ, Forever Neverland

 reveló hoy su segundo larga duración, Forever Neverland, su primero después de su exitoso debut No Mythologies to Follow del 2014. La producción cuenta con 17 pistas, e incluye a importantes colaboradores como Diplo, Charli XCX, y Empress Of. Escúchalo completo arriba.

15. Lay (EXO), NAMANANA

Lay de EXO lanzó el día de hoy el video musical de NAMANANA. En el épico clip, Lay viaja por el desierto en una distopia futurista, regalándole a todos los que conoce algunos movimientos de baile. Su tercer álbum NAMANANA marca el debut oficial de Lay en occidente y China, con 11 canciones en inglés y 11 canciones en chino.

16. Empress Of, Us

Finalmente llegó la hora de escuchar Us, el nuevo álbum de Empress Of. Esta es la segunda producción de Lorely Rodriguez, y presenta contribuciones de Dev Hynes, DJDS y el productor español Pional. Según la artista, el disco busca ser como una especie de espejo en el que la audiencia pueda reflejarse en cada tema. Dale play arriba.

17. Future + Juice WRLD, WRLD on Drugs

Future y Juice WRLD sorprendieron el día de hoy a sus fanáticos con un proyecto conjunto: WRLD on Drugs representa la primera vez que los dos artistas han trabajado juntos, y el álbum de 16 canciones incluye features de invitados como Nicki Minaj, Lil Wayne, Young Thug, Gunna, Yung Bans y Young Scooter. Nada mal, ¿no? Así que comienza el fin de semana con el pie derecho escuchando la producción arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More