Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

17 lanzamientos recientes que debes escuchar: Charli XCX + Jaden Smith + Kelela y más

Charli XCX. Fotografía: Charli XCX/Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con un throwback al siglo pasado con Charli XCX y Troye Sivan; con un nuevo tema del próximo proyecto de Jaden Smith y con una explosión de remixes de Kelela. Además, escucharemos lo nuevo de Halsey y Sigrid, y le daremos un vistazo al más reciente clip de Rae Sremmurd. Como si eso fuera poco, cerramos con el debut de Fanny Leona, un estreno de Blood Orange y un banger de AlunaGeorge. ¡Comencemos!

1. Charli XCX + Troye Sivan, 1999

Charli XCX y Troye Sivan están teniendo un muy buen año con exitosos singles y discos, pero aún así, se sienten un poco nostálgicos por el pasado. Este viernes lanzaron su oda throwback 1999, y no, no importa que en ese entonces Charli y Troye tuvieran 7 y 4 años de edad, respectivamente, el tema suena a esa energía del nuevo milenio.

2. Jaden Smith, Goku

Jaden Smith tendrá un nuevo proyecto el próximo mes: con el nombre de The Sunset Tapes: A Cool Tape Story, la mixtape aterrizará el día 17 de noviembre, y está precedida por la nueva canción Goku. La producción llegará exactamente un año después del día del álbum SYRE de Smith.

3. Kelela, TAKE ME A_PART, THE REMIXES

Kelela llega hoy con un álbum de remixes compuesto por nuevas versiones de las canciones de su disco Take Me Apart del 2017, con 20 pistas que incluyen una versión de Waitin remezclada por Kaytranada; un remix de LMK con Princess Nokia, CupcakKe, Junglepussy y Mrs. Boogie; así como mezclas cortesía de serpentwithfeet, GAIKA, LSDXOXO, Ethereal, DJ Lag, Nidia y muchos más.

4. Sigrid, Sucker Punch

Fresca del lanzamiento de su EP Raw a principios del verano, la cantante Sigrid está de regreso con un nuevo single llamado Sucker Punch, en donde escuchamos a la noruega volviendo a sus raíces pop con un coro gigante que que ancla este banger pop, y que según la misma Sigrid es una de sus canciones favoritas.

5. Halsey, Without Me

Halsey compartió esta semana una nueva canción llamada Without Me, su primer material en solitario desde 2017. De acuerdo con la artista norteamericana, el tema trata sobre “cuestionar tu propósito y tu esfuerzo en una relación”, y cómo eso puede ser confuso y agotador, pero al final vale la pena “cuando reflexionas sobre tu propio valor como persona”.

6. Rae Sremmurd, 42

Esta mañana, Rae Sremmurd lanzó el video musical para el tema 42, extraído de su disco triple SR3MM. El festivo clip se filmó en un estilo documental de principios de la década de 2000, y sigue a los hermanos Sremm mientras casualmente gastan toneladas de dinero en ropa lujosa, lucen joyas caras y se toman fotos con sus fanáticos. Drake, Lil Pump y algunos otros artistas hacen breves cameos en el video.

7. Blood Orange + A$AP Rocky, Chewing Gum

Blood Orange llega el día de hoy con el último video musical de su nuevo álbum, Negro Swan. En esta oportunidad se trata de la canción Chewing Gum, su colaboración con A$AP Rocky y Project Pat. En el video vemos a Hynes con Rocky, quienes exploran el desierto bajo la dirección del mismo Dev Hynes.

8. Amanda Palmer + Jasmine Power, Mr. Weinstein Will See You Now

Hace exactamente un año, salieron a la luz las acusaciones contra el productor hollywoodense Harvey Weinstein, dando nacimiento a movimientos como #TimesUp y #MeToo, y para celebrar la ocasión, Amanda Palmer y Jasmine Power se unieron en el tema Mr. Weinstein Will See You NowNoemie Lafrance dirigió y coreografió el poderoso video, que presenta a varias mujeres en lo que parece ser una suite de hotel. Sesenta mujeres diferentes trabajaron en el clip.

9. Alessia Cara, Trust My Lonely

Aún seguimos esperando a que Alessia Cara nos dé la fecha de lanzamiento de su segundo álbum, The Pains of Growing, pero hoy alivia nuestra ansiedad con otro sencillo, titulado Trust My Lonely, en el que Alessia canta sobre alejarse de una relación tóxica y, finalmente, logra encontrar la fuerza en sí misma. Escúchala arriba.

10. Ella Mai + Chris Brown, Whatchamacallit

La cantante de R&B en ascenso, Ella Mai tuvo un gran éxito con el imparable single Boo’d Up, y que demostró que tenía más trucos bajo la manga con el sencillo que le siguió, Trip. Ahora, parece estar lista finalmente para lanzar su álbum debut homónimo la próxima semana, pero antes de eso, acaba de lanzar otra canción que presenta a Chris Brown, y continúa demostrando que es una artista a la que vale la pena prestar atención.

11. Alunageorge + Bryson Tiller, Cold Blooded Creatures

AlunaGeorge llega hoy con una nueva canción en la que comparten créditos con Bryson Tiller, llamada Cold Blooded Creatures. El track pertenece al nuevo EP de la agrupación, Eyes Champagne, que también incluye el tema Superior Emotion, que presenta al cantante, productorr y multi-instrumentista de Brooklyn, Cautious Clay.

12. Fanny Leona, Mi Chica Favorita

Luego de un buen tiempo de espera, la líder vocal de la agrupación chilena Playa Gótica se viene hoy con el primer sencillo de su próximo disco solista. La canción, llamada Mi Chica Favorita, es un banger house perfecto producido por Fanny junto a Víctor Muñoz y en el que la escuchamos cantar sobre un enamoramiento fugaz con otra chica. Mientras esperamos por la llegada del álbum el próximo mes, disfruta del single arriba en un lyric video.

13. Nao, Curiosity

La británica Nao compartió el día de hoy un nuevo teaser de su segundo álbum Saturn, que sigue a su debut de 2016 For All We Know, y que se lanzará el 26 de octubre. Luego de escuchar temas como Another Lifetime, Make It Out Alive y Drive and Disconnect, hoy es el turno de Curiosity. Escúchala arriba.

14. Courtney Barnett, Small Talk

La cantante, compositora y guitarrista australiana Courtney Barnett lanzó un nuevo álbum, Tell Me How You Really Feel, el pasado mes de mayo, y hoy compartió una nueva canción, Small Talk, un tema inédito grabado durante las sesiones del disco. La canción se lanzará como parte del álbum que celebra el décimo aniversario del sello Mom + Pop.

15. Jay Rock, Tap Out

Jay Rock lanzó este viernes el video musical de Tap Out, que llega después del su último álbum de estudio, Redemption. El clip dirigido por Karena Evans (quien recientemente se ha encargado de dirigir los clips de Drake), sigue a Jay y Jeremih (que aparece en el gancho de la canción), mientras navegan alrededor de una plataforma de descenso en un día nublado de California.

16. Drake + Lil Baby Gunna, Never Recover

En los últimos meses, Drake se ha encargado de resolver sus beefs con artistas como Kanye West y Meek Mill, pero su última colaboración con los raperos de Atlanta, Lil Baby y Gunna, demuestra que el rapero de Toronto aún tiene bañas en el revólver para enfrentarse a sus detractores. Escúchalo arriba.

17. Lil Pump + Lil Uzi Vert, Multi Millionaire

Lil Pump y Lil Uzi Vert se han unido para una nueva canción llamada Multi Millionaire, que le sigue a la colaboración de Pump con Kanye West, I Love It, que se estrenó en los Premios Pornhub el mes pasado, y que recreó el fin de semana pasado en Saturday Night Live vestido como una botella de agua Fuji para cantar con Kanye, quien se disfrazó como una botella de Perrier.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100