¿Estás preparado? Porque hoy nos venimos con un cargamento intenso de música encabezado por Tyler, The Creator, Clairo y una nueva colaboración de Diplo. Además estrenaremos lo más reciente de Juice WRLD, Robyn y Girl Ultra, y escucharemos un nuevo tema de Art Brut. Y esto es solo el principio. ¡Comencemos!

1. Tyler The Creator, See You Again

Tyler, The Creator lanzó una sorpresa el día de hoy con su video para See You Again, dirigido por él mismo con un tema militar, y en donde vemos cameos de A$AP Rocky y Kali Uchis. El video es el más reciente de una serie de lanzamientos que Tyler nos ha regalado durante el año, incluyendo el freestyle Potato Salad, así como los tracks Peach Fuzz, Rose Tinted Cheeks y Okra.

2. SG Lewis + Clairo, Better

A princioios del mes pasado, la cantante pop adolescente Clairo estrenó un nuevo sencillo llamado Better, una colaboración bastante disco hecha junto al productor SG Lewis. La canción llegó después del lanzamiento de su EP diary 001, y hoy podemos disfrutar del video oficial del track, toda una celebración disco rave con bolas de espejos incluidas.

3. J Cole, Album of the Year

Este año ha traído lanzamientos destacados en el mundo del hip hop, incluyendo a Drake, Travis Scott, Kanye West, y más, pero en la mente de J. Cole, su último álbum KOD, sigue reinando en el frestyle que estrenó esta semana llamado Album of the Year, en el que lo escuchamos  rapeando sobre el beat de Oochie Wally de Nas y los Bravehearts, J. Cole habla de como su más reciente producción continúa siendo el disco de año, y además, en el video parece anunciar un nuevo proyecto llamado The Fall Off. ¿Dejará caer una mixtape?

4. Juice WRLD, Lucid Dreams

El martes por la noche, Juice WRLD se convirtió en el invitado musical del programa Jimmy Kimmel Live!, a donde se llevó no solo una camiseta de Sex Pistols, sino todo su poder interpretativo para cantar en vivo uno de los éxitos de Goodbye & Good Riddance, titulado Lucid Dreams, junto a una banda que lo acompañó. Disfrútalo arriba.

5. Girl Ultra + FNTXY, Bye Bye

A principios de este año, la mexicana Girl Ultra dejó caer su álbum Adiós, una colección de ocho temas en donde el R&B se combina con la electrónica y la sabrosura latina, y del cual se destaca la colaboración con su colega y compatriota FNTXY llamada Bye Bye, que nos llega hoy con un video dirigido por Ricardo Morales Portillo en donde la estética pop urbana llega a su máxima expresión.

6. Robyn, Missing U (Live)

Si no has estado escuchando Missing U en loop desde su lanzamiento la semana pasada, pues quizás con una versión en vivo termine tomando residecia en tu cerebro. Robyn celebró su regreso el pasado fin de semana con una actuación en el Café Mambo en Ibiza para BBC Radio 1, presentando su nuevo single por primera vez desde su llegada. La acción comienza en la marca de 4:50.

7. MØ + Diplo, Sun In Our Eyes

La estrella pop danesa  liberó esta mañana el video musical de su última colaboración con Diplo, Sun In Our Eyes, perteneciente a su segundo álbum de estudio Forever Neverland. El clip inspirado en la figura de Peter Pan fue dirigido por David Helman y muestra a un grupo de personas que decidieron crear su propio mundo, alejándose de la sociedad y viviendo en alta mar con la esperanza de encontrar y vivir sus sueños.

8. Art Brut, Wham! Bang! Pow! Let’s Rock Out!

Si fuiste una de las personas que siguió de cerca la resurgencioa del rock indie británico alternativo de principios de la década pasada, sin duda recuerdas a la agrupación Art Brut, encabezada por Eddie Argos y que combinando un poco de punk con coros pegajosos y art rock, supieron conquistar nuestros oídos con temas como Formed A Band o Emily Kane. Ahora, unos ocho años después de su último material, llegan con una nueva y energética canción llamada Wham! Bang! Pow! Let’s Rock Out! que trata sobre el secillo placer de disfrutar con los amigos durante una salida nocturna.

9. Superorganism, The Prawn Song

El colectivo musical y visual Superorganism estrenaron hoy el increíble y divertido video de su single The Prawn Song, perteneciente a su disco debut lanzado a principios de este año. Tal como lo ha hecho para los audiovisuales anteriores de la banda, el director Robert Strange se encargó también de este, que está lleno de visuales lo-fi, colores estridentes y un estilo que parece haber salido de un viejo show infantil perdido en una cinta de VHS.

10. Stefflon Don, Pretty Girl

La británica Stefflon Don hace equipo con Tiggs Da Author en una nueva canción veraniega titulada Pretty Girl. Mientras prepara su nueva mixtape que se estrenará el día 17 de agosto, podemos disfrutar de esta pista con ritmo dancehall que invita a celebrar la vida moviendo el cuerpo. Escúchala arriba.

11. Big Freedia + Lizzo, Karaoke

Big Freedia y Lizzo se vienen con un himno bounce en el video de Karaoke con una celebración playera y en una sala de bingo desde New Orleans y Los Ángeles en la pista extraída del álbum 3rd Ward Bounce. El clip captura la vibra eufórica de la canción, ya que vemos al par hacer un poco de twerking sobre la arena, y todo termina con un grupo de personas cantando el gancho del track en un bar de karaoke.

12. The Breeders, Nervous Mary

The Breeders presentaron hoy el video de su sencillo Nervous Mary, protagonizado por Kim y Kelley Deal en versión títeres. El video casero (muy DIY, por cierto) ve a las hermanas hechas por la fan finlandesa Milla Rusku, cantando sobre el fondo de una calle transitada. El track forma parte del álbu, de regreso de la banda All Nerve, su primer lanzamiento en una década.

13. Lindstrøm, Blinded By The LEDs

El pasado osctubre, el productor noruego Lindstrøm lanzó su cuarto disco, It’s Alright Between Us As It Is, y ahora menos de un año después parece que está planificando un nuevo proyeto pues dejó caer un single llamado Blinded By the LEDs, que se viene con arreglos más duros e intensos. El título es una referencia a Bruce Springsteen, quien grabó el tema Blinded by the Light en los años 70.

14. Slaves, Photo Opportunity

El dúo punk rock británico Slaves están a un poco más de una semana de dejar caer su nueva producción discográfica, titulada Acts of Fear and Love, que aterrizará oficialmente el día 17 de agosto. Como adelantos, ya hemos escuchado los tracks Cut And Run y Chokehold, y hoy nos llega un track más, titulado Photo Opportunity, que podemos disfrutar a través de Spotify en el player de arriba.

15. KARD, Knockin’ On My Heaven’s Door

La verdad es que no sabemos si Bob Dylan tenía idea alguna de que su canción de 1973 se convertitía en una referencia de cultura pop más de 40 años después de su estreno, pero lo cierto es que al menos la agrupación k-pop KARD toma una referencia directa del título en su nuevo sencillo Knocking On My Heaven’s Door, que forma parte de su reciente mini álbum, que tuvo Ride on the Wind como la canción principal. En el video de la coreografía, el grupo mixto ofrece a sus fanáticos una actuación perfecta y un vistazo a los movimientos por los que son conocidos.

16. John Grant, Love Is Magic

El próximo 12 de octubre, el músico John Grant, ex integrante de la banda The Czars, lanzará un nuevo disco llamado Love Is Magic, y cuyo tema principal nos llega hoy con un adorable video dirigido por Fanny Hoetzeneder en donde vemos a una serie de perros y sus dueños prepararse antes de un show. Según Grant, el tema habla sobre el amor incondicional, y no hay nada que sea una representación más perfecta de ello que el amor de un perro.

Despues de leer, ¿qué te pareció?