Llegamos a la mitad de la semana con un cargamento musical que no puedes perderte, pues no solo tenemos los nuevos videos de Queens of the Stone Age, Green Day, A$AP Mob, LCD Soundsystem y muchos más, sino que también compartiremos contigo un par de covers que no puedes perderte, de manos de Perfume Genius y de Tame Impala. Como si eso fuera poco, podrás escuchar el nuevo EP de Dirty Projectors y el tema que lanzó hace poco el MC mexicano Simpson Ahuevo para los amantes del weed, y cerramos con una fiesta a todo dar hecha por Steve Aoki. Nos venimos con todo, así que prepara los oídos:

1. Queens of the Stone Age, The Way You Used To Do

El nuevo álbum de Queens Of The Stone Age, Villains, sale el 25 de agosto y hoy la banda compartió el video para el single The Way You Used To Do. Fue dirigido por Jonas Akerlund basado en una idea de Josh Homme, y presenta a la banda interpretando el tema y bailando en un par de escenarios cada vez más elaborados.

2. Tame Impala, Confide In Me (Kylie Minogue Cover)

El próximo 22 de septiembre la estación de radio australiana Triple J lanzará una compilación llamada Like A Version, en donde recogen 21 covers de diversos artistas que han pasado por sus estudios en los últimos años, incluyendo a Ben Folds, Bon Iver, Mark Ronson, CHVRCHES, Mumford and Sons, y más. Hoy escucharemos a Tame Impala, quienes recrean el tema Confide In Me de Kylie Minogue en un cover maximalista y psych-pop.

3. Green Day, Troubled Times

Green Day en estos días andan bastante ocupados con la gira de su más reciente álbum Revolution Radio publicado meses atrás, pero como siempre, encuentran un momento para traernos sus nuevos videos. Este es el caso del de Troubled Times, que sin duda alguna tiene un espíritu punk y DIY con Billie Joe Armstrong filmándose a sí mismo con un teléfono mientras que imágenes del caos y violencia lo rodean.

4. Perfume Genius, Body’s In Trouble (Margaret O’Hara cover)

Tal como les hemos compartido en las últimas semanas, varios artistas han estado de visita en los estudios de Spotify en Nueva York para formar parte de su nueva edición de los Spotify Singles Series. En esta oportunidad, Perfume Genius estuvo grabando su sencillo Slip Away, así como su propia versión del tema Body’s In Trouble de Margaret O’Hara, haciéndolo sonar un poco más siniestro.

5. A$AP Mob, Feels So Good

El A$AP Mob compartió esta mañana una nueva pista y video: titulada Feels So Good, fue estrenada anoche durante una actuación en vivo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, y estará incluida en la producción Cozy Tapes Vol 2: Too Cozy. En el clip vemos a A$AP Rocky, Ferg, Twelvyy, Ant y el resto de la pandilla interpretando el track en un almacén al mejor estilo lo-fi.

6. Four Tet, ҉.·.·* ́ ̈.·*:・✧๑ඕั ҉

No, no leyeron mal: ese es el título de este nuevo (pero antiguo) track de Four Tet. Desde su título hasta el nombre del artista asociado con ella, es ilegible. Kieran Hebden lo añadió a su enorme lista de reproducción de Spotify (que también está llena de emojis y símbolos), y al parecer es una nueva versión del track The Reservoir, incluido en su compilación Randoms del año pasado. Hmmm.

7. LCD Soundsystem, tonite

Tal como lo prometieron a principios de esta semana, LCD Soundsystem acaba de compartir un nuevo tema de su próximo LP American Dream, y se trata de tonite, que debutó hace momentos en el show de Beats 1 de Zane Lowe. Además nos regalaron un resplandeciente nuevo video musical de manos de Joel Kefali en donde vemos a la banda interpretando la pista bajo las luces.

8. Banoffee, Ripe

Banoffee, la artista australiana que ahora reside en Los Ángeles, dejó caer un video para su reciente single, Ripe. El clip fue dirigido por sus colaboradores de larga data, Coco&Maxamilian, y en el mismo vemos a Banoffee abrazando a un muñeco Furby y pasando una noche chill con algunos amigos que poco a poco se vuelve más espeluznante con una versión alienígena de la cantante.

9. Dirty Projectors, Cool Your Heart

Algunos meses después del lanzamiento de su álbum más reciente, Dirty Projectors se viene con un EP de cinco temas listo para la pista de baile: se trata de Cool Your Heart, que recoge remixes del tema del mismo nombre junto a Dawn Richards, y contiene colaboraciones con Ludwig Göransson, Equiknoxx, Dre Skull, DJ Dad, y el productor londinense de grime, Tarquin.

10. Simpson Ahuevo, Blunt de Guayaba

Mientras esperamos más noticias de lo que será su nueva producción discográfica, el MC mexicano Simpson Ahuevo acaba de estrenar su más reciente sencillo, llamado Blunt de Guayaba, en donde al mejor estilo de Snoop Dogg o Wiz Khalifa aboga por la legalización de la marihuana en México al ritmo del hip hop.

11. Shabazz Palaces + Thaddillac, Shine A Light

Hace pocas semanas el dúo de hip hop Shabazz Palaces lanzó un par de nuevos álbumes, Quazarz: Born On A Gangster Star y Quazarz vs. The Jealous Machines. El LP incluye una hermosa e hipnótica colaboración junto a Thaddillac llamada Shine A Light, cuyo video musical a cargo del director Neil Ferron se estrenó esta mañana. Nos cuenta la historia de un bebé mitad humano y mitad cabra que termina siendo sacrificado en un ritual en un campo, y en donde también se realiza una boda entre os adolescentes.

12. Dream Wife, Fire

La agrupación indie británica, Dream Wife, anunció que el próximo 29 de septiembre estrenarán un nuevo EP bajo el nombre de Fire. Disponible en formato digital con una versión limitada en vinilo para sus fans, estará compuesto de dos temas y algunos remixes hechos por artistas como Ellie Herring, FTSE y biLLLy. Por ahora, escuchamos la canción que le da nombre al EP.

13. Steve Aoki + Yellow Claw + Gucci Mane + T-Pain, Lit

El último álbum de Steve Aoki, Kolony, muestra lo bien que el DJ y productor trabaja cuando se trata de colaboraciones, y su canción Lit es un ejemplo perfecto, pues cuenta con la participación de Yellow Claw, Gucci Mane y T-Pain. Ahora, en su video musical la energía está al máximo en lo que parece ser una fiesta en una mansión, en donde el rapero de Memphis, Young Dolph, también hace un cameo.

14. The War On Drugs, Up All Night

El nuevo álbum de The War On Drugs, A Deeper Understanding, sale a la venta el próximo 25 de agosto, y la banda ha compartido otra canción extraída del LP, siguiendo a los singles Thinking Of A Place, Holding, Strangest Thing y Pain. Con este nuevo, que se llama Up All Night, ya hemos escuchado prácticamente la mitad del disco.

15. Ariel Pink, Feels Like Heaven

El mes pasado, Ariel Pink anunció un nuevo álbum llamado Dedidated To Bobby Jameson, cuyos singles hasta ahora han mostrado diferentes facetas de la personalidad musical de Pink. Feels Like Heaven, su nueva canción, es la apoteosis de Ariel Pink en su perfección pop inspirada en los años 80, y una de nuestras favoritas del álbum.

16. Protomartyr, My Children

La banda post-punk de Detroit, Protomartyr, estarán lanzando un nuevo álbum, Relatives in Descent, el próximo 29 de septiembre a través del sello Domino. Luego de haber visto el clip de su sencillo A Private Understanding, ahora comparten el tema My Children del LP, una que trata sobre legado, y de lo que le dejamos a aquellos que vienen después de nosotros.

Despues de leer, ¿qué te pareció?