Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

16 lanzamientos recientes que debes escuchar: Mac Miller + Kali Uchis + Rosalía y más

Mac Miller. Fotografía: Instagram/Mac Miller
Words mor.bo

Hoy nos traemos un freestyle inédito del desaparecido Mac Miller, los nuevos videos de Kali Uchis y Rosalía, a Lana Del Rey estrenando un tema en el Apple Event del día de hoy, así como un sencillo de Spiritualized, un audiovisual bastante creepy de A Perfect Circle y un nuevo EP de Blondie. Para cerrar, nos venimos con Sharon Van Etten, Kase.O y lo nuevo de Deerhunter. ¡Comencemos!

1. Mac Miller, Masked Gorilla Freestyle

Antes de la realización del concierto tributo al joven rapero fallecido el pasado mes de septiembre y que se llevará a cabo el día de mañana, hoy le damos un vistazo a un video de Miller de cuando tenía 18 años de edad, en donde se le aprecia haciendo un freestyle. El video fue tomado por Masked Gorilla en 2010, y en la descripción del video, el fundador de la publicación, Roger Gengo, informó que formaba parte de su primera entrevista.

2. Kali Uchis + Steve Lacy, Just A Stranger

Kali Uchis está de vuelta con el video de Just A Stranger, la canción que interpreta junto a Steve Lacy de The Internet en su álbum Isolation. El clip está dirigido por BRTHR, el dúo neoyorquino que se caracteriza por colores vibrantes y edición frenética, y eso es justo lo que vemos en el audiovisual en el que Kali y un grupo de bailarines se encuentran un mapa del tesoro para posteriormente comenzar un paseo psicodélico por el mar.

3. Deerhunter, Death In Midsummer

Antes de su llegada al Fauna Primavera dentro de poco, la agrupación Deerhunter anunció su próximo álbum, llamado Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, que aterrizará el 18 de enero del próximo año. Según la banda, es un disco de “ciencia ficción sobre el presente”, que tendrá como tema principal “la desaparición de la cultura, la humanidad, la naturaleza, la lógica y la emoción”. Como primer single, hoy escucharemos el primer single, Death in Midsummer, arriba.

4. Spiritualized, Let’s Dance

Luego de la publicación de su álbum And Nothing Hurt el pasado mes de septiembre, los británicos de Spiritualized lanzan esta semana el track Let’s Dance como sencillo, una canción optimista que se va armando poco a poco a medida que aparecen los instrumentos, desde la armónica hasta la pandereta, y que habla sobre aprovechar lo que tenemos hoy como regalo de la vida, pues mañana puede ser demasiado tarde.

5. A Perfect Circle, Eat The Elephant

Luego de 14 años de silencio, el proyecto de Billy Howerdel y el líder de ToolMaynard James Keenan, estrenaron este año su disco Eat the Elephant, del que hoy disfrutaremos el video del tema que le da nombre a la producción. Dirigido por Steven Sebring, el visual nos lleva a través de oscuras imágenes en las que una niña y personajes con máscaras buscan escapar de las farras de un monstruo.

6. Blondie, Blondie: Heart of Glass

Sin duda alguna, Heart of Glass es uno de los mejores temas de la carrera de la agrupación Blondie, y uno que pasó por algunos cambios antes de convertirse en el exitoso sencillo del año 1978 que combinaba el new wave y el disco en una pegajosa canción de casi cuatro minutos. En este nuevo EP, hacen un recorrido por la evolución del tema y sus diferentes versiones, incluyendo una instrumental, una extendida, una mezcla hecha por DJ Shep Pettibone y más.

7. Rosalía, Di Mi Nombre

Ya solo faltan pocos días para la llegada del disco El Mal Querer de Rosalía, que finalmente aterriza este viernes luego de un largo período de promoción y de anticipación, y que promete llevar a la española a nuevas alturas en el mundo de la música gracias a la producción de El Guincho, pero sobre todo, por esa combinación tan adictiva de flamenco y ritmos urbanos. Antes de que se libere el disco, hoy presenta el video del tema Di Mi Nombre, inspirado por La Maja de Goya y dirigido por Henry Scholfield.

8. Lana Del Rey, How To Disappear

Después de una acalorada pelea con Azealia Banks en Twitter, Lana Del Rey regresa el día de hoy con un nuevo tema llamado How To Disappear, estrenado hace momentos en el evento de Apple en una presentación sorpresa al final de la conferencia. Del Rey estuvo acompañada por el productor del álbum, Jack Antonoff, quien tocó el piano. Escuchemos el track arriba.

9. Joji, Wanted U

La semana pasada, Joji lanzó su álbum debut BALLADS 1, en donde se incluye Wanted You, una balada futurista, en cuyo video estrenado hoy el cantante nacido en Osaka se inspira en Gene Simmons y en el glam rock. Es un viaje inesperadamente absurdo pero increíble y perfecto para el Halloween, dirigido por Michael La Burt.

10. Suede, Wastelands

Suede lanzó esta mañana el video de su canción Wastelands, incluida en su nuevo álbum The Blue Hour. De acuerdo con Mike Christie, la banda se inspiró en el filme 400 Blows de François Truffaut. “Se trata de esta amenaza sombría e invisible en las calles desiertas, y el descubrimiento de un patio de juegos alegre e inesperado, que ofrece un escape a la realidad”. Disfrútalo arriba.

11. Sharon Van Etten, Comeback Kid

El nuevo video para el sencillo Comeback Kid de Sharon Van Etten es un caleidoscopio de memorias: dirigido por Jonathan William Turner, es casi un archivo personal de fotos y videos de Sharon, mientras la narración de la canción rememora su pasado junto a animaciones abstractas, presentando a la artista como alguien que mira su pasado, pero también se enfrenta al futuro con confianza.

12. IZ*ONE, La Vie En Rose

El grupo femenino k-pop IZ*ONE hizo du debiut esta semana con el adorable video musical del tema clásico francés de Edith Piaf, La Vie En Rose. La canción fue traducida del francés al coreano, y le dio a la agrupación el récord con el video más visto en sus primeras 24 horas. El color rosa es también el tema del mini álbum debut del grupo, COLOR*IZ, que se centra en la pasión y el sueño de cada miembro utilizando la rosa como símbolo para representar el color rojo.

13. Ian Brown, First World Problems

El cantante de la banda británica The Stone Roses, Ian Brown, lanzará Ripples, su primer álbum en solitario en nueve años, el próximo 1° de marzo. En su mayor parte, Ian lo produjo él mismo, y además, tocó la mayoría de los instrumentos (guitarra, batería y más). El primer sencillo, First World Problems, ya está disponible y puedes escucharlo arriba.

14. Nach + Kase.O, Todo O Nada

El pasado viernes, el rapero español Nach lanzó su más reciente disco, Almanauta, y que incluye una muy esperada colaboración con su colega Kase.O, llamada Todo O Nada, una rola lleva de flow y versos en respuesta y feedback constante, y que llega hoy con un video tan genial como metafórico: ambos terminan dentro de la cónsola y los parlantes.

15. Open Mike Eagle, Microfiche

A principios de este mes, Open Mike Eagle lanzó su nuevo proyecto What Happens When I Try To Relax, el seguimiento de Brick Body Kids Still Daydream del año pasado. Hoy, en esa misma línea de ensueño, nos ofrece el video del tema Microfiche, animado en claymation, y que sigue a Mike a través de un encuentro febril con el atleta y activista Colin Kaepernick y un puñado de policías depredadores bajo la dirección de William Child.

16. THEY. + Wiz Khalifa, What I Know Now

El dúo THEY., compuesto por Dante Jones y Drew Love, tiene un tiempo produciendo beats para artistas como Jeremih, Kelly Clarkson, Will.i.am y más, y mezclan música retro de los años 90 con elementos de grunge, pop y trap. El próximo 9 de noviembre lanzarán el EP Fireside, que contará con colaboraciones de Ty Dolla $ign, Jeremih, Gallant, Vic Mensa, Jessie Reyez y más, y hoy se vienen con el video de su sencillo What I Know Now con Wiz Khalifa, un clip oscuro e íntimo que sigue de cerca al dúo durante una presentación en vivo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More