Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

16 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lil Peep + Zayn + Kamasi Washington y más

Lil Peep. Fotografía: The Fader
Words mor.bo

Washington y más

El día de hoy nos venimos con Cry Alone, el primer sencillo de la próxima mixtape póstuma del rapero emo Lil PeepZayn Malik nos cuenta de sus desventuras con los mensajes de texto románticos en su nuevo single, y Kamasi Washington se viene con una fiestra coreográfica en su más reciente video. Además, escucharemos el regreso de Zara Larsson, una balada de Billie Eilish y un emotivo tema del australiano Troye Sivan. ¡Comencemos!

1. Lil Peep, Cry Alone

Esta mañana, los herederos del rapero emo Lil Peep lanzaron el video de un nuevo tema llamado Cry Alone, y que es el primer sencillo de su primer proyecto póstumo: Come Over When You’re Sober Pt. 2. Dirigido por Max Beck y producido por Mezzy, el video de la canción está lleno de destellos de Peep, abrazando a un enorme oso de peluche.

2. Zayn, Fingers

Zayn Malik llegó el día de hoy con un nuevo single para sus fans: se trata de Fingers, una melodía lenta y conmovedora en la que Zayn canta “mis dedos no funcionan, pero mi corazón sí” sobre una muestra vocal agitada. No está claro si esta es la melodía que Zayn pensaba que habría sido ideal para Cardi B como comentó no hace mucho, pero lo cierto es que suena genial, y es una buena manera de calmar la sed de noticias sobre su segundo álbum, que aún esperamos.

3. Kamasi Washington, Hub Tones

El increíble músico Kamasi Washington lanzó Heaven and Earth, un disco doble que abarca casi tres horas de duración, el pasado mes de junio, y confesamos que nos preguntábamos si tendríamos otro single de la producción. Por fortuna, Kamasi respondió nuestra duda esta semana con el lanzamiento del video del tema Hub-Tones, dirigido por Jenn Nkiru, y que se enfoca en un grupo de mujeres jóvenes negras de pie en un escenario, vestidas con geniales afilados vestidos verdes brillantes, tocados cubiertos de diamantes, y una coreografía fierce.

4. Zara Larsson, Ruin My Life

Zara Larsson marca su regreso con el nuevo sencillo Ruin My Life, su primer material desde su aclamado álbum So Good, que se ganó en ese entonces el récord del segundo con más streamings por una artista femenina en Spotify. La sensación del pop sueco le da a sus fanáticos una probadita de su sonido futurista con una dosis de pop vertiginoso en la que canta sobre una relación tóxica pero apasionada.

5. Billie Eilish, When The Party’s Over

Recientemente, la adolescente Billie Eilish consiguió su primera entrada en el Billboard Hot 100 con Lovely, un dúo con Khalid, que siguió con el banger You Should See Me In A Crown. Ahora, la buena racha de la cantante sigue con el sencillo When The Party’s Over, que pone el foco en sus talentos vocales mientras canta sobre cuando alguien nos juzga en un momento inoportuno.

6. Troye Sivan, Revelation

Luego de anunciar en Twitter el día de ayer que tenía una sorpresa para después darse cuenta de que se había confundido de día, el cantante australiano Troye Sivan compartió su más reciente tema, una poderosa balada llamada Revelation, que forma parte de la banda sonora de la película Boy Erased en donde también participa como actor. El tema fue escrito en colaboración con Leland y el músico islandés Jónsi, y es una balada evocadora sobre encontrar la libertad.

7. Thom Yorke, Open Again

Si aún sigues necesitando recordatorios de que el remake de Suspiria llega dentro de poco, pues no te preocupes, que hoy Thom Yorke llega con otra melodía hipnotizante para capturar tus oídos en la atmósfera misteriosa del filme con Open Again, que nos trae un paisaje sonoro disonante y vertiginoso que se apoya en el lado más esotérico del líder de Radiohead. Escúchala arriba.

8. Post Malone + Swae Lee, Sunflower

Luego de adelantarla hace un par de semanas, el rapero Post Malone finalmente reveló hoy su nueva canción, una colaboración con su colega Swae Lee de Rae Sremmurd llamada Sunflower, creada para la nueva película animada de Marvel, Spider Man: Into The Spiderverse. Es el primer material nuevo de ambos desde el lanzamiento de sus álbumes a principios de este año.

9. Mumford & Sons, Guiding Light

Delta, el próximo álbum de Mumford & Sons, parece que será un retorno a sus raíces después de sus experimentos más rock con Wilder Mind. Semanas atrás escuchamos el primer sencillo del álbum, Guiding Light, que hoy llega con un video en blanco y negro dirigido por Joe Connor, en donde la banda interpreta el himno frente a una pequeña multitud de fans.

10. The Growlers, Problems III

El pasado mes de julio, la banda californiana The Growlers lanzaron un nuevo álbum, Casual Acquaintances, compuesto por diferentes canciones sin terminar, así como temas inéditos y algunos demos. Los tracks son sin duda diamantes en bruto, y para demostrarlo, esta semana liberaron el video de su sencillo Problems III, que demuestran su poderío. Disfrútalo arriba.

11. Joji, Test Drive

La estrella del colectivo 88rising, Joji, dejó caer el video musical de Test Drive, en el que lo vemos cantar sobre el dolor de no estar en la misma página de romance con una pareja potencial al momento de hablar de compromiso. La canción forma parte del próximo disco de Joji, llamado Ballads 1, y que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

12. Vic Mensa, Empathy

El rapero Vic Mensa siempre ha sido uno de esos artistas que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son, y en estos días generó una polémica en el mundo del hip-hop luego de soltar un freestyle en vivo durante los BET Hip Hop Awards, que prácticamente se convirtió en un diss track a XXXTentacion. Mensa afirma que todos quieren homenajearlo porque murió, muchas veces olvidando su historial de violencia contra las mujeres. Luego se enteró de que la madre del rapero estaba en el público, y reconoció que jamas hubiese hecho algo parecido de saber que ella estaba presente, así que esta semana dejó caer una nueva canción llamada Empathy dedicada a la controversia.

13. Kero Kero Bonito, Flyway

Hace un par de semanas, los londinenses de Kero Kero Bonito nos sorprendieron con la llegada de su nuevo álbum Time’n’Place del cual ahora lanzan el video para la canción Flyway. En el video, vemos a Sarah Midori Perry pasándose un buen rato paseando por la naturaleza, y haciéndose amiga de algunos loros. Disfrútalo arriba.

14. St. Vincent, New York

La semana pasada, Annie Clark lanzó su nuevo álbum MassEducation, una reimaginación de su LP MASSEDUCTION del año pasado en tracks minimalistas acompañados de piano. Ahora, la músico estuvo de paso esta semana por el show de Jimmy Kimmel como invitada, interpretando el tema Nueva York en su nueva versión, y acompañada de Thomas Bartlett en el piano.

15. AJA + The Vixen + Shilow, Demons, Witches & Bitches

La superestrella y rapera queer drag basada en Brooklyn, Aja, está de vuelta con un nuevo track para el Halloween después de lanzar su EP debut en mayo, In My Feelings. Demons, Witches & Bitches presenta a The Vixen y Shilow, y es un llamado directo a los enemigos que han criticado los looks de Aja… lleno de referencias a películas de terror.

16. Gucci Mane + Lil Pump, Kept Back

Gucci Mane y Lil Pump están de vuelta con el video musical de Kept Back. El clip muestra a los dos raperos disfrutando de una piscina con muchas, muchas compañeras de grandes atributos. El track, que se lanzó originalmente en agosto, es el segundo sencillo del próximo álbum Evil Genius de Gucci.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More