Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

16 lanzamientos recientes que debes escuchar: Calvin Harris + Ariana Grande + Young Thug y más

Calvin Harris. Fotografía: Calvin Harris/Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con toda una playlist de música nueva encabezada por el nuevo single de Calvin Harris junto a Sam Smith, el nuevo disco de Ariana Grande y Slime Language de Young Thug. Además, nos traemos estrenos de King Princess, Mitski y MNEK, así como lo nuevo de Rubio junto a Gianluca, Chance The Rapper, Blood Orange, Black Pink y mucho más. ¡Comencemos!

1. Calvin Harris + Sam Smith, Promises

Calvin Harris llega hoy con un nuevo sencillo, Promises, una colaboración con el también británico Sam Smith. El single fue coescrito por Harris y Smith junto a Jessie Reyez, y le sigue al súper hit One Kiss de Harris con Dua Lipa. Así que comienza el fin de semana con el pie derecho escuchando el track arriba con su lyric video.

2. Ariana Grande, Sweetener

Ariana Grande llega hoy con su tierra de ensueño pop en el nuevo álbum Sweetener, anunciado ya hace algunos meses, y que cuenta con la producción de Max Martin y Pharrell (que aparece en Blazed). El disco también presenta apariciones de Missy Elliott y Nicki Minaj, así como versiones de Ari de temas de Imogen Heap y The Four Seasons. Escucha el álbum arriba.

3. Young Thug, Slime Language

Después de meses de teasers, el nuevo proyecto de compilación de Young Thug, Slime Language, está aquí, apenas un día después del cumpleaños número 27 del rapero, nada más y nada menos. El proyecto cuenta con varias apariciones de artistas como Lil Uzi Vert, Gunna, Jacquees, Duke, Lil Baby y más. Dale play arriba.

4. King Princess, Upper West Side

La cantante y compositora genderqueer de Brooklyn, King Princess, acaba de compartir el visual de su sencillo Upper West Side, perteneciente a su EP debut Make My Bed. Además de la música increíble, el video dirigido por Clare Gillen nos lleva por un paseo melancólico por Nueva York, que seguramente encantará a los amantes de los perros.

5. Mitski, Be The Cowboy

Hoy marca el lanzamiento del nuevo álbum de Mitski, Be The Cowboy, que le sigue a su producción del 2016 Puberty 2. Según Mitski, Be the Cowboy es una historia que sigue a una única protagonista, que la artista describe como un alter ego que se siente impotente por no poder controlarlo todo, y poco a poco se va dando cuenta de que debe cambiar.

6. MNEK, Crazy World

Buenas noticias: el productor, compositor y cantante británico MNEK finalmente anunció el día de hoy la llegada de su disco debut, que llevará como nombre Language, y que celebramos hoy con la llegada del sencillo Crazy World y su respectivo lyric video. Es un bop increíble con una estructura rítmica poco común, pero perfecta para subir las energías.

7. Aurora, Forgotten Love

Aurora llega el día de hoy con su nuevo y conmovedor single Forgotten Love, que le sigue al potente Queendom, una canción hermosamente ensamblada con una melodía agridulce y a la deriva. Según la danesa, el track habla de lo mal que se sintió “cada día que olvidé llorar por alguien que perdí. Después de pasar los años, de repente me desperté dándome cuenta de que ni siquiera había estado triste durante meses”.

8. Madonna, Beautiful Game + Met Gala 2018

El pasado mayo, Madonna subió al escenario de la Met Gala para interpretar un set en vivo que coincidía con el tema de la ceremonia de este año, Heavenly Bodies. Entre las canciones que cantó estuvieron un cover de Hallelujah de Leonard Cohen, su éxito Like a Prayer y una nueva canción llamada Beautiful Game. Aunque sus fans enloquecieron buscando clips en Internet, tres meses después tenemos el performance en toda su gloria, compartido por la misma Madonna.

9. Blood Orange + A$AP Rocky, Chewing Gum

Dev Hynes, ak.a. Blood Orange, lanzará su nuevo álbum Negro Swan el próximo viernes. Como adelanto, la noche de ayer estuvo de paso por el programa Jimmy Kimmel Live! en donde debutó una nueva canción del álbum junto a las estrellas invitadas A$AP Rocky y Project Pat. Puedes ver el suave y melodioso performance de Bubblegum arriba.

10. Uffie, Sideways

Este año, la artista electrónica Uffie marcó su regreso luego de casi 8 años con su sencillo llamado Drugs, que jugaba con sonidos pop y melodías que actualizaban el sonido que la hizo famosa en Ed Banger Records, y después de Your Hood, hoy escuchamos el tercer single nuevo de la cantante, quien se viene con Sideways, un banger que suena a Depeche Mode.

11. Allie X, Science

La artista pop Allie X lanzó el día de hoy su nuevo single Science, una canción que estrenó recientemente durante su gira con Hayley Kiyoko. Los rumores dicen que el track aparecerá en el nuevo álbum de Allie, Super Sunset, junto a los éxitos recientes Focus y Not So Bad In LA.

12. Chance The Rapper + Reeseynem, What’s The Hook

Chance The Rapper y su colega de Chicago, Reeseynem compartieron hoy el nuevo y alegre single What’s The Hook, que es el último lanzamiento que presenta Chance, luego de regalarnos cuatro nuevos temas el mes pasado. Al parecer, ha estado trabajando en un nuevo proyecto, y ya no podemos esperar qué se trae preparado.

13. Gianluca + Rubio, La Llamada

Tras un agitado primer semestre del 2018 con el lanzamiento de dos EP, una presentación en Lollapalooza Chile y una gira internacional de dos meses que la llevó a Primavera Sound, Ruido Fest, Indie Week y KEXP, el proyecto solista de Fran Straube vuelve hoy con nueva música, esta vez acompañada del artista de alt-trap Gianluca. Titulado La Llamada, la canción combina el sonido electrónico con el flow de la música urbana.

14. Death Cab For Cutie, Thank You For Today

Death Cab for Cutie vuelve hoy con su nuevo álbum, Thank You For Today, el noveno larga duración del grupo hasta la fecha, y que le sigue a Kintsugi del 2015. Las 10 pistas fueron producidas por Rich Costey (Fiona Apple, Muse), y es el primero en no incluir al miembro fundador Chris Walla. Escúchalo arriba por completo.

15. Black Pink, DDU-DU DDU-DU

Luego de convertirse este año en el primer girl group de k-pop en alcanzar 10 millones de suscripciones en YouTube, las chicas de Black Pink llegan hoy con el video musical en japonés de su single DDU-DU DDU-DU, en donde las vemos en una impactante coreografía. La canción forma parte del disco Square Up estrenado el pasado mes de junio.

16. Kurt Vile, Loading Zones

Kurt Vile compartió hoy una nueva canción, Loading Zones, a través de un divertido video para la canción. Drew Saracco dirigió el video, que presenta a Vile evadiendo a dos guardias de un estacionamiento, y que quizás sea el primer indicativo de un nuevo álbum que venga en camino. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More