Cerramos la semana con el nuevo single y video de Ariana Grande, God Is A Woman, así como un remix de Gorillaz y lo más reciente de Mac Miller, que te garantizamos te dará claustrofobia. También estrenamos los discos de Wiz Khalifa y Dirty Projectors, una remezcla de Nina Kraviz para Franz Ferdinand, y lo nuevo de  y Diplo. Cerramos con un poco de Anderson .Paak y Rico Nasty para encender la fiesta. ¡Comencemos!

1. Ariana Grande, God Is A Woman

En poco más de un mes, Ariana Grande regresará con su nuevo álbum, Sweetener. Anticipándose a su lanzamiento el 17 de agosto, ya ha compartido varios singles, entre ellos No Tears Left to Cry, The Light is Coming con Nicki Minaj y Raindrops, que dejó caer en su cumpleaños número 25. Ahora, reveló una cuarta canción con God Is A Woman, escrito por Grande, Max Martin, Savan Kotecha, Rickard Göransson e ILYA. Disfrútalo arriba en el recién estrenado video dirigido por Dave Meyers, y que incluye un monólogo de Madonna.

2. Gorillaz + Superorganism, Humility Remix


El día de hoy, Gorillaz compartió un nuevo remix de su single Humility hecho por Superorganism. El single original fue el primero en ser lanzado del sexto álbum de estudio de la banda, The Now Now, y originalmente presentó al legendario guitarrista de jazz George Benson y al productor house de Chicago, Jamie Principle. En la versión de Superorganism, la vocalista de la banda Orono Nguchi agrega sus propias voces distintivas a la canción, incluyendo un fragmento del segmento de rap del track Clint Eastwood.

3. Mac Miller, Self Care

Luego de anunciar su nuevo álbum Swimming, Mac Miller acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado Self Care que llegó con un claustrofóbico video dirigido por Christian Weber en el que vemos al rapero encerrado en un atatúd. La canción es el último lanzamiento de Miller, quien dejó caer tres canciones el pasado mes mayo. Swimming se lanzará el próximo 3 de agosto.

4. Wiz Khalifa, Rolling Papers II

Wiz Khalifa está de vuelta con Rolling Papers II, la secuela de Rolling Papers de 2011. Al igual que el álbum Scorpio de Drake, el álbum cuenta con veinticinco canciones llenas de colaboraciones con artistas como Swae Lee, Snoop Dogg, Ty Dolla $ign, Gucci Mane, PARTYNEXTDOOR y más. Además, el fallecido Jimmy Wopo hace una aparición póstuma en Blue Hunnids. Escúchalo arriba.

5. MØ + Diplo, Sun In Our Eyes

ha compartido un nuevo single, Sun In Our Eyes, una colaboración veraniega con Diplo que es el sencillo principal del esperado segundo álbum de la artista danesa, Forever Neverland. Será su primer larga duración desde su debut en 2014, No Mythologies to Follow. Escúchalo arriba mientras esperamos por la llegada del LP, programada para el 19 de octubre.

6. Benny Blanco + Halsey + Khalid, Eastside

El productor Benny Blanco ha sido responsable de algunos de los singles más grandes de la última década, trabajando junto a artistas como Britney Spears, Ciara, Justin Bieber, Wiz Khalifa, Cardi B y Kanye West. Y ahora se lanza como solista con una colaboración Eastside junto a Halsey y Khalid que cuenta con influencias de dancehall y que es perfecto para las noches veraniegas.

7. Nine Inch Nails + Gary Numan, Metal

El pasado mes de junio, Nine Inch Nails celebró una serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas en donde hicieron covers de David Bowie y Joy Division, y además contaron con un invitado especial: el ícono industrial Gary Numan, quien interpretó su track Metal del año 1979 y que hoy nos llega en un video profesional de la interpretación filmado por Brook Linder.

8. Dirty Projectors, Lamp Lit Prose

Dirty Projectors están de vuelta con su nuevo álbum Lamp Lit Prose, poco más de un año después de su disco homónimo del 2017. Producido por el vocalista Dave Longstreth, el álbum presenta una larga lista de colaboradores, incluyendo a Haim, Robin Pecknold de Fleet Foxes, Rostam (el es integrante de Vampire Weekend), Syd, Empress Of, Amber Mark y Dear Nora. Escúchalo arriba.

9. Franz Ferdinand + Nina Kraviz, Always Ascending Remix

Este año marcó el regreso de los escoceses de Franz Ferdinand con su disco Always Ascending, una mezcla hipnótica de dance rock con ritmos melosos, que hoy se viene con algunos remixes hechos por artistas como Cassius y Prins Thomas. Sin embargo, el que escucharemos hoy fue hecho por la DJ rusa Nina Kraviz, quien le puso acid house al track principal del disco, transformándolo por completo.

10. Dellafuente, Me Pelea

Exactamente una semana de después de estrenar su nuevo sencillo Me Pelea, el español Dellafuente se viene con el video correspondiente al track, grabado en formato de 16mm por Ernest Desumbila en la localidad de Andalucía y que nos ofrece una mirada íntima a su gente y sus costumbres en el marco de una feria folclórica.

11. The Internet, La Di Da

El cuarto álbum de la agrupación hip hop The Internet, Hive Mind, saldrá a la venta la próxima semana, pero antes de eso, la banda de Los Ángeles está ofreciendo un adelanto más de lo que podemos esperar. Acaban de compartir un nuevo single ridículamente maravilloso titulado La Di Da, el tercero que han lanzado hasta el momento después de Roll (Burbank Funk) y Come Over. Escúchalo arriba.

12. Lenny Kravitz, Low

Bajo la dirección minimalista del reconocido director Jean-Baptiste Mondino, el rockero Lenny Kravitz se viene con el video musical de su single Low, el segundo tema promocional de su disco Raise Vibration, a estrenarse el próximo 7 de septiembre. En el clip, vemos tanto a Kravitz como a su baterista Cindy Blackman detrás del kit de percusión interpretando el track.

13. Crush + Zico, Cereal

El artista coreano Crush dejó caer el día de hoy el video musical de su más reciente sencillo en el que colabora con Zico de Block B, llamado Cereal. En el audiovisual, podemos ver a Crush con el cabello pintado de color azul mientras se sienta en el medio de una habitación blanca con un poco de cereal y un sistema estéreo comienza a reproducir música. Cereal es la canción que le da título a su EP wonderlost, en el que también participan artistas como Sik-K, PENOMECO, PUNCHNELLO, Zico, Hoody, CIFIKA y Byung Un de Balming Tiger.

14. Anderson .Paak + Busta Rhymes, Bubblin (Remix)

En estos días, los rumores dicen que Dr. Dre está ocupado mezclando el esperado nuevo álbum de Anderson .Paak, que se espera que salga a finales de este año. No se sabe exactamente cuándo llegará, pero mientras tanto, .Paak tiene una nueva versión de Bubblin para hacer la espera menos tediosa: el remix presenta algunas rimas de Busta Rhymes.

15. Lil B, Money in My Spirit Ouu

Después de compartir su mixtape Platinum Flame en mayo, parece que Lil B tiene mucho más material que darle a sus fanáticos: ya está adelantando la llegada de una nueva mixtape titulada Options, que llega junto con el nuevo tema Money in My Spirit Ouu y su video respectivo con Lil B soltando sus rimas sin camisa alrededor de algunos bares de Pittsburgh.

16. Rico Nasty, Big Dick Energy Freestyle

Recién salida del lanzamiento de Nasty el mes pasado, la rapera Rico Nasty compartió el día de hoy una nueva canción acertadamente titulada Big Dick Energy, un freestyle intenso en el que escuchamos a la artistas escupir barras sobre un beat construido por Tasha Catour. Escúchalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?