Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 lanzamientos recientes que debes escuchar: King Krule + Gerard Way + Sigrid y más

King Krule. Fotografía: King Krule/Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con Cadet Limbo, el nuevo video de King Krule; con el más reciente sencillo en solitario de Gerard Way, y con una fiesta callejera con Sigrid y el audiovisual de Sucker Punch. Además, Billie Eilish llora lágrimas negras en su nuevo video; Robyn regresa después de ocho años con el disco Honey; y ALMA se convierte en Cowboy en un clip bastante californiano. Para cerrar, escucharemos el soundtrack de Suspiria compuesto por Thom Yorke, y el regreso de The Faint, quienes estrenan un track dance-punk. ¡Comencemos!

1. King Krule, Cadet Limbo

King Krule regresa hoy con un nuevo video tomado del álbum de Archy Marshall de 2017, The OOZ, en donde lo vemos obsesionado con visiones del saxofonista Galgo Salvadores. El clip fue dirigido por Charlotte Patmore y sigue varios visuales del álbum del año pasado, incluyendo Biscuit Town y Half Man Half Shark. Disfrútalo arriba.

2. Gerard Way, Baby You’re A Haunted House

Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, nos sorprende hoy con un nuevo tema en solitario llamado Baby You’re A Haunted House, su primero como solista desde 2016, y parece que pronto tendremos mucho más por venir. La canción, que suena a garage rock con un toque gótico, llega acompañada de un video lo-fi y retro que es simple pero efectivo, en el que encontramos a Gerard y su banda vestidos como esqueletos.

3. Sigrid, Sucker Punch

Sigrid, la estrella del Scandi-pop con un innegable talento para los ganchos pegajosos en sus canciones, llega hoy con el video de su single más reciente, Sucker Punch. El clip, al igual que la canción, comienza con Sigrid caminando por la calle, pero cuando el coro llega aparecen fantasmas en el fondo, la cantante termina bailando sobre pianos y encima de autos, y corriendo por los pasillos de una tienda perseguida por una banda en vivo.

4. Billie Eilish, When The Party’s Over

Luego de compartir el sencillo días atrás, Billie Eilish se viene hoy con el video de su single When The Party’s Over, cortesía de su hermano y colaborador frecuente Finneas O’Connell. Sentada en una habitación completamente blanca, Billie bebe una misteriosa sustancia negra, que luego se derrama de sus ojos. El concepto es simple pero fascinante, ya que no podrás mirar hacia otro lado.

5. Robyn, Honey

Tuvimos que esperar ocho año para que llegara, pero finalmente ya está aquí Honey, el nuevo disco de la maestra sueca del electropop, Robyn. La producción cuenta con contribuciones de Joseph Mount de Metronomy, sus viejos colaboradores Klas Ålund y Mr. Tophat, Adam Bainbridge y Zhala. En nuestra primera escucha suena prácticamente perfecto, pero convéncete tú mimo escuchando el disco arriba.

6. ALMA, Cowboy

ALMA se ha pasado los últimos años haciendo su propia marca de pop junto a colaboradores habituales como Charli XCX y Tove Lo, y recientemente lanzó un nuevo single Cowboy, increíblemente pegadizo, compuesto por la misma ALMA junto a Justin Tranter, Sarah Hudson y BloodPop. La canción trata sobre cambiar tu atmósfera, encajar en nuevos círculos sociales y descubrir quién eres. Disfruta del intenso clip arriba.

7. Thom Yorke, Suspiria

El líder de Radiohead, Thom Yorke, sigue los pasos de su compañero de banda Jonny Greenwood, al lanzar su primera partitura original para el muy esperado remake de Suspiria, dirigido por Luca Guadagnino. El álbum, que consta de 25 composiciones originales escritas y arregladas por Yorke, ya está disponible en las plataformas digitales de streaming. Grabado y producido por Yorke y Sam Petts-Davies, la partitura también incluye contribuciones de la London Contemporary Orchestra and Choir, la flautista Pasha Mansurov y el propio hijo de Yorke, Noah, que toca la batería en dos pistas.

8. Poppy, X

El disco debut de Poppy, Am I A Girl? sale a la venta la próxima semana, pero antes de eso, la peculiar artista pop se viene con una nueva canción llamada X, que de manera extraña combina el metal y el pop en menos de tres minutos. Con su dulce voz sobre pesados riffs de guitarra, no llega a ser BABYMETAL, pero lo cierto es que terminas oyéndola varias veces para definir qué estabas escuchando, y termina gustándote.

9. Salt Cathedral, Rude Boy

Con sonidos de dancehall y un vestuario colorido, la agrupación colombiana basada en Brooklyn llegan hoy con el sencillo Rude Boy, acompañado de un soleado video dirigido por Susan O’Brien que presenta a Juliana Ronderos y Nicolas Losada, con un grupo de bailarines quienes representan la diversidad culrural de la ciudad de Nueva York.

10. Shawn Mendes + Zedd, Los In Japan

El pasado mes septiembre, Shawn Mendes compartió un remix de Zedd de su tema Lost In Japan, la oda a la sed de salir de viaje y ver el mundo, perteneciente a su álbum homónimo que se lanzó a principios de este año. Ahora, le daremos un vistazo al clip del remix, que nos ofrece un encantador homenaje visual a la película Lost In Translation de Sofia Coppola.

11. AFI, Get Dark

¡Sorpresa! AFI estrenó hoy un nuevo single llamado Get Dark, que formará parte del próximo EP (!) de la banda, llamado The Missing Man y que se estrenará el 7 de diciembre con cinco canciones en total. La canción está inspirada en temas como “deificación y deferencia, autoestima y vanidad, cautiverio y liberación, daño y curación”, de acuerdo con su líder vocal Davey Havok. Escúchala arriba.

12. Akapellah + Rxnde Akozta, Hablando Claro

Como un himno hip-hop dedicado a los inmigrantes los raperos Akapellah y Rxnde Akozta, originarios de Venezuela y de Cuba, respectivamente, sueltan hoy el tema Hablando Claro, una bomba llena de flow y de letras que hablan de sus circunstancias, de cómo extrañan sus países de origen, y cómo estos se han vuelto pesadillas gracias a sus gobernantes. Escúchalo arriba.

13. The Faint, Chameleon Nights

Con muchos sintetizadores calibrados para llenar la pista de baile, The Faint está de vuelta con su primera nueva canción desde 2016. Se titula Chameleon Nights y encuentra a la agrupación desplegando todo su poder en una pista frenética de punk dance, y que esperamos sea solo el primer bocado de una nueva producción, ya que el último disco de los originarios de Omaha se lanzó en el 2014.

14. Beirut, Corfu

El próximo año, la agrupación Beirut estará de vuelta con un nuevo disco llamado Gallipoli, del cual esta semana escuchamos el primer sencillo que le da nombre al álbum. Ahora, para cerrar la semana, la banda se viene con otro más: en esta oportunidad se trata de Corfu, un instrumental teñido de bossanova.

15. Empress Of, I Don’t Even Smoke Weed

La semana pasada, Lorely Rodriguez lanzó su segundo álbum como Empress Of, Us. Uno de los mejores tracks de la promoción es I Don’t Even Smoke Weed, una canción que trata sobre esos momentos en los que sales de fiesta con alguien que termina avergonzándote. Hoy nos llega el video del track, dirigido por ella misma, en donde hace un throwback bastante divertido a los años 80.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More