Llegamos al final de la semana con temas que sin duda serán algunos de tus favoritos este weekend: desde el nuevo tema de Skrillex, pasando por Inglis de Kali Mutsa y por el nuevo clip de Adore Delano, vas a tener de donde escoger. Además, podrás escuchar un tema inédito en vivo de The Smiths, lo más reciente de Zola Jesus y el nuevo disco de los argentinos de Harén. ¡Que comience la música!

1. DJ Sliink + Skrillex + Wale, Saint Laurent

El romance de los músicos con la moda es un cuento de nunca acabar: luego de que hace unos días escucháramos el homenaje del A$AP Mob a Raf Simmons, Skrillex se une a DJ Sliink y Wale para una nueva canción llamada Saint Laurent. Este es el segundo tema nuevo de Skrillex en semanas, pues recordemos que días atrás estrenó Would You Ever con Jason “Poo Bear” Boyd, el reconocido colaborador de Justin Bieber.

2. Zola Jesus, Exhumed

Zola Jesus se encuentra preparando los últimos detalles de su nuevo álbum, Okovi, para su lanzamiento pautado el próximo 8 de septiembre, así que para regalarnos un tema más antes de su salida, la artista reveló el video musical del single Exhumed, dirigido por Jacqueline Castel, un clip empapado en tonos negros y blancos, que explora los temas del álbum de la pérdida y de la muerte.

3. Adore Delano, Negative Nancy

Tres años después de su LP Till Death Do Us Party, la ex concursante de RuPaul’s Drag Race, Adore Delano, regresa con un nuevo álbum llamado Whatever el próximo 21 de agosto, así que llegó la hora de estrenar su nuevo single y video: se trata de Negative Nancy, un himno de rebelión con espíritu punk rock y en donde vemos a Adore con un bate de softball sin ganas de soportar mierda de nadie.

4. Kali Mutsa + Imaabs, Inglis

Nuestra sacerdotisa chilena favorita Kali Mutsa acaba de estrenar su más reciente video, extraído del EP La Devoración, una colaboración de cuatro temas junto al productor Imaabs, que hoy revienta con beats de dembow, melodías infantiles japonesas, misticismo y muchas katanas en el video de Inglis dirigido por Felipe Prado y lleno de espejismos, chicas guerreras y los increíbles outfits que hacen de Kali una diosa como pocas. Disfrutémsoslo arriba.

5. The Smiths, The Queen Is Dead (en vivo)

El próximo 20 de octubre escucharemos al fin la reedición deluxe del clásico álbum de The Smiths, The Queen is Dead, que está celebrando sus 20 años de lanzamiento. Como parte del álbum, que incluirá una remasterización del original, también llegarán algunos temas inéditos y en vivo, y es por ello que hoy escucharemos esta versión de los archivos de la banda: se trata del track que le da nombre al LP, interpretada en Laguna Hills el 28 de agosto de 1986.

6. The War On Drugs, Pain

The War on Drugs lanzan el día 25 de agosto su nuevo larga duración A Deeper Understanding, del cual ya hemos tenido la oportunidad de escuchar los temas Thinking of a Place, Strangest Thing, y Holding On. Hoy la banda comparte su cuarto single del álbum llamado Pain, que aunque ya habían estrenado en vivo semanas atrás, hoy podemos escuchar en su versión de estudio.

7. Harén, El Grito

La agrupación argentina Harén, que ya tiene un rato sonando por allí con su combinación de guitarras furiosas, voces a todo volumen y letras llenas de sexo, amor, dolor y oscuridad, por fin estrenaron su primer álbum llamado El Grito, en donde se vienen con una colección de 10 canciones que exploran nuestro lado más sensual y tenebroso.

8. A$AP Ferg + Snoop Dogg + Busta Rhymes + A$AP Rocky y más, East Coast (remix)

Aunque el mes pasado A$AP Ferg nos hizo llegar su nuevo tema East Coast junto a Remy Ma, llegó el momento de sorprendernos con un remix lleno de estrellas: la canción incluye contribuciones de Busta Rhymes, A$AP Rocky, Dave East, French Montana, Rick Ross y Snoop Dogg, que también esperamos escuchar en su próximo álbum en solitario que nos tiene prometido desde hace rato.

9. The Flaming Lips, Pompeii Am Gotterdammerung

La banda encabezada por Wayne Coyne ha estado de gira desde el pasado mes de enero promoviendo su álbum Oczy Mlody estrenado a principios de este año, pero hoy nos sorprenden con su nuevo video musical para el tema Pompeii Am Götterdämmerung, perteneciente a su disco At War With The Mystics del año 2006 (!), pero que sin duda nos da un vistazo de lo que se traen en sus conciertos de este año: una salvajada lisérgica.

10. Protistas, Entre los dos no sumamos uno

Aunque parezca mentira, ya van tres años desde que la agrupación chilena lanzara su álbum Nefertiti, pero por fortuna, el 2017 es el año de su retorno con el tema Entre los dos no sumamos uno, extraído del disco que se espera llegue el próximo mes de octubre. Es una rola un poco nostálgica que habla de lo que sucede luego de una separación amorosa.

11. PVRIS, Winter

PVRIS han compartido otra pista de su nuevo álbum All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell, que se lanza oficialmente el próximo 25 de agosto a través de Rise Records. La banda de Massachusetts ya ha compartido sus tracks Heaven, What’s Wrong y Half del álbum, pero hoy le toca el turno a Winterque llega con un visual minimalista en blanco y negro.

12. Cassie + G-Eazy, Love A Loser

Cassie está de regreso con su primera canción en cuatro años: no habíamos escuchado de ella desde el lanzamiento de su mixtape RockaByeBaby en el 2013, y ahora se viene con un single llamado Love a Loser en el que colabora con G-Eazy, y producido por Ben Billions y Danny Boy, quienes han trabajado con The Weeknd.

13. Lanza Internacional, Mala Fama

Con una combinación de synth pop, new wave y post punk, los hermanos Durán (ex integrantes de Los Bunkers) y el ex baterista de Furland, Ricardo Nájera, se unieron para formar un nuevo power trio llamado Lanza Internacional, cuyo primer álbum ya andan planificando. El primer single de la banda se llama Mala Fama, y nos llega con un video clip dirigido por Paco Ibarra.

14. Car Seat Headrest, War Is Coming (If You Want It)

Con un título que versiona de manera un poco más nihilista el famoso tema de John Lennon War Is Over (If You Want To), Car Seat Headrest lanzan su primer sencillo desde que publicaran el álbum Teens of Denial del año pasado, y se viene con una motivación muy especial: contribuir con la fundación Transgender Law Center, que le otorga apoyo legal a las personas trans. Todas las ganancias de streams y ventas irán para la organización.

15. Lil Yachty + Diplo, Forever Young

Lil Yachty compartió esta mañana el video musical de Forever Young, su colaboración con Diplo perteneciente al LP Teenage Emotions. En el clip dirigido por Alex Lill, Yachty y un grupo de amigos visitan un parque de diversiones para realizar una serie de divertidas actividades como manejar go-karts, deslizarse por un tobogán acuático, jugar al mini golf, y mucho más.

Despues de leer, ¿qué te pareció?