Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden Smith + Paramore + Pasaje y más

Jaden Smith. Fotografía: HighSnobiety
Words mor.bo

Cerramos la segunda semana del mes de noviembre con un cargamento pesado de nuevos videos y sencillos: entre ellos se encuentran nuevos temas de Kehlani, Noah Cyrus, Noel Gallagher y Major Lazer, así como el más reciente audiovisual de Green Day, que por cierto también es un tema recién sacado del horno. Los chilenos de Pasaje hacen un cover libre de un clásico de Olivia Newton-John, y el mexicano Calocho nos lleva a un partido de béisbol. Esto es sólo la punta del iceberg de lo que hay hoy, así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

1. Kehlani, Already Won

Kehlani, la joven estrella de R&B, lanzó su LP debut SexySweetSavage a principios de este año, y lo siguió el mes pasado con el single Honey. Hoy deja caer otro tema nuevo llamado Already Won, que habla acerca de lograr el éxito a pesar de las probabilidades, y además podemos escuchar a Kehlani rapeando un verso. Escúchala arriba.

2. Noel Gallagher, It’s A Beautiful World

Noel Gallagher tiene un nuevo álbum de High Flying Birds que saldrá la próxima semana, y ya hemos escuchado dos singles: Holy Mountain y el psicodélico Fort Knox. Ahora tenemos una canción más para escuchar, llamada It’s A Beautiful World, formalmente ubicada en el medio del espacio y que tiene un instrumento muy especial: unas tijeras.

3. Major Lazer, Love Life

Luego de escuchar el día de ayer una de las canciones incluidas en el soundtrack de su nuevo documental Give Me Future (que recoge su mega concierto en Cuba del año pasado), Major Lazer compartieron esta mañana otra canción más, Love Life, en la que escuchamos a la rapera trinitaria Azaryah, quien canta sobre ritmos salpicados de trópico sobre la alegría de estar junto a quien amas.

4. Noah Cyrus + Matoma, Slow

Noah Cyrus es la más reciente colaboradora del DJ noruego Matoma en el tema Slow, que formará parte de su primer álbum, One In A Million. En el LP, espera evolucionar desde el pop que definió su debut, y su nuevo single hace precisamente eso con Noah destacando su sensual voz.

5. Green Day, Back In The USA

Green Day le rinde homenaje a They Live, el clásico de ciencia ficción de John Carpenter, en su nuevo video Back in the USA, una de las dos nuevas canciones de God’s Favorite Band, su colección de grandes éxitos recién estrenada. El video comienza con Billie Joe Armstrong viviendo una existencia de sitcom esterilizada en blanco y negro de los años cincuenta hasta que una mujer aparece en su casa con un par de gafas de sol que le permite ver los colores y, tal como lo hace la película de Carpenter de 1988, mensajes subliminales.

6. Pasaje, Físico

Con un sonido seductor de synth pop unido con beats de dance-pop, la agrupación chilena Pasaje presenta su segundo single, Físico, una nueva versión del clásico ochentero de Olivia Newton-John, filtrada por su imaginario propio en una libre traducción al español, transformándola en una criatura más oscura, más íntima, más sensual y más bailable. Sube el volumen y escúchala arriba.

7. Paramore, Fake Happy

El pasado mes de mayo, Paramore lanzó su disco After Laughter, y luego de algunos mese podemos ver el video musical de uno de los mejores temas del LP, llamado Fake Happy, y que fue dirigido por el baterista de la banda, Zac Farro. En el clip, vemos a Hayley Williams como una superheroína que va por las calles de Nueva York, encontrándose a toda la gente con máscaras de la típica carita feliz pero en versión triste, que representa literalmente la letra de la canción.

8. Bebe Rexha + Machine Gun Kelly + X-Ambassadors, Home

Desde colaboraciones de hip-hop hasta bangers, Bebe Rexha ha demostrado en repetidas ocasiones que puede hacer cualquier cosa, y su último trabajo es junto a Machine Gun Kelly y X Ambassadors. La colaboración es el último corte del soundtrack de la película Bright de Neflix, y al igual que los otros tracks que hemos escuchado, es tanto oscuro como poderoso.

9. Jaden Smith + A$AP Rocky, Breakfast

Luego de una larga espera, Jaden Smith por fin libera hoy su álbum SYRE, y una de las canciones más anticipadas del versátil joven creativo es una colaboración con el rapero A$AP Rocky, quien lo acompaña en una canción llamada Breakfast, perfecta para dar inicio al fin de semana.

10. Lil Uzi Vert, Luv Is Rage 2 (deluxe)

Después de lamentar la muerte prematura del rapero Lil Peep el día de ayer, Lil Uzi Vert lanzó cuatro nuevas canciones en la edición de lujo de su álbum Luv Is Rage 2, que originalmente dejó caer en agosto de este año. Las cuatro pistas aparecen al final de las 16 originales, lo que hace que la versión de lujo tenga ahora 20 tracks, así que escucha el disco arriba.

11. Caloncho, Equipo

Con una propuesta tropical chill llena de buena vibra nos llega el video más reciente del mexicano Caloncho, llamado Equipo y que forma parte de si último disco llamado Bálsamo. En el clip inspirado en un juego de béisbol entre dos equipos (mamíferos y reptiles) vemos a varios invitados del mundo de la música mexicana: Wakks, Sabino, El David Aguilar y Alberto Arcas de Okills, entre otros.

12. Red Velvet, Peek-a-Boo

Peek-A-Boo es la canción que da título al segundo álbum de larga duración de la agrupación de kpop Red Velvet, titulado Perfect Velvet, y su video musical estrenado esta mañana nos lleva por un espeluznante recorrido en un vecindario de terror.

13. Folie, Paracaídas

La arupación argentina Folie publicó esta semana el video de su tema Paracaídas, incluida en su LP Tiempo perdido, y en el clip vemos la historia de un desencuentro entre dos personas que compartían algo especial pero, que se terminó rompiendo por diferentes situaciones y diferencias de pensamientos.

14. Born Ruffians, Forget Me

La agrupación canadiense Born Ruffians estarán lanzando el próximo 16 de febrero su nuevo álbum, titulado Uncle, Duke & the Chief, y para celebrarlo dejaron caer el video de su primer sencillo, llamado Forget Me, dirigido por Leah Fay Goldstein y Peter Dreimanis, y que habla sobre cómo “la luz es algo a lo que hay que darle la bienvenida y siempre seguir”.

15. Pearl Charles, Night Tides

Después de un EP homónimo en el 2015, la cantante Pearl Charles se ubicó en el mapa como una artista que mezclaba géneros y que era comparada con cantantes como Lana Del Rey y Jenny Lewis debido a su voz, y este año está de regreso con un tema llamado Night Tides, lleno de funk y piano. Escúchalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More