Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 lanzamientos recientes que debes escuchar: J. Cole + Poppy + Khalid y más

J. Cole. Fotografía: Billboard
Words mor.bo

Nuestra selección de nueva música del día de hoy arranca con lo nuevo de J. Cole y J.I.D, el más reciente clip de Poppy, y la colaboración entre Khalid y Shawn Mendes. Además veremos a Carly Rae Jepsen en vivo, disfrutaremos del íntimo video familiar de Teyana Taylor, y escucharemos un cover de Parquet Courts. Y si no están satisfechos con eso, les adelantamos que incluimos a SHINee, Jorja Smith y Yung Beef. ¡Comencemos!

1. J. Cole + J.I.D., Off Deez

A finales de este mes, el 26 de noviembre para ser precisos, J.I.D. dejará caer su proyecto DiCaprio 2. En el período previo al lanzamiento, colaboró con su jefe del sello Dreamville, J. Cole, en la nueva canción Off Deez, que podemos escuchar arriba. El track se une a 151 Rum lanzado anteriormente como adelanto de la mixtape.

2. Poppy, X

La estrella del pop Poppy lanzó su nuevo álbum, Am I A Girl? la semana pasada, pero si pensabas que esta queen de Internet iba a quedarse tranquila luego de liberarlo, te contamos que hoy llega una vez más para compartir el video de su sencillo X, que combina dos escenarios distintos al igual que en la canción: por una parte, la vemos como una hippie de los años 60, y en otra, bañada de sangre acompañando la sección más metal de la canción.

3. Khalid + Shawn Mendes, Youth

Para comenzar la semana con el pie derecho, Shawn Mendes lanzó el video musical de su colaboración con Khalid, Youth. El clip está ambientado en Nueva York, y en el mismo vemos a ambos cantantes junto a una serie de jóvenes pioneros, que incluyen músicos, artistas, bailarines, inventores, científicos y jóvenes políticos, que quedan identificados como los líderes del mañana en el clip de casi 8 minutos.

4. Carly Rae Jepsen, Party For One

Carly Rae Jepsen fue la invitada musical del lunes por la noche en The Tonight Show, uniéndose al anfitrión Jimmy Fallon para interpretar su nuevo single, Party For One. Carly tocó la canción junto a su banda de acompañamiento, y puedes verla arriba mientras llega su disco el próximo año.

5. Teyana Taylor, Gonna Love Me

Teyana Taylor compartió hoy el primer video oficial de su álbum de este año, K.T.S.E., y es adorable. El clip de Gonna Love Me, ofrece una ventana a la vida de Taylor, incluyendo momentos con su hija y con su pareja, así como escenas tras cámaras en el estudio y durante interpretaciones en vivo.

6. Parquet Courts, We R In Control (Neil Young cover)

La agrupación Parquet Courts compartió un cover del tema We R In Control de Neil Young, una canción del álbum Trans de 1982, que en su momento fue polémico entre los fans del músico por su cambio a sonidos electrónicos y de sintetizadores, que provocaron que su propio sello lo demandara por “no sonar como él”. Fue esta disparidad sonora lo que atrajo a Parquet Courts a la pista, grabada durante las sesiones de Human Performance.

7. Jorja Smith, All The Stars (Kendrick Lamar + SZA cover)

A principios de este año, Jorja Smith fue uno de los muchos artistas que contribuyeron con la música de la banda sonora del filme Black Panther, encabezado por el tema All The Stars de Kendrick Lamar y SZA, que la misma Smith estuvo versionando esta semana durante una sesión en vivo para BBC Radio 1.

8. Chai, Great Job

El cuarteto pop japonés Chai estrenaron esta mañana el video de su nuevo sencillo, Great Job. El visual de la canción, que se incluyó en el álbum debut de la banda japonesa, PINK, muestra a Mana, Kana, Yuki y Yuna haciendo tareas domésticas y bailando mientras visten trajes de color rosa. La banda lanzó el disco el pasado mes de octubre. Disfruta del clip arriba.

9. Iceage, Balm of Gilead

A principios de este año, Iceage lanzó su tan esperado cuarto disco, Beyondless. Ahora, los daneses están de vuelta con un nuevo single llamado Balm of Gilead, un track bastante grunge que aparecerá en un nuevo single split de 7″ junto a The Black Lips en su gira conjunta, que se da inicio esta semana en Canadá.

10. Zara Larsson, Ruin My Life

La cantante sueca Zara Larsson fue la invitada del Today Show esta semana con su más reciente single, Ruin My Life, que sirve como adelanto de su nuevo disco, a lanzarse en el 2019, y que habla sobre una relación romántica un poco tóxica. En la interpretación en vivo, Zara fue subiendo la temperatura hasta que el mismo escenario terminó en tonos amarillos brillantes.

11. J. Mascis, Elastic Days

J. Mascis de Dinosaur Jr. lanzará un nuevo álbum en solitario, Elastic Days, este viernes 9 de noviembre a través de Sub Pop.Esta semana compartió el video de la canción principal del disco a través de un video protagonizado por el ícono del drag, Dina Martina. Shane Wahlund y Michael Anderson dirigieron el clip, que podemos ver en el reproductor de arriba.

12. Key/SHINee + Soyou, Forever Yours

El video musical de Forever Yours, la canción debut de Key, el integrante de SHINee, ya está aquí. El track está lleno de ritmos R&B y de tropical house, y habla sobre las emociones que una pareja profundamente enamorada siente cuando están juntos. Además, con la voz invitada de Soyou, la pista toma una nueva dimensión, en especial gracias al video, que narra la historia de cómo podemos encontrar nuestro verdadero amor.

13. Alice Chater, Wonderland (My Name Is Alice)

Si aún no has escuchado hablar de Alice Chater, pues prepárate, pues será un nombre que verás bastante seguido gracias a su ambición de superestrella pop, coreografías increíbles, videos de alto concepto y una voz cargadas de actitud que no tiene miedo de usar. Esta británica lanzó recientemente el video de su tema Wonderland (My Name Is Alice), que según ella, sirve como introducción perfecta a esta artista preparada a hacernos mover el cuerpo a fuerza de bangers.

14. Yung Beef, Heroína

Durante su paso por Chile el mes pasado, el MC español Yung Beef no solamente se reunió con su público: también aprovechó la oportunidad para grabar un par de videos junto a los talentos locales Pablo Chill-E y la Shishi Gang, y hoy ya podemos ver el primero: se trata de Heroína, grabado en La Esperanza, a unos 20 kilómetros al sur de Santiago, y que quedó grabado con ese sabor callejero e informal perfecto para acompañar las barras de Yung y Pablo.

15. Calvin Harris + Sam Smith, Promises Documentary

A principios de septiembre, Calvin Harris y Sam Smith lanzaron el video musical de su colaboración Promises, que se encargó de explorar la individualidad, la cultura de la vida nocturna y el arte de la moda. Ahora, el single house inspirado en los años 90 recibe un documental en profundidad, que permite a los espectadores acercarse un poco más al mundo de los voguers, drag queens y más. En la película de 17 minutos, Smith, Harris y las estrellas del video comparten sus historias.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More