Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 Lanzamientos recientes que debes escuchar: Gianluca + Carly Rae Jepsen + Skepta y más

Hoodie: Adidas. Fotografía de Jonathan Zamora para MOR.BO
Words mor.bo

Arrancamos el mes de noviembre con lo nuevo del chileno Gianluca, el primer single del próximo disco de Carly Rae Jepsen y un throwback a los 90 con el británico Skepta. Además, le daremos un vistazo a Gucci Mane y a Bruno Mars en su video Wake Up In The Sky, escucharemos el nuevo adelanto del disco póstumo de Lil Peep, veremos algo de Cypress Hill y Allie X, y para cerrar, nos venimos con Poppy, Ty Dolla $ign, Imagine Dragons y más. ¡Comencemos!

1. Gianluca, Lucifer

Uno de los protagonistas de nuestro ISSUE #02, el chileno Gianluca, estrenó esta semana el video de uno de los tracks de su mixtape G Love lanzada meses atrás: se trata de Lucifer, un tema producido por TytoKush, y en cuyo video nos lleva por un viaje oscuro en donde conocemos a los demonios personales del artista, y que además cuenta con la participación de la performer Anna Balmánica.

2. Carly Rae Jepsen, Party For One

Tal como lo prometió a través de sus redes sociales, Carly Rae Jepsen compartió esta mañana el video de su nuevo single Party For One, el primer sencillo de su próximo disco que se lanzará a principios del próximo año, y que promete traernos más de su excelente pop. El tema habla de esos momentos que nos tomamos para celebrar con nosotros mismos en vez de sentirnos solos por no estar con alguien más. Disfrútalo arriba.

3. Skepta, Pure Water

El rapero británico Skepta se pasó la mayor parte de 2018 lanzando colaboraciones con colegas como Playboi Carti, Suspect, y A$AP Rocky, pero para quienes extrañaron escucharlo en solitario, esta semana dejó caer el video de su sencillo Pure Water, lanzado en mayo. El clip, que parece una fantasía noventosa inspirada en Freedom de George Michael, es un asunto en blanco y negro con modelos, muchas cámaras, una bañera y luz suave.

4. Lil Peep, Runaway

A finales de este mes veremos el lanzamiento de Come Over When You’re Sober, Pt. 2, el primer álbum póstumo del rapero emo Lil Peep. Hasta ahora hemos escuchado el track Cry Alone del proyecto y ahora nos llega el nuevo adelanto, Runaway. En un evento realizado en octubre, la madre de Peep, Liza Womack, explicó que el disco es importante porque representa “el trabajo de un artista creativo, joven y pionero”, y porque habría sido la producción que habría lanzado si estuviera vivo.

5. Allie X, Super Sunset

Esta semana, la canadiense Allie X lanzó su más reciente producción, un mini álbum de 8 canciones llamado Super Sunset, en donde documenta a través de un pop cristalino y letras inteligentes cómo ha sido la experiencia de vivir en Los Ángeles durante los últimos cuatro años. Comenzando con una nostalgia que nos recuerda a Lana Del Rey, el álbum sigue con siete bangers perfectos para el fin de semana largo. Escúchalo arriba.

6. Cypress Hill, Blood On My Hands Again

El pasado 28 de septiembre el icónico grupo de hip hop Cypress Hill regresó con el disco Elephants On Acid, su primero en ocho años, y que regresa de alguna manera a su sonido original. Recientemente estrenaron el video del track Blood On My Hands Again, dirigido por el mismo DJ Muggs, y en donde nos llevan por un ambiente oscuro y tenso lleno de imágenes religiosas y demoníacas.

7. Gucci Mane + Bruno Mars + Kodak Black, Wake Up In The Sky

Gucci Mane, Bruno Mars y Kodak Black lanzaron esta semana el nuevo (¡y lujoso!) video para su single Wake Up in the Sky, que es el primer sencillo promocional del próximo disco Evil Genius de Gucci Mane, a lanzarse a finales de este año. En el audiovisual, los tres artistas están cubiertos de joyas y trajes relucientes, toman champaña y celebran la buena vida.

8. Poppy, Am I A Girl?

Poppy está de vuelta esta semana con su nuevo álbum, llamado Am I A Girl?, que llega con 14 temas en total, y en donde incluye los temas Time Is Up, su colaboración con Diplo, así como una versión del tema Metal de Gary Numan, así como la canción Play Destroy con Grimes. Escúchalo arriba.

9. Varios Artistas, Mac Miller: A Celebration Of Life

La noche de ayer, fanáticos, amigos y familiares de Mac Miller se reunieron para un evento conmemorativo para el fallecido rapero. Llamado Mac Miller: A Celebration of Life, el tributo se llevó a cabo en el Greek Theater de Los Ángeles y contó con actuaciones de Travis Scott, Chance the Rapper, SZA, Vince Staples, Thundercat, Anderson. Paak, Miguel, Action Bronson, Earl Sweatshirt , Ty Dolla $ ign, ScHoolboy Q, John Mayer y más. Revisa arriba el show completo, que se extendió por más de tres horas.

10. Imagine Dragons, Machine

Imagine Dragons continúa generando anticipación para su próximo disco, Origins, con el tema Machine, un poderoso single que habla sobre cómo vivir valientemente fuera de las etiquetas en las que otras personas desean ponernos. Origins se lanzará el próximo 9 de noviembre.

11. Slipknot, All Out Life

Desde hace un tiempo sabemos que los miembros de Slipknot tenían planeado grabar un nuevo disco para el próximo año, pero esta semana nos sorprendieron revelando el primer single, que lleva como nombre All Out Life, un grito de guerra que promete que el próximo álbum de Corey Taylor y compañía va a ser uno de los más oscuros de su carrera. Escúchalo arriba.

12. Action Bronson + A$AP Rocky, Swerve On Em

Action Bronson lanzó su nuevo álbum White Bronco el día de hoy, y uno de sus mejores tracks es la colaboración que hace con su colega A$AP Rocky, llamada Swerve On Em. En la canción, los dos raperos de Nueva York están en lo más alto de su interpretación mientras van y vienen con un flow sin parar sobre la producción cinética de la canción, que es bastante divertida.

13. Swindle + Kojey Radical, Coming Home

El género del jazz está viviendo un buen momento, uno de renacimiento en donde artistas jóvenes se han acercado a él para fusionarlo con algunos ritmos más modernos, y el Reino Unido ha sido uno de los lugares donde más ha proliferado, gracias a esa mezcla con la cultura de los clubes underground, que podemos escuchar en el nuevo proyecto de Swindle, llamado No More Normal, y del que hoy veremos el video de Coming Home, una colaboración con Kojey Radical que oscila entre el grime y lo urbano, con la participación de la Manchester Riot Jazz.

14. 33EMYBW, Golem

Uno de los artistas chinos más sonados en la movida electrónica es 33EMYBW, quien a mediados del mes pasado dejó caer su disco Golem, que tiene como protagonista una criatura con tentáculos, y a quien conocemos más de cerca en el video oficial del tema, producido por el artista visual chino Fang Yang. El audiovisual es un viaje de ácido brutal y demente en donde una serie de bailarinas se enfrentan al monstruo con resultados inesperados.

15. Ty Dolla $ign + Jeremih, Going Thru Some Thangz

Luego del lanzamiento de su proyecto MihTy la semana pasada, Jeremih y Ty Dolla $ign se vienen con un fantasmagórico video para su sencillo Goin Thru Some Thangz, en donde vemos sombras de arañas, luces rojas y un entorno en descomposición. Sin embargo, a Jeremih y Ty no parece importarles mucho, pues cantan el track como si no pasara nada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More