Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 lanzamientos recientes que debes escuchar: FKA twigs + Ariana Grande + King Princess y más

FKA twigs. Fotografía: FKA twigs/Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana con un video salvaje de FKA twigs junto a A$AP Rocky, lo nuevo de Ariana Grande y una oda a la vagina de manos de King Princess. Además, traemos el más reciente audiovisual de Puma Blue, un cover de Queen hecho por Troye Sivan y un impactante video de Vince Staples. Para cerrar, Benny Blanco junto a Calvin Harris, algo de LSD y una colaboración inesperada entre Clean Bandit, Marina (sin Diamonds) y Luis Fonsi. ¡Comencemos!

1. FKA twigs + A$AP Rocky, Fukk Sleep

Este fin de semana, A$AP Rocky lanzó el video musical de Fukk Sleep con FKA twigs, extraído del cuarto álbum de estudio de Rocky, TESTING. El clip bastante trippy y futurista comienza en un almacén de aspecto oscuro y abandonado, mientras Rocky y Twigs yacen en dispositivos metálicos de aspecto sucio. Después de ser transportados a lo que parece ser un sueño a través del dispositivo de metal, los dos se despiertan en una calle concurrida, en donde proceden a romper las ventanas de los automóviles, asistir a una cena elegante y mucho más.

2. Ariana Grande, Thank U, Next

Aún no han pasado tres meses desde que Ariana Grande lanzara su álbum Sweetener, pero parece que ya está lista para una nueva era, pues el fin de semana dejó car un nuevo tema llamado Thank U, Next, que también sirve como single principal de su próximo disco, que aún no tiene fecha de llegada, pero parece que será pronto. En la canción habla de todos sus ex (incluyendo Pete Davidson y Mac Miller), dándoles las gracias por todo, pero que ya llegó el momento de superarlos y seguir con su vida.

3. King Princess, Pussy Is God

King Princess recientemente terminó su gira por Europa para promocionar su EP Make My Bed, y ahora regresa con una nueva canción, llamada Pussy Is God, que llega con su video respectivo video, y en donde la vemos jugando frente a una pantalla verde y diversos escenarios virtuales con una estética bastante noventosa, mientras le canta este himno queer a alguien con una pussy salida del cielo mismo.

4. Puma Blue, Lust

Puma Blue llega hoy con el video de su nueva canción, Lust, inspirado en un groove sexy de medio tiempo y en cuyo clip vemos a Jacob Allen, tocando la pista rodeado por un caleidoscopio de coloridas flores, y bailando lentamente con alguien. El clip fue dirigido por el dúo londinense Do Not Entry, como una especie de homenaje al cineasta Wong Kar-wai.

5. Troye Sivan, Somebody To Love (Queen cover)

En honor del lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody el pasado fin de semana, Troye Sivan lanzó una nueva versión del clásico de Queen, Somebody To Love, en donde el tema interpretado por Freddie Mercury se transforma en un viaje mucho más minimalista y sutil en la voz del australiano. Las ganancias del single beneficiarán al Mercury Phoenix Trust, que apoya la lucha mundial contra el VIH / SIDA.

6. Vince Staples, FUN!

Vince Staples regresó el pasado viernes con el lanzamiento semi-sorpresa de su nuevo álbum FM!, que suena muy bien. Una de las pistas destacadas, FUN!, recibió el tratamiento de video, y aunque el título suene divertido, tanto la pista como la mayor parte del álbum, trata sobre la violencia en las calles de Long Beach, y el video se grabó en esas mismas calles con la ayuda de Google Maps y de E-40.

7. Rosalía, Malamente

El día de ayer se llevó a cabo en la localidad española de Bilbao los MTV Europe Music Awards de 2018, en donde una de las mejores intérpretes de la noche fue la cantante Rosalía, quien luego de ser presentada por Dua Lipa cantó en vivo su éxito Malamente, que por cierto, está nominado a cinco premios Grammy Latinos este año. Flanqueada por bailarines con lentes futuristas, Rosalía cantó mientras avanzaba por una pasarela trajeada de color rojo.

8. LSD, Mountain

LSD, el supergrupo de Sia, Diplo y Labrinth, finalmente compartieron el esperado cuarto single de su célebre colaboración: luego de Thunderclouds, Genius y Audio, se vienen con Mountains, una canción que combina un gran sonido hecho para las pistas de baile con una letra optimistas sobre cómo ver las cosas de manera positiva hasta lograr mover montañas metafóricas y literales.

9. The Good, The Bad & The Queen, Gun To The Head

La agrupación The Good, The Bad & The Queen compartieron hoy su nueva y alegre pista Gun To The Head, la segunda del proyecto liderado por Damon Albarn, quienes estarán de regreso oficialmente en un par de semanas con el álbum Merrie Land, que refleja el caos de Brexit en el Reino Unido. El track, al igual que el resto del disco, fue coproducido por Tony Visconti, y estará acompañado por una serie de shows en vivo en Europa, y esperamos que Latinoamérica esté incluida el próximo año.

10. EXO, Tempo

Este fin de semana, la agrupación k-pop EXO dejó caer finalmente su anticipada pista Tempo junto a un dinámico video musical, en el que podemos ver a los 9 miembros de la agrupación en un ambiente maduro y de calle mientras se preparan para salir en motocicletas y prepararse para el peligro. Tempo es la canción principal del quinto álbum de EXO, titulado Don’t Mess Up My Tempo, y se trata de querer seguir tu propio camino.

11. Benny Blanco + Calvin Harris, I Found You

El reconocido productor Benny Blanco se une al DJ escocés Calvin Harris en un nuevo sencillo dance-pop llamado I Found You, en el que Harris se pone tras el micrófono por primera vez desde el tema My Way del 2016. El single llega con un adorable video, en el que Blanco hace su debut con la ayuda de algunos famosos amigos como Halsey, Lil Dicky, Cashmere Cat, Tory Lanez y Francis and the Lights, quienes hacen cameos. Disfrútalo arriba.

12. Bad Gyal + Govana, Open The Door

El nuevo single de la española Bad Gyal es un flirteo con el dancehall llamado Open The Door, en donde colabora con el artista jamaiquino Govana, y en donde ambos le ponen “toques de pasión, salsa y misterio adictivos” para prenderle fuego a cualquier ambiente. En el video dirigido por Rogen “Ruption” Walker, vemos a ambos artistas pasearse por las calles soleadas de Kingston.

13. Clean Bandit + Marina + Luis Fonsi, Baby

Si hay algo que no nos esperábamos en el 2018 era esta improbable colaboración, pues ni en nuestros sueños más psicotrópicos nos hubiésemos imaginado que íbamos a escuchar un track con Luis Fonsi, Clean Bandit y Marina & The Diamonds, pero la distopia que vivimos se cuela hasta en el espectro musical. Baby es la segunda colaboración de Marina con la banda de Cambridge, y la primera que hace simplemente como Marina (no sabemos dónde quedaron los Diamonds). El track con guitarra española tiene toques nostálgicos y la intención de convertirse en una favorita de la radio. Disfruta del video arriba.

14. Skepta + LD, Neighbourhood Watch

Luego de lanzar su video Pure Water la semana pasada, el MC del grime británico, Skepta se viene con una nueva canción junto a LD, llamada Neighbourhood Watch. La nueva canción viene como parte de un año en el que Skepta ha lanzado una serie de colaboraciones, incluyendo Money Right, que lanzó en septiembre junto con Dizzee Rascal. Escúchala arriba.

15. Smino, Klink

A finales de esta semana, Smino lanzará su nuevo álbum Smino Noir, del que hemos escuchado el primer sencillo L.M.F., que hoy se hace acompañar de Klink. La pista idiosincrática está llena de un arreglo de cuerdas pulsantes y voces rápidas, y que nos emociona por saber qué es lo que Smino se traerá en su segundo álbum, que le sigue a su proyecto debut, blkswn, que se lanzó en 2017.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More