Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 lanzamientos recientes que debes escuchar: Charli XCX + Thom Yorke + Bad Bunny y más

Troye Sivan y Charli XCX en el video "1999".
Words mor.bo

los lanzamientos dl día arrancan con el recién estrenado y legendario video de 1999 de Troye Sivan y Charli XCX; con un nuevo track de Suspiria de Thom Yorke, y con Pete Wentz de Fall Out Boy interpretando a Rivers Cuomo en el clip de Weezer Can’t Knock The Hustle. Además, escucharemos a ALMA transformarse en Cowboy, veremos a Quavo en un clip futurista, y a Billie Eilish cantando en vivo. Cerramos con Drake y Bad Bunny cantando en español y con un nuevo single de Run The Jewels. ¡Comencemos!

1. Charli XCX + Troye Sivan, 1999

Si alguna vez te has sentido nostálgico por los 90, Charli XCX y Troye Sivan hacen un throwback salvaje e increíble a lo mejor de esa década, metiendo en un video de tres minutos y medio todas las referencias que te puedes imaginar: comerciales, parejas famosas, y sobre todo, películas y videos musicales: no te pierdas a Troye y Charli como los protagonistas de Titanic y The Matrix, o a Charli como las Spice Girls y Troye interpretando a los Backstreet Boys. ÉPICO.

2. Thom Yorke, Volk

El remake de Suspiria de Luca Guadagnino se estrena finalmente este mes, lo que significa que estamos mucho más cerca de escuchar la escalofriante banda sonora de Thom Yorke, quien ya ha adelantado dos cortes, Suspirium y Has Ended. Hoy nos llega el track más perturbador hasta el momento, Volk, una épica de seis minutos lleno de sintetizadores y distorsiones.

3. Weezer, Can’t Knock The Hustle

Weezer lanzó la mañana de hoy su nuevo sencillo Can’t Knock the Hustle, que es el primer tema oficial de su próximo disco The Black Album, rumoreado desde hace bastante tiempo. Aunque aún no dan la fecha de estreno, ya tenemos el video del track producido por Dave Sitek de TV On The Radio: el protagonista es Pete Wentz de Fall Out Boy, disfrazado de Rivers Cuomo, e interpretando a un conductor de Uber.

4. ALMA, Cowboy

En su nuevo sencillo, la artista pop finlandesa ALMA cuenta sus experiencias luego de mudarse de su país a una ciudad intimidante como Los Ángeles, y su lucha por reencontrarse a sí misma como persona y como artista, algo que la llevó a reevaluar su personalidad reservada. De esta manera, se hizo un alter ego de vaquero, alguien confiado y positivo, y que queda plasmada en su single Cowboy. Escúchalo arriba.

5. Quavo, Bubble Gum

Antes de lanzar su anticipado debut en solitario este viernes, Quavo dejó su video futurista para Bubble Gum, que incluye un cameo de la actriz Draya Michele. El clip fue codirigido por Quavo y Daps, y comienza cuando el planeta  está en pánico debido a un apocalipsis inminente. Quavo, sin embargo, se mantiene despreocupado gracias a la buena compañía y unos visores de realidad virtual.

6. Billie Eilish, You Should See Me In A Crown

Billie Eilish hizo su debut esta semana en el show de Ellen DeGeneres, iluminando la tarima con un performance de su single You Should See Me In A Crown. El escenario estaba preparado para que Eilish cantara desde su propio trono, encerrado dentro de una caja de vidrio custodiada por arañas. Basta con decir que la audiencia se quedó casi sin palabras.

7. Thomas Bangalter/Daft Punk, Sangria

Recientemente se estrenó en los cines de Europa la nueva película de Gaspar NoéClímax, cuya banda sonora incluye algunos de los bangers más poderosos de las últimas década, e incluye a artistas como Aphex Twin, Lil LouisDaft Punk, Giorgio Moroder y mucho más. En el soundtrack, también se incluye un nuevo tema de Thomas Bangalter de Daft Punk: se titula Sangria y ya puedes escucharlo arriba.

8. Bad Bunny + Drake, Mia

Bad Bunny y Drake lanzaron un single colaborativo con su respectivo single: se trata de Mia, una canción energética y pegajosa en la que escuchamos al rapero canadiense cantando en español, mientras Bunny continúa con un largo verso. En el visual, ambas estrellas disfrutan de una fiesta nocturna en la calle, con luces intermitentes y montones de personas.

9. Run The Jewels, Let’s Go (The Royal We)

Run the Jewels acaba de lanzar un nuevo single llamado Let’s Go (The Royal We), perteneciente a la nueva película de Marvel con Tom Hardy, Venom. Según El-P, la canción proviene de su trabajo rechazado para el trailer de Blade Runner 2049, y que cambió para intentar transformarlo en un ritmo para Run the Jewels 4, pero que decidieron incluir en la banda sonora de la película. Por ciero, Killer Mike y él ya están trabajando en su próximo disco.

10. Ariana Grande, Breathin

Ariana Grande compartió su nuevo video musical extraído de su reciente álbum Sweetener: a diferencia de sus clips para No Tears Left to Cry y God Is a Woman, el video de Breathin nos presenta tres minutos de imágenes de la nueva mascota de Ariana, el cerdito Piggy Smalls. Este clip servirá para saciar la sed de sus fans mientras rueda el clip oficial. Así que no te resistas a Piggy y dale play arriba.

11. Dua Lipa, Electricity

Dua Lipa llevó una versión en vivo de su colaboración con Silk City, Electricity, al show Jimmy Kimmel Live: la cantante bailó alegremente en un escenario lleno de niebla mientras los ganchos house retumbaban y las luces brillantes parpadeaban. Disfrútala arriba.

12. Richard Ashcroft, That’s When I Feel It

Richard Ashcroft, el ex vocalista de The Verve famoso por empujar a todo el mundo en el video de Bittersweet Symphony, lanzará un nuevo álbum en solitario, Natural Rebel, el próximo 19 de octubre a través de su propio sello. Después de traernos un par de singles en las últimas semanas, hoy deja caer la optimista That’s When I Feel It. Escúchala arriba.

13. Ella Mai, Trip

La cantante de R&B Ella Mai interpretó su sencillo Trip como la invitada musical más reciente de The Tonight Show de Jimmy Fallon la noche de ayer. En la presentación vemos a Mai y su banda en vivo inyectando una nueva urgencia en el impecable ritmo de la canción, que habla sobre los altibajos de una relación romántica.

14. Maggie Rogers, Light On

Maggie Rogers estrenó una nueva canción titulada Light On, un tema lleno de folk-pop, llevado por la batería y una suave y sutil melodía de guitarra, que es el primer lanzamiento de Rogers desde que compartió Fallingwater en mayo. El track aparecerá en el próximo álbum debut de la cantante Heard It In A Past Past, que está programado para salir en enero del 2019.

15. Kris Wu + Jhené Aiko, Freedom

El mes pasado, Kris Wu estrenó su tema Freedom, un dúo entrelazado con Jhené Aiko sobre el amor sin restricciones. Hoy, los dos compartieron un video para la canción, en el que se desplazan en el espacio como George Clooney y Sandra Bullock en Gravity. Es un viaje vertiginoso, pero vale la pena verlo de todos modos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More