Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 lanzamientos recientes que debes escuchar: Brockhampton + Alessia Cara + Ty Dolla $ign y más

Brockhampton. Fotografía: The Verge
Words mor.bo

Para este jueves les tenemos una selección amplia de nueva música, que arrancamos con lo nuevo de Brockhampton llamado Tonya y estrenado anoche en el show de Jimmy Fallon; el recién estrenado video de Growing Pains de Alessia Cara, así como el divertido video de Pineapple con Ty Dolla $ign, Gucci Mane y Quavo. Además nos venimos con un poco de Demi Lovato, Ariana Grande, Florence + The Machine, Gorillaz y St. Vincent, y el video más NSFW que verás hoy de manos de Death Grips. ¡Comencemos!

1. Brockhampton, Tonya

Brockhampton, la boyband de hip-hop nacida en Internet, hizo su debut en The Tonight Show de Jimmy Fallon interpretando una nueva canción llamada Tonya con la ayuda de serpentwithfeet, Ryan Beatty y Jazmine Sullivan. El track formará parte de su próximo álbum debut, The Best Years of Our Lives. Durante el performance, seis miembros del grupo de 13 miembros se sentaron en el piso frente a una pantalla que mostraba olas rompiendo en una playa.

2. Alessia Cara, Growing Pains

Alessia Cara liberó hoy el video de su nueva canción Growing Pains, el primer sencillo de su segundo disco que aún cuenta sin título, y en donde la vemos se rliteralmente empujada hacia la vida adulta. Dirigido por Alan Masferrer, el clip usa una extensa coreografía para representar el proceso de crecimiento: primero vemos a Alessia con un ramo de flores, luego jugando a las palpadas con un grupo de personas que la terminan empujando y poniendo en una silla de ruedas. Al final, la vemos bajo el agua.

3. Ty Dolla $ign + Gucci Mane + Quavo, Pineapple

Ty Dolla $ign reclutó a Gucci Mane y Quavo para su track Pineapple, perteneciente a su disco Beach House 3, cuyo video se estrenó hoy bajo la dirección de David Camarena, y de manera apropiada, presenta auna piña gigante bailando. Los tres raperos se van a la playa, mientras que un grupo de mujeres con faldas de césped y sujetadores de coco bailan hula con un toque moderno, pero seamos sinceros: el tipo con el traje de piña realmente se roba el show.

4. Florence + The Machine, Big God

Esta semana, Florence + The Machine estrenaron una nueva canción llamada Big God, un himno emocional que refleja nuestra confusión cuando alguien nos deja un mensaje de texto en leído. Pero en el caso de Florence Welch, la estética de esos sentimientos se transforman en arte gracias a la dirección de Autumn de Wilde y la coreografía de Akram Khan, que llevan a Florence y un grupo de bailarines a un performance artístico hechizante.

5. Bad Religion, The Kids Are Alt-Right

Los legendarios rockeros californianos de Bad Religion no han lanzado música nueva desde su disco True North de 2013, pero parece que el gobiernos de Trump y su ejército de jóvenes neonazis que han comenzado a plagar todos los rincones de Internet los ha obligado a salir de su retiro con una canción llamada The Kids Are Alt-Right, un himno lleno de ironía y amargura en donde hacen un llamado a todos los racistas y supremacistas blancos a unirse a su nuevo orden de mierda.

6. Jay Rock + J Cole, OSOM

La semana pasada, Jay Rock lanzó su nuevo proyecto Redemption, y después de darle un vistazo a los clips de los singles Win, The Bloodiest y King’s Dead, Jay vuelve con un audiovisual para OSOM junto a J. Cole. Dave Free y Jack Begert dirigen a ambos raperos, quienes interpretan a criminales que lidian con las secuelas de una misión, y todo parece transcurrir en une versión hip hop de Goodfellas.

7. St Vincent, Slow Fast Disco

Al mes pasado, Annie Clark dejó caer un remix de su tema de MASSEDUCTION llamado Slow Disco, que renombró apropiadamente a Fast Slow Disco, y que honestamente es tan pegajoso y adictivo que no podemos dejar de escucharlo. Esta mañana liberó un sensual video para acompañar la canción, y es lo más sensual que te vas a encontrar en YouTube, pues vemos a St. Vincent bañada en luces rosa, bailando y sudando en el medio de la pista de baile de una disco gay llena de leather daddies. Delicioso.

8. Ariana Grande + Nicki Minaj, The Light Is Coming

El próximo 17 de agosto, los fans de Ariana Grande podrán finalmente escuchar su nuevo disco Sweetener, que esta semana nos dio un nuevo adelanto llamado The Light Is Coming, una colaboración de la cantante con Nicki Minaj. En su video correspondiente, Grande y Minaj aparecen en un bosque oscuro, bailando y dando vueltas entre los áboles. Y si te das cuenta de que ambas llevan puestas zapatillas nuevas, es porque toda la producción es una colaboración con Reebok.

9. Demi Lovato, Sober

Esta mañana, la cantante pop lanzó una confesión encerrada en una canción sorpresa llamada Sober, en la que anuncia públicamente que después de seis años de sobriedad de alcohol y drogas, había recaído nuevamente. El tema es increíblemente crudo y emocional, y pide perdón por haber perdido el camino, diciendo que tratará nuevamente de recuperarse. Escúchalo arriba.

10. Halsey + Lauren Jauregui, Strangers

Halsey y Lauren Jauregui expresan sus sentimientos en el dramático video dramático de su colaboración Strangers, que complementa visualmente el álbum de Halsey inspirado en Romeo y Julieta, Hopeless Fountain Kingdom. En el clip, vemos a ambas como Luna y Rosa, integrantes de las familias Montesco y Capuleto, y quienes se preparan para una gran pelea en la que terminan ensangrentadas y golpeadas.

11. Gorillaz + Snoop Dogg, Hollywood

Hace momentos, la agrupación Gorillaz dejó caer una nueva canción en donde colaboran con Snoop Dogg, titulada Hollywood, y que estrenaron de manera oficial meses atrás cuando realizaron su concierto de este año en Chile. El single forma parte del nuevo disco de la banda, llamado The Now Now, y que llegará el próximo 29 de junio. Disfrútala arriba.

12. Death Grips, Shitshow

La traducción exacta de este sencillo de Death Grips es “show de mierda”. Y eso es literalmente lo que sucede en el video de la canción dirigido por Galen Pehrson y el baterista de la banda Zach Hill. El clip fue prohibido en YouTube por tener “contenido sexual provocativo” y por incluir “fetiches violentos, gráficos y humillantes”. Y lo que vemos lo confirma: hay tomas de una mujer orinándose encima, un hombre que gatea de manera perturbadora, y tomas caleidoscópicas de un hombre que se limpia excremento del trasero con un gran trozo de amatista.

13. Mike Shinoda, Crossing A Line

Luego del fallecimiento del líder de Linkin Park, Chester Bennington, el futuro de la agrupación sigue siendo una interrogante. Sin embargo, su guitarrista y vocalista Mike Shinoda lanzó un LP solista llamado Post Traumatic que lanzó hace pocos días, y en donde se enfrenta justamente al trauma de la pérdida de uno de sus mejores amigos. Esta semana estuvo de paso por el Tonight Show de Jimmy Fallon para interpretar uno de sus sencillos, Crossing A Line.

14. Gia Margaret, Birthday

Combinando géneros como el folk, el trip-hop, el shoegaze y el ambient, el próximo 27 de julio la artista proveniente de Chicago, Gia Margaret, estrenará su álbum debut There’s Always Glimmer, del cual hoy escuchamos el sencillo Birthday, un tema encantador lleno de nostalgia y melodías suaves que enmarcan perfectamente la dulce voz de Gia. Escúchala arriba.

14. Yo La Tengo, Time Fades Away (Neil Young cover)

Como parte de su colaboración con Spotify en su serie singles, la agrupación Yo La Tengo estuvo de visita recientemente en los estudios de NYC de la plataforma de streaming para grabar un par de temas en vivo: el primero fue un cover de la canción Time Fades Away de Neil Young, así como una grabación nueva de Shades of Blue, tema extraído de su más reciente disco, There’s a Riot Going On.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More