Arrancamos el día con un banger de Zayn y Timbalandun freestyle de Mac Miller y una nueva canción del increíble Moses Sumney, que adelanta un EP que llegará la próxima semana. Además escucharemos estrenos de Yoko Ono, de PARTYNEXTDOOR con Quavo y Lil Wayne, Future y el primer tema de Juan Son en 9 años, y para cerrar, un poco de perreo mexicano con Mike Diaz y un remix 100% disco de St. Vincent. ¡Comencemos!

1. Zayn + Timbaland, Too Much

Zayn Malik se asoció con el productor Timbaland en su nuevo y optimista single Too Much. La pista está basada en un patrón de batería Timbaland, lo que le permite a Zayn  cantar sobre los problemas de su vida romántica con su conocido falsete. La canción es su último lanzamiento de 2018 después de Let Me, Entertainer y Sour Diesel, que se espera formen parte de su nuevo álbum solista.

2. Mac Miller, Inertia

Faltan solo un día para la llegada del próximo álbum de estudio de Mac Miller, Swimming, llegue a nuestras manos, pero antes de que llegue ese día, el rapero de 26 años compartió un nuevo freestyle llamado Inertia que se encargará de saciar nuestra sed hasta mañana. Dale un vistazo arriba.

3. Moses Sumney, Rank & File

Moses Sumney compartió una nueva canción y noticias de un próximo EP esta semana con el lanzamiento de Rank & Fall, junto con un video en el que vemos una figura de un soldado de infantería de pie frente a un fondo rojo sangre, fundiéndose constantemente a medida que avanza la canción. El track formará parte del EP Black in Deep Red, 2014 que incluirá tres canciones y se lanzará el 10 de agosto.

4. Yoko Ono, Hell In Paradise

La semana pasada, Yoko Ono anunció Warzone, un nuevo álbum que encuentra a la artista revisitando y reinventando canciones de su discografía desde 1970 hasta 2009, entre las que se incluye Hell In Paradise de Starpeace de 1985, cuyo nuevo arreglo se puede escuchar arriba, plagado de disparos y sonidos de guerra, mientras que la canción en sí sirve para resaltar las voces y letras de Ono.

5. PARTYNEXTDOOR + Lil Wayne + Quavo, More

En el 2016, PARTYNEXTDOOR y Quavo adelantaron algunos segundos de una canción producida por Murda Beatz llamada More, y que debutó en el programa OVO Sound Radio. Ahora, la pista sale finalmente a la luz con un nuevo invitado: Lil Wayne, quien ofrece un par de versos y nos hace querer mucho más que Tha Carter V llegue lo antes posible.

6. Future, Translator

Future ha complacido a sus fanáticos con un montón de música nueva en los últimos meses, incluyendo su banda sonora para Superfly, así como la como la mixtape sorpresa Beastmode 2. Si eso no es suficiente, pues no hay problema:  el MC de Atlanta regresa hoy con otra nueva pista, Translator.

7. Black Honey, Midnight

El cuarteto londinense Black Honey estrenaron esta semana su nuevo single Midnight, perteneciente a su disco debut que llegará el día 21 de septiembre, presentando algunos de los tracks favoritos de los fans junto con nueve temas completamente nuevos. Mientras llega ese día, vamos a contagiarnos del sonido synthpop del track arriba.

8. Juan Son, Siento

El ex vocalista de Porter, Juan Son, regresa después de nueve años de silencio con un single titulado Siento, producida por Yamil Rezc, y acompañado de un audiovisual dirigido por Sol Oosel, que parece ser un viaje onírico y espiritual en donde el artista nos habla de la llegada de un nuevo amor. Esperamos que este sea solo el primer track de una nueva producción, así que a cruzar los dedos.

9. St. Vincent, Girls Like You

El proyecto más reciente de Annie Clark es un remix de la canción Girls Like You, popularizada por Maroon 5 y Cardi B, probablemente porque alguien en una disquera se dio cuenta de que la remezcla de Fast Slow Disco había sido un banger increíble, así que ahora escuchamos su propio twist disco en la canción, enfocándose en la participación de Cardi B más que en las voces de Adam Levine, lo cual en nuestra opinión — no tea, no shade — mejora mucho más el track.

10. Muncie Girls, Locked Up

A finales de este mes, el trío del Reino Unido Muncie Girls lanzará su segundo álbum de larga duración, Fixed Ideals. Hoy le damos un vistazo al video de su single Locked Up, una melodía punk que habla sobre los problemas de nuestra sociedad capitalista y heteronormativa que desalienta la individualidad. El video es una salvajada con Barbies, Theresa May e ironía.

11. GØGGS, Pre Strike Sweep

GØGGS, la banda conformada por Ty Segall en la guitarra, Charles Moothart en la batería y la guitarra, Chris Shaw en la voz y Michael Anderson en el bajo, están de regreso con un nuevo álbum. Se llama Pre Strike Sweep, y aterriza el próximo 28 de septiembre, siguiendo a su disco homónimo de 2016. Arriba podemos escuchar el primer single, justo el que le da título al disco.

12. iKON, Killing Me

La agrupación k-pop iKON está de vuelta con su nuevo álbum New Kids: Continue y si canción principal Killing Me, coproducida por B.I, Según la banda es un género diferente al de la música que han lanzado hasta ahora, pues aunque el beat y el estilo del track es enérgico, las letras son tristes y solitarias. En el video de arriba, vemos a iKON mostrando sus elegantes movimientos de baile mientras cantan acerca de cómo un interés amoroso los está matando.

13. HalfNoise, All That Love Is

HalfNoise, la banda de Zac Farro de Paramore, nos regala hoy el video de su tema All That Love Is, dirigido por Sam Kristofski, y que forma parte del EP Flowerss, que llegó en mayo. El clip se filmó por completo en California en película de 16mm, y en el mismo vemos a la banda de paseo por un bosque.

14. Mike Diaz, Kintsugi

Para quienes no están familiarizados con la palabra, les contamos que la técnica japonesa del kintsugi consiste en unir las piezas rotas de un objeto, y destacando su belleza justamente por haber estado roto. Esa es más o menos la idea detrás del nuevo single del rapero mexicano Mike Diaz, en el que nos habla de una relación intensa y fugaz que deja cicatrices, con un clip dirigido por el cineasta Kyzza Terrazas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?