Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

14 lanzamientos recientes que debes escuchar: Vince Staples + Lily Allen+ James Blake y más

Vince Staples. Fotografia: Amnplify
Words mor.bo

Comenzamos la semana con el nuevo single filtrado de la británica Lily Allen, quien lanzará disco en el 2018, mientras su compatriota James Blake parece también estar adelantando nuevo material ya que el fin de semana liberó tres nuevos tenas al igual que la agrupación Rhye. Otro que prepara disco para 2018 es Moby quien estrenó su nuevo single esta mañana al igual que Drake, quien se unió a Mike WiLL Made It y Trouble para su más reciente sencillo. Finalmente, Vince Staples nos dejó escuchar parte de un tema inédito, y el venezolano Lil Supa se fue a San Francisco para cerrar el 2017 estrenando audiovisual. ¡Comencemos!

1. Rhye, Count To Five

Luego de compartir singles como Please y Taste en las últimas semanas, el dúo Rhye conformado por Milosh y Robin Hannibal anunciaron que el próximo 2 de febrero de 2018 llegará su nuevo álbum llamado Blood, del que ya podemos escuchar un nuevo sencillo llamado Count To Five, lleno de sensualidad y beats funk.

2. James Blake, I Can’t Believe That We Float + Asking For A Friend + Black Lung

Ya ha pasado más de un año desde que James Blake regresara formalmente con su nuevo disco The Colour in Everything del 2016, y podemos decir que desde entonces ha estado bastante ocupado llevando sus temas alrededor del mundo: de hecho el pasado fin de semana estuvo de paso por San Francisco y Los Ángeles, dándole una sorpresa a sus fans pues estrenó tres nuevas canciones llamadas I Can’t Believe That We Float, Asking For A Friend, y Black Lung, que por cierto terminó con un cover de la canción Videotape de Radiohead.

3. Vince Staples, untitled

Esta mañana nos sorprendió una nueva canción inédita de Vince Staples que podemos escuchar en la musicalización de una nueva película animada de Spider-Man, llamada The Spider-Man: Into The Spider-Verse, y que se estrenará en diciembre del 2018. Parece que Vince está teniendo una buena relación con Marvel, ya que hace poco escuchamos su tema BagBak en el trailer de la película Black Panther, y esperamos que dentro de poco escuchemos este nuevo tema de manera oficial.

4. Lily Allen + Giggs, Trigger Bang

Ya tenemos algunos meses sabiendo que Lily Allen está preparando su nuevo disco, y al parecer su primer single, programado para salir en las próximas semanas llegó antes de lo previsto: la canción se llama Trigger Bang y cuenta con la participación de rapero grime británico Giggs, con un beat lleno de pop y R&B que la puedes escuchar arriba.

5. Moby, Like a Motherless Child

Moby ha lanzado dos álbumes con The Void Pacific Choir: The These These Are Failing de 2016 y More Fast Songs About The Apocalypse, que continuará con uno más llamado Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt que saldrá el próximo año. Hoy compartió el sencillo principal del álbum, Like A Motherless Child, que es una actualización de un tema de gospel tradicional y viene con un video hecho en blanco y negro.

6. Cardi B + Nicki Minaj + Migos, MotorSport

Después de cierta confusión en torno a su lanzamiento el fin de semana, por fin podemos ver el video de MotorSport, que luce bastante elegante y costoso. El clip de cinco minutos teletransporta al trío de Migos, Cardi B y Nicki Minaj a un futuro lleno de autos voladores, bebidas energéticas de neón y unas trenzas rosadas increíbles que le llega a Nicki hasta el suelo.

7. Drake + Mike WiLL Made It + Trouble, Bring It Back

Si ya extrañas a Drake, buenas noticias, pues de la nada el rapero canadiense se viene con una nueva pista llamada Bring It Back, producida por Mike WiLL Made It y Trouble. Bring It Back le sigue a otro reciente lanzamiento de Mike WiLL, con la canción Kamasutra de Juicy J y Cardi B la semana pasada. En este punto, no está claro si se trata de un single suelto o si Drake tiene planes más grandes para la canción, pero Mike WiLL insinuó en una entrevista reciente que el video de la canción podría estar llegando muy pronto.

8. Technicolors Fabrics + Caloncho, Bienvenidos

El video más reciente de la agrupación mexicana Technicolors Fabrics se titula Bienvenidos y es una colaboración con su compatriota Caloncho, en donde gracias a una divertida animación nos llevan a un lugar suspendido en el tiempo y el espacio en donde todo es perfecto y está lleno de alegría, amor, compasión, y paz. La animación estuvo a cargo del estudio mexicano Sociedad Fantasma.

9. Voidz, nuevo álbum

Hace poco estuvo de visita por Sudamérica la agrupación Julian Casablancas + The Voidz, quienes este fin de semana anunciaron que el próximo año estarían lanzando su nuevo disco (aún sin nombre) y que de ahora en adelante tan sólo se estarían llamando Voidz. Las noticias llegaron con un divertido video de la banda dirigido por Warren Fu e inspirado en Thriller de Michael Jackson, en donde vemos a los miembros de la banda irse a van a ver una película de terror psicodélica.

10. Eminem, Untouchable

Ya nos acercamos cada vez más al lanzamiento de Revival, el nuevo disco de Eminem, así que para adelantarnos un poco más de lo que tiene preparado, Marshall Mathers liberó un nuevo track llamado Untouchable, que nos da una idea de lo políticas que serán las letras a juzgar por la portada del LP. Escucha la canción arriba.

11. Manic Street Preachers, International Blue

Otra de las bandas que anuncian su regreso para el 2018 es Manic Street Preachers, quienes presentaron esta mañana una nueva canción llamada International Blue, que es el primer single del próximo LP de estudio de la icónica banda británica, que llevará como título Resistance Is Futile y se lanzará el día 6 de abril de 2018. Inspirada en un riff de guitarra similar a su clásico de 1996 Everything Must Go, la canción tuvo como musas la ciudad de Niza y el artista Yves Klein, quien desarrolló la el color conocido como Yves Klein Blue.

12. Lil Supa, Huellas

El rapero venezolano Lil Supa cierra el año 2017 en positivo: luego del éxito de su álbum SERIO, presenta el clip de su canción HUELLAS, donde colabora con el rapero argentino Dano. En el audiovisual dirigido por Nelson G. Navarrete, vemos a los dos MCs interpretando el track en distintos lugares de la ciudad de San Francisco en California.

13. Sticky M.A., YanoaY

Sticky M.A., el colega del español C. Tangana del crew madrileño Agorazein, lanzó su primer single en solitario desde el año 2014, cuando lanzó su EP Chill Thrill: se trata de YanoaY, producido por Royce Rolo, y que nos lleva por un dramático e intenso video dirigido por Roger González, en donde un romance en un mundo de drogas termina en una tragedia casi griega.

14. Jesse Báez + Fuego, Tema 1 (SWOOSH)

Luego de traernos su BAEZ EP el año pasado, el artista guatemalteco de R&B ahora trabaja desde la ciudad de Los Ángeles, y para demostrarnos que el 2018 será su año se trae un nuevo tema y video en colaboración con el dominicano Fuego: se trata de Tema 1 (SWOOSH), con beats espesos y mínimos en clave de downbeat que suena increíblemente cool, y tal como el mismo Jesse nos dice en la letra, la canción marca la llegada del rookie del año por adelantado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More