Comenzamos la semana con el nuevo video de Sky Ferreira perteneciente a la banda sonora de Baby Driver (nada de noticias de Masochism todavía), así como con un clip en vivo en donde podemos escuchar el primer material nuevo de Interpol en un show realizado en Londres. Además, estrenamos lo último de Kelela y Sufjan Stevens, el recién estrenado clip de los chilenos de Amarga Marga, y un cover de Björk de manos del británico Moses Sumney, sin dejar atrás a su compatriota Jake Bugg, que ya tiene nuevo álbum. ¡Comencemos!

1. Sky Ferreira, Easy

Hace ya un par de meses, Sky Ferreira interpretó a la madre del personaje principal en unas escenas de flashback en la nueva película de Edgar Wright, Baby Driver, y también contribuyó con la banda sonora haciendo un cover de la canción Easy de The Commodores. Ahora, Wright dirigió el video de tema, que une algunas tomas de Sky cantando el track desde el estudio con escenas del filme.

2. Interpol, Real Life

El pasado fin de semana, la banda neoyorquina Interpol estuvo de visita por Londres en una parada de su tour aniversario del disco Turn On The Bright Lights, que cumple 15 años. Durante el show, además de tocar las canciones más destacadas de ese disco, estuvieron estrenando un nuevo track llamado Real Life, que estará incluido en su más reciente álbum de estudio y que será lanzado en el 2018. Escuchemos cómo suena arriba.

3. Kelela, Frontline

Luego de compartir semanas atrás el track LMK con su respectivo video, Kelela regresa hoy con una nueva canción salida de su álbum debut Take Me Apart: en esta oportunidad se trata de Frontline, que hizo su debut en el capítulo de anoche de la serie Insecure de HBO, y cuya versión de estudio ya podemos escuchar antes de la llegada del álbum el día 6 de octubre.

4. Frank Ocean, Nikes (acoustic)

Si bien es cierto que usar el adjetivo “elusivo” para Frank Ocean no es una exageración, la verdad es que aunque no sea fanático de las redes sociales, gracias a su cuenta de Tumblr el artista tiene la posibilidad de compartir ciertas joyas. Por ejemplo, el fin de semana pudimos escuchar una versión acústica de su tema Nikes, extraído de su álbum Blonde.

5. Sufjan Stevens, Wallowa Lake Monster

Test cassette of Sufjan’s next release, The Greatest Gift Mixtape 🎁 Out October 20th! 💫

Una publicación compartida de Asthmatic Kitty Records (@asthmatickittyrecords) el

Siempre es un gusto escuchar nueva música de Sufjan Stevens, y dentro de poco el cantante nos dará un buen regalo con su próxima mixtape The Greatest Gift: Outtakes, Remixes & Demos From Carrie & Lowell, que incluirá cuatro canciones inéditas de las sesiones de Stevens del 2015 para el LP Carrie & Lowell. El fin de semana compartió un preview de la canción Wallowa Lake Monster, que podemos escuchar sonando en un cassette.

6. Amarga Marga, Tan Tuya

Para celebrar que pronto los veremos como teloneros de la banda argentina El Mató a Un Policía Motorizado en octubre, los chilenos de Amarga Marga están de estreno: hoy veremos su más reciente video para la canción Tan tuya, el cuarto track de su disco Mi Arma Blanca del año pasado. El clip, dirigido por la banda junto a Tímida Productora, nos muestra escenas de una relación sentimental en donde el amor se confunde con posesión.

7. Moses Sumney, Come To Me (Björk cover)

Durante sus presentaciones en vivo de los últimos meses, Moses Sumney se ha dedicado a incluir en sus shows un cover del tema Come To Me de Björk, y luego de cantar el tema en algunos festivales el verano pasado alrededor del Reino Unido, estuvo haciendo otro performance para el festival británico End Of The Road, en donde transforma el tema en algo electro-minimalista.

8. Ted Leo, Can’t Go Back

Ted Leo estrena un nuevo álbum, llamado The Hanged Man, este viernes 8 de septiembre. Ya anteriormente compartió el primer single del álbum, llamado You’re Like Me, y ahora escucharemos el delicioso Can’t Go Back, acompañado por el sonido del piano y un gran coro.

9. Paso en Falso, Personal

Bajo el género del groove rock, la banda chilena Paso en Falso conformada por Cristian Carreras (voz, guitarra), Cristóbal Silva (batería), Dalmi Ruz (bajo) y Benjamín Bueno (teclados) estrena su primer EP, llamado Personal y que está compuesto de cuatro temas. Mientras esperamos noticias acerca de dónde podremos verlos en vivo, arriba puedes escuchar el EP en su totalidad.

10. Jake Bugg, Hearts

Este fin de semana, el británico Jake Bugg dejó caer su nuevo álbum, llamado Heart, grabado en Nashville y que y que cuenta con la colaboración de Dan Auerbach de The Black Keys en tres diferentes tracks, mientras que Noah Cyrus lo acompaña en el tema Waiting. Dale play arriba al nuevo disco de Jake.

11. Odisseo, Invencibles

Luego de tomarse una pausa por la salida del cantante Esteban González, la agrupación mexicana Odisseo están oficialmente de regreso con un nuevo álbum llamado Invencible, que le da la bienvenida a su nuevo vocalista, Juan Pablo López, quien ahora le pondrá energía a esta combinación de rock, pop, sintetizadores y dance en esta nueva producción, que llevará a los mexicanos una vez más a los escenarios.

12. Classixx, Possessive

Este dúo de música electrónica conformado por Michael David y Tyler Blake nos presenta un nuevo tema titulado Possessive, una canción hecha para la pista de baile y en la que se puede escuchar un extracto del tema Jealous de Nick Jonas. Hasta los momentos no hay indicios de que preparen nuevo material para este año, pues recordemos que su último LP fue lanzado en el 2016.

13. Velocidad entre vientos feroces, Ruido Azul

La agrupación argentina Velocidad entre vientos feroces lanzó recientemente su nuevo disco bajo el nombre de Ruido Azul, y compuesto por una docena de nuevos temas que se pasean por el rock alternativo y energético que fue grabado entre los meses de marzo y agosto. Escuchémoslo arriba.

14. Chris Martin, Graceland

Esta mañana, el líder vocal de Coldplay, Chris Martin, fue el más reciente invitado del Live Lounge de BBC Radio 1, y durante su presentación hizo un cover del tema Graceland de Paul Simon, que al parecer escuchó por primera vez cuando tenía 10 años y vivía en Zimbabwe. Estuvo acompañado por un coro y una sección de viento.

Despues de leer, ¿qué te pareció?