Llegamos a mitad de la semana con estrenos de parte de la increíble Beth Ditto y Skrillex, así como el tan esperado estreno del nuevo video de Selena Gómez con Gucci Mane. Además, te traemos lo más reciente de One Republic, SOFI TUKKER, Alvvays y Chelsea Wolfe, que colabora con Queens of TheStone Age en su nuevo single. ¡Comencemos!

1. Selena Gómez + Gucci Mane, Fetish

Luego de adelantar su nuevo sencillo Fetish junto a Gucci Mane hace un par de semanas, Selena Gómez por fin estrenó el video del track, lleno de luces tenues y estética lo fi, en donde la vemos sufrir por su fetiche con una persona que representa a su amor prohibido. la pobre hata termina comiéndose la pintura de labios.

2. Beth Ditto, In And Out

Luego del estreno de su álbum Fake Sugar hace un par de meses atrás, la ex integrante de Gossip, Beth Ditto, anda bastante ocupada recorriendo toda Europa presentando este primer disco en solitario, pero se tomó un pequeño break para liberar un ingenioso lyric video animado de su sencillo In And Out, producido por Digital Twigs y con la animación de Forrest Norris III.

3. SOFI TUKKER, Fuck They

El dúo dance indie SOFI TUKKER tienen una agenda super apretada estos días: andan preparando sus presentaciones en los próximos festivales de verano en Europa y México, antes de salir de gira con ODESZA un par de meses después, así que les importa una muerda sus haters. Al menos así lo explican en el salvaje video de Fuck They, su nuevo single, en el que Mac Boucher (hermano de Grimes), los dirigió en una aventura felina en la que se enfrentan a sus demonios.

4. One Republic, Champagne Supernova (Oasis cover)

Aparentemente, Ryan Tedder de One Republic fue un gran fanático de Oasis durante su adolescencia, y para la nueva edición de la compilación Music Happens Here de Spotify (grabada demás en los estudios Abbey Road), Tedder y su banda decidieron hacer un cover de una de las canciones más intensas y extravagantes de los Gallagher: Champagne Supernova, pero dándole un twist pop un poco gris, que sin embargo estamos seguros complacerá a los fans de One Republic. A los de Oasis, no mucho.

5. Alvvays, Dreams Tonite

El 8 de septiembre, el cuarteto canadiense de synth pop Alvvays lanzará su álbum Antisocialites, que le seguirá a su debut homónimo del año 2014. Luego de haber escuchado su canción Undertow y su video psicodélico, la banda comparte el track Dreams Tonite, un tema lleno de romanticismo como para hacer suspirar a cualquiera.

6. Converge, I Can Tell You About Pain

Teníamos algún tiempo sin escuchar de la banda de metalcore Converge, cuyo último álbum All the Love I Leave Behind, fue publicado en el 2012. Ahora, la agrupación dejó caer un nuevo EP de dos temas, que adelanta lo que será su nuevo LP para este año, y además compartieron el video musical para una de esas canciones, I Can Tell You About Pain. El clip, dirigido por Tony Wolski, se viene con imágenes viscerales y dramáticas que complementan perfectamente la voz de Jacob Bannon.

7. Jarvis Cocker, Plastic Palace People (Scott Walker cover)

Al igual que todos los años, la serie de conciertos de la BBC, BBC Proms, realiza un homenaje a un músico en particular, y este año fue el turno del legendario Scott Walker. En el show realizado en el Royal Albert Hall la noche de ayer artistas como Jarvis Cocker, John Grant y Susanne Sundfør hicieron covers de su catálogo, y el ex vocalista de Pulp interpretó cuatro temas del artista: Boy Child, Plastic Palace People, The War Is Over (Sleepers) y Little Things (That Keep Us Together). Arriba compartimos su versión de Plastic Palace People compartida por BBC.

8. Chelsea Wolfe, Vex

Hiss Spun es el nombre del próximo álbum de Chelsea Wolfe, programado para llegar a las tiendas el 22 de septiembre con una colección de 12 temas. Chelsea comparte hoy una canción llamada Vex, que se inspira en el metal, en particular en el material pesado de bandas como Deftones, y Troy Van Leeuwen de Queens of the Stone Age la acompaña en las guitarras.

9. El Muchacho de los Ojos Tristes, Santo Remedio

La banda mexicana El Muchacho de los Ojos Tristes acaba de estrenar el video de su canción Santo Remedio, en el que podemos ver a los integrantes de la agrupación frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe mientras nos cantan sobre la valentía que a veces se necesita para hacer las cosas, así que los dejamos con el clip para un poco de inspiración.

10. Skrillex + Poo Bear, Would You Ever

Skrillex está de estreno: acaba de compartir un nuevo tema llamado Would You Ever, una colaboración con Jason “Poo Bear” Boyd, mejor conocido por su trabajo con Justin Bieber y Jack Ü. La canción y que nos llega con un video un poco minimalista con Skrillex y Poo Bear por las costas californianas.

11. Jessica Lea Mayfield, Sorry Is Gone

Ya han pasado tres años desde que el álbum Make My Head Sing de Jessica Lee Mayfilld fue lanzado, y hoy la artista norteamericana anunció que tiene un nuevo álbum en camino. Se llama Sorry Is Gone, y la pista del título nos llega hoy con su respectivo video musical dirigido por H.S. Naji, y en el que Mayfield, desde un el desierto, le canta un último adiós a alguien que no extrañará en su vida.

12. Corbin, Ice Boy

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escuchamos del artista antes conocido como Spooky Black, y aunque a principios de este año dejó caer una pista llamada  Destrooy, parece que Corbin está de vuelta con plena fuerza en su última canción, llamada Ice Boy. Producida por Shlohmo y D33J, es el primer single solista de Corbin desde Worn del 2014.

13. Sam Leidig, Default Settings

Con un poco de lo-fi con sabor a indie rock, Sam Leidig nos ofrece el primer single de su álbum debut, Collarbone, que lleva como nombre Default Settings, y que mezcla géneros de manera ecléctica sin dejar de lado guitarras afiladas como hojillas y una percusión que suena como un errante latido del corazón.

14. The Unfinished Sumpathy, Sentimental Shock

The Unfinished Sympathy, una de las bandas más reconocidas de la escena del rock español, regresan este año con un nuevo larga duración, que prometen para el mes de octubre de este año; y aunque el título todavía se lo tienen guardado bajo la manga, esta mañana estrenaron su primer sencillo, titulado Sentimental Rock, cargado de melodías y una poderosa guitarra. Escúchalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?