Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

14 lanzamientos recientes que debes escuchar: Sampha + Quavo + Trippie Redd y más

Sampha. Fotografía: The Fader
Words mor.bo

Cerramos la semana con lo nuevo de Sampha para la película Beautiful Boy de Timothée Chalamet, con una mixtape de Trippie Redd y el nuevo disco solista de Quavo, quien logró reunir en un mismo tema a Madonna y Cardi B. Además, escucharemos un EP de remezclas de Zola Jesus, un tema de Chino Moreno con los chilenos Como Asesinar a Felipes y lo más reciente de St. Vincent. Para cerrar, algo de The Prodigy y de The 1975. ¡Comcencemos!

1. Sampha, Treasure

Hoy llega una nueva canción de Sampha que forma parte de la banda sonora de Beautiful Boy, la película de Timothée Chalamet y Steve Carell sobre adicción. Se titula Treasure, y puedes escucharla arriba, y te contamos que al igual que la película, su soundtrack fue liberado el día de hoy junto a canciones de David Bowie, Aphex Twin, John Lennon, Nirvana y más.

2. Quavo, QUAVO HUNCHO

El integrante más prolífico del trío de hip hop Migos llega hoy con su primer álbum solista, QUAVO HUNCHO, que cuenta con apariciones de Madonna (!) y Normani, además de features de Drake, Cardi B, 21 Savage, Travis Scott, Kid Cudi, Offset, Takeoff, Davido y Saweetie. Escúchalo a continuación.

3. Trippie Redd, A Love Letter To You 3

Recién salido del lanzamiento de su álbum debut de estudio, Life’s a Trip, el rapero Trippie Redd compartió el día de hoy su esperado proyecto A Love Letter to You 3, que abarca nueve canciones e incluye los cortes recientemente lanzados Nelly y Move Move con YoungBoy Never Broke Again. Escúchalo arriba.

4. Zola Jesus, Remixed by Johnny Jewel EP

A principios de este año, Johnny Jewel de Chromatics compartió un remix de Ash To Bone, una canción del álbum Okovi de Zola Jesus, pero al perecer una sola remezcla no fue suficiente por lo que hoy se vienen con un EP completo llamado Remixed By Johnny Jewel, que presenta siete reelaboraciones distintas de los temas Ash & Bone y Wiseblood.

5. Chino Moreno + Como Asesinar a Felipes, Disparan (Fill The Skies)

Durante los últimos 20 años, la agrupación chilena Como Asesinar a Felipes han estado sonando con su hip hop atípico, que fusiona géneros para crear pasajes sónicos para el recuerdo: incluso han llegado a los oídos de Billy Gould, bajista de Faith No More, gracias a quien lograron hacer una colaboración con Chino Moreno, localista de Deftones, en un tema llamado Disparan (Fill The Skies), es el primer adelanto del próximo LP del grupo.

6. St. Vincent, MassEducation

El año pasado se estrenó el último disco de St. Vincent, el impecable MASSEDUCTION; y ahora, casi exactamente un año después, regresa con una versión completamente diferente del álbum llamada MassEducation, en donde la artista se hace acompañar sencillamente al piano por Thomas “Doveman” Bartlett. Fue grabado al mismo tiempo que ambos mezclaban MASSEDUCTION, y puedes escucharlo por completo en el reproductor de arriba.

7. Alex Anwandter, Latinoamericana

Con el sencillo Locura como adelanto hace algunas semanas atrás, el artista chileno Alexander Anwandter llega hoy con su nuevo disco Latinoamericana, en el que habla de nuestra realidad actual, de género, sexualidad, y la identidad del continente, incluyendo un par de cover en portugués del cancionero popular de Brasil: Um Girassol da Cor de Seu Cabelo y Olha María.

8. Sia, I’m Still Here

La australiana Sia ha tenido un año 2018 particularmente ocupado, colaborando con artistas como David Guetta, Jennifer Lopez, Dolly Parton y participando en el supergrupo LSD junto a Diplo y Labrinth, y esta semana llega con un nuevo track solista, que sirve como su más reciente colaboración con la casa de modas francesa Repetto, cantando sobre encontrar la fuerza dentro de sí misma para perseverar.

9. The 1975 + No Rome, Narcissist

La nostalgia millennial es real: ayer Troye Sivan y Charli XCX lo demostraron en el video 1999, y No Rome y The 1975 lo confirman con el clip Narcissist, extraído del EP RIP Indo Hisashi del cantante y productor de Manila lanzado el pasado agosto. Juntos viajan en autos veloces, pasan el rato con lindos perros y realizan movimientos de baile vestidos con chalecos blancos y pantalones de cuero como una boy band, y ya queremos a Matty Healy con el cabello turquesa forever.

10. The Prodigy, Fight Fire With Fire

La agrupación británica The Prodigy lanzó el día de hoy una nueva canción, Fight Fire With Fire junto al colectivo noise de Nueva Jersey, Ho99o9. Según explicó el vocalista Liam Howlett, el track se caracteriza por sonar a peligro, y además, por ser la mejor colaboración de su carrera hasta la fecha. El próximo 2 de noviembre, The Prodigy liberará un nuevo disco, llamado No Tourists.

11. HEALTH + Perturbator, BODY/PRISON

Algunos viajes son más difíciles que otros, pero ninguno es tan desafiante como el que se muestra en el nuevo video musical de HEALTH. BODY / PRISON es una colaboración con el artista francés Perturbator y ambos artistas se empujan entre sí a extremos musicales gracias a sintetizadores que suenan como dinamita y el video musical en 16 bits que nos llevan por un peligroso camino.

12. Ella Mai, Ella Mai

Después de tres EP y un año notablemente exitoso, el nuevo álbum de Ella Mai, Ella Mai, llega hoy finalmente. El LP cuenta con los sonados singles Trip y Boo’d Up, así como también invitados conmo H.E.R y John Legend. DJ Mustard fue el encargadod e gran parte de la producción, así que escúchalo todo arriba.

13. Kurt Vile, Bottle It In

Kurt Vile regresa hoy con un nuevo álbum, Bottle It In, que llega con temas como Bassackwards, grabados con el productor Shawn Everett (Alabama Shakes, The War on Drugs) en los estudios Beer Hole en Los Ángeles, y con el productor Peter Katis (Interpol, The National). El álbum cuenta con invitados como Kim Gordon, Cass McCombs, Stella Mozgawa de Warpaint y Mary Lattimore.

14. Kamaiyah + Travis Scott, All I Know

Aún no sabemos cuándo llegará finalmente el nuevo álbum de Kamaiyah, que ha estado en stand-by con su disquera desde hace más de un año, pero por fortuna desde entonces nos ha regalado su mixtape Before I Wake así como algunos temas sueltos, como el que estrena hoy con Travis Scott llamado All I Know, que se filtró en Internet con una versión sin finalizar, así que Kamaiyah decidió compartir la versión “real” del track.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More