Llegamos al fin de semana con el nuevo disco de The Internet, videos de Pale Waves, Bebe Rexha, Tame Impala y ZHU, así como sencillos de Death Cab For Cutie, Muse y Jessie Reyez. Como si eso fuera poco, nos venimos con lo nuevo de Noel Gallagher, The Prodigy y Jay Park, y escucharemos temas salidos del horno de las chilenas Francisca Valenzuela y Cancamusa. ¡Comencemos!

1. Pale Waves, Noises

La agrupación británica Pale Waves reveló hoy el video de su sencillo Noises, en donde vemos a la cantante Heather Baron Gracie como una criatura camaleónica en este alucinante clip. Como si fuese una Bowie femenina, Heather nos trae una serie de looks distintos que incluso desafían su propia estética goth, y al final, incluso lleva puesta una máscara cubierta de cinta adhesiva.

2. The Internet, Hive Mind

Luego de algunas aventuras musicales en solitario de sus miembros Syd y Steve Lacy, la agrupación hip hop The Internet está oficialmente de regreso con su cuarto álbum de estudio, llamado Hive Mind, su primero desde Ego Death del 2015, y del cual ya hemos escuchado jams excelentes como La Di Da, Come Over y Roll (Burbank Funk). Escúchalo arriba.

3. Bebe Rexha, I’m A Mess

Si tienes días en lo que sientes que eres un balde de basura en llamas, créenos cuando te decimos que no hay nadie que te entienda más que la cantante pop Bebe Rexha, quien estrenó el día de hoy el video de su tema I’m a Mess, en donde la vemos en una clínica psiquiátrica old school, en donde termina bailando empoderada después de superar sus demonios y aceptar sus imperfecciones.

4. Tame Impala + ZHU, My Life

Si bien recordamos, el pasado mes de marzo la agrupación Tame Impala hizo equipo xon el artista electrónico ZHU para una canción llamada My Life, que hoy estrena su video musical bajo la dirección de Ben Tan, David Altobelli, y Elliot Sellers. La protagonista es Willow Smith, quien interpreta a una joven que sobrevive a un accidente automovilístico, y que mientras busca ayuda, recuerda momentos pasados de su vida.

5. Death Cab For Cutie, I Dreamt We Spoke Again

La banda Death Cab For Cutie lanzará un nuevo álbum, Thank You For Today, el próximo agosto. El mes pasado compartieron su single principal, Gold Rush, así como los temas Summer Years y Your Hurricane. Hoy escucharemos otro adelanto del disco: en esta oportunidad se trata de I Dreamed We Spoke Again, la canción que abre el disco.

6. Muse, Something Human

El trío británico Muse compartió una nueva canción, Something Human, a través de un video musical dirigido por Lance Drake y que nos lleva por un escenario de terror y ciencia ficción, que también tiene una vibra retro de los 80, pues hace referencia a  películas como Teen Wolf, Bill & Ted’s Excellent Adventure, y más. La canción formará parte del nuevo álbum de Muse, que al parecer llegará el próximo mes de noviembre.

7. Jessie Reyez, Apple Juice

La cantante Jessie Reyez compartió esta mañana un delicioso tema pop llamado Apple Juice, que sirve como introducción de su próximo EP luego del lanzamiento de su EP Kiddo del año pasado. En el track, Jessie se viene con una fusión de melodías pop infusionadas con R&B, y que suena como un jam veraniego perfecto. Escúchalo arriba.

8. The Prodigy, Need Some1

Si pensabas que la cultura rave de los 90 había quedado en el pasado, te contamos que la agrupación británica The Prodigy está de vuelta con un nuevo single titulado Need Some1, el primero de su séptimo álbum de estudio. La canción está llena de los beats pesados y los riffs a los que nos tienen acostumbrados, y parece que el día 2 de noviembre de 2018 podremos disfrutar del álbum completo. Disfruta del track arriba.

9. Noel Gallagher, If Love Is The Law

El ex guitarrista, cantante y compositor de Oasis, Noel Gallagher, lanzó un nuevo álbum en solitario bajo el nombre de Noel Gallagher’s High Flying Birds el año pasado, titulado Who Built the Moon?, del cual hoy veremos un cinematográfico video para el sencillo If Love Is The Law, dirigido por Mike Bruce, y que representa el quinto de una secuencia de siete videos musicales interconectados sobre dos forajidos que se conocen y se enamoran. Como un todo, los videos finalmente se lanzarán como una película titulada Stranded On the Earth, completada con secuencias de diálogo y presentaciones en vivo.

10. Jay Park + Vic Mensa, Yacht

Si vives en Chile, lo más probable es que tu día esté oscuro y frío, así que para combatir el clima con summer vibes te traemos lo nuevo del coreano Jay Park, quien lanzó su nuevo tema con Vic Mensa, Yacht, con un video lleno de sol y aguas cristalinas grabado en Hawaii y Los Ángeles, y que nos demuestra sin duda alguna que cuando se tiene el mar cerca, lo que dan ganas es de vivir la vida al máximo.

11. Rico Nasty, Pressing Me

La semana pasada, esta rapera hizo alarde de su Big Dick Energy en un freestyle que le siguió al lanzamiento de su disco Nasty hace tan solo un mes. Ahora, nos regala un video dirigido por Jack Dalton para su sencillo Pressing Me, en donde la vemos haciendo algunos cambios de vestuario fantásticos, y cantando sobre un beat que nos recuerda que realmente hay joyas en el rap de SoundCloud.

12. Popcaan, Forever

Horas después de compartir el tracklisting, el productor y cantante jamaiquino Popcaan llega con su nuevo álbum, Forever. El proyecto de diecisiete canciones incluye una colaboración con DaVido, así como singles como Wine For Me, Firm & Strong y Body So Good, que le van a poner un poco de dancehall y calor tropical a tu fin de semana.

13. Francisca Valenzuela, Tómame

Ya extrañábamos la música de Francisca Valenzuela después de cuatro años de ausencia, pero al parecer la artista pop ya se encuentra preparada para traernos su nuevo material: esta semana estrenó su sencillo Tómame, y tal como su nombre lo dice es una pista burbujeante llena de seducción y provocación en donde la cantante invita al objeto de su deseo a consumirla como si fuera la bebida refrescante de una lata de refresco.

14. Cancamusa, Neptuna

Ya está en nuestras manos el nuevo single que sirve como adelanto al disco debut como solista de la chilena Natalia Pérez, conocida baterista y cantante en Amanitas, así como colaboradora de artistas como Javiera Mena y Mon Laferte, que ahora bajo el nombre de Cancamusa se viene con electropop a la orilla del mar en un nuevo video dirigido por Ale Matus y que lleva como nombre Neptuna.

Despues de leer, ¿qué te pareció?