Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

14 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lil Miquela + Juice WRLD + Girls’ Generation y más

Lil Miquela. Fotografía: Instagram/Lil Miquela
Words mor.bo

Loa lanzamientos de hoy se vienen con el primer video oficial de Lil Miquela, un jam de Juice WRLD y con lo nuevo de Yuri de Girls’ Generation. Además, veremos el más reciente clip de la japonesa Kyary Pamyu Pamyu, nos iremos a un caleidoscopio humano con Róisín Murphy, y Jessie Ware estrena sencillo. Para cerrar, escucharemos un poco de funk con Anderson .Paak y Kendrick Lamar, y nos iremos de paseo con Miles Kane. ¡Comencemos!

1. Lil Miquela + Baauer, Hate Me

En los últimos meses, la modelo cibernética Lil Miquela se aventuró en el mundo de la música con el lanzamiento de su tema Hate Me junto a Baauer. En la colaboración, Miquela habla de sus luchas con la fama y sus haters, y ahora el tema llega con su video oficial, en el que vemos a ambos llegar a una clase de baile en un loft urbano.

2. Juice WRLD, Black & White

Juice WRLD liberó hoy el visual de su sencillo Black & White, perteneciente a su lanzamiento Goodbye & Good Riddance, y que lleva a los espectadores a una fiesta particularmente salvaje, y que termina en una situación mucho más oscura de lo que hubiésemos pensado. Disfrútalo arriba.

3. Yuri/Girls’ Generation, Into You

Yuri de Girls’ Generation hizo su debut oficial en solitario el día de hoy con el lanzamiento del tema Into You, la canción principal del álbum debut de Yuri, The First Scene. En el video musical, la integrante de la girl band de k-pop termina sumergida en un mundo futurista.

4. Kyary Pamyu Pamyu, Kimino Mikata

La japonesa Kyary Pamyu Pamyu estará lanzado su nuevo álbum Japamyu, que promete ampliar su sonido pop con la colaboración del productor Yasutaka Nakata. Luego de regalarnos su primer sencillo semanas atrás, hoy se viene con el track Kimino Mikata y su video surrealista, vívido y 100% kawaii, que acompaña perfectamente al banger j-pop.

5. Róisín Murphy, Jacuzzi Rollercoaster

El pasado septiembre, Róisín Murphy lanzó un excelente nuevo single con Ali Love titulado Jacuzzi Rollercoaster, que hoy recibe el tratamiento de video de manos de la misma artista, y en el que la pista funky termina visualizada como un caleidoscopio humano en el que vemos una masa retorcida de energía.

6. Jessie Ware, Overtime

Jessie Ware regresa hoy con un nuevo single, Overtime. La pista fue coproducida por Andy Ferguson y Matt McBriar de Bicep, así como por James Ford. Según Jessie, “es una canción nocturna para flirtear. Mientras sigo trabajando en la nueva música, espero que realmente disfruten de esta”. Escúchala arriba.

7. Anderson .Paak + Kendrick Lamar, Tints

Tal como lo prometieron, Anderson. Paak y Kendrick Lamar estrenaron hoy una nueva pista en colaboración llamada Tints, que se rumora aparecerá en Oxnard, el nuevo álbum de .Paak, que se espera para finales de este año. Este será el primer lanzamiento de .Paak en el sello Aftermath Entertainment, y al parecer contará con apariciones de Dr. Dre, DOOM y el productor de Freddie Gibbs, Madlib.

8. Riz MC/Riz Ahmed, Mogambo

Este fin de semana podremos ver al actor Riz Ahmed como parte del elenco del filme Venom con Tom Hardy, pero mientras llega ese momento, el también cantante decidió compartir un nuevo track llamado Mogambo junto a su respectivo video, dirigido por Bassam Tariq y grabado completamente en Pakistán.

9. Major Lazer, Loyal

En estos días, la agrupación conformada por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire se encuentran recorriendo el continente africano en una mini-gira, y después de compartir su mixtape de colaboraciones con artistas que van desde Nigeria a Sudáfrica, hoy llegan con el video de Loyal, en donde comparten con el jamaiquino Kranium y el nigeriano Kizz Daniel. El video que lo acompaña marca la cuarta colaboración de Major Lazer con el director sudafricano Adriaan Louw, y en el mismo vemos a ambs artistas en las calles y en el estudio.

10. Kurt Vile, One Trick Ponies

La próxima semana, Kurt Vile trae consugo su nuevo álbum de estudio, Bottle It In, y después de compartir previamente los singles Bassackwards y Loading Zones, la nueva canción de Kurt, One Trick Ponies, presenta al cantante tocando la armónica, la guitarra y el piano con Stella Mozgawa de Warpaint y Farmer Dave Scher en el coro.

11. Swizz Beatz + Young Thug, 25 Soldiers

La canción 25 Soldiers, está extraída del próximo álbum del productor Swizz Beats, y cuenta con la participación del siempre activo  Young Thug, que hoy llega con su respectivo video musical, en el que vemos a los dos artistas escondiéndose en una zona de guerra, lanzando sus propias bombas.

12. Léon, Baby Don’t Talk

La artista pop sueca Léon está oficialmente de regreso con el primer sencillo que conformará su primer álbum, que le seguirá al EP Surround Me que lanzó el año pasado, así como a su exitoso tema del 2015, Tired of Talking. Aunque parezca por los nombre de sus tracks que no quiere que nadie hable cerca de ella, la canción trata realmente de cuando nuestras parejas se ponen a hablar sin cesar cuando estamos sin ropa en la cama con intenciones de otra cosa.

13. Miles Kane, Killing The Joke

Antes de llevar su reciente disco Coup de Grace de gira, el británico Miles Kane, ex compañero de Alex Turner en The Last Shadow Puppets, enos trae el video de su tema Killing The Joke, yen el que lo vemos caminando por la ciudad en un clip grabado completamente en blanco y negro, con algunas imágenes psicodélicas.

14. Little Simz, Offence

Little Simz llega hoy con el video de su nueva canción, Offense, en el que la vemos junto a un grupo de amigos haciendo una coreografía increíble. Offense es el primer material de la británica en un buen tiempo: aunque hace poco compartió su colaboración con Alt-J en una versión remezclada de 3WW, no hemos tenido nuevos tracks de ella desde el año pasado, pues aparntemente está ocupada en el estudio, así que pronto tendremos noticias.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More