Cerramos la semana para irnos al festival Lollapalooza con una descarga increíble de nueva música: te traemos lo nuevo de Kate Nash, Vic Mensa y Hayley Kiyoko mientras Run The Jewels se unen a Rick & Morty para su nuevo video. Además escucharemos el primer single del proyecto Dreams de Silverchair y Empire Of The Sun, nos empaparemos de fetichismo Amish con Monarchy y lucharemos contra la melancolía con Rivers Cuomo; y si eso fuera poco, cerramos con lo nuevo de Morcheeba y The Voidz. ¡Comencemos!

1. Kate Nash, Life In Pink

Kate Nash lanzará su nuevo álbum Yesterday Was Forever a finales de este mes, y esta mañana compartió otra de sus canciones: Life In Pink se completa con un nuevo brillante, en el que Kate invita a algunos amigos a tomar el té. En el comunicado de prensa, la británica cuenta que su único deseo con su próximo LP es que la gente se divierta, y que escuchando las canciones se sientan cómodos con quienes son.

2. Vic Mensa + Valee, Dim Sum

Vic Mensa y su compañero del sello G.O.O.D. Music, Valee, debutaron un nuevo clip de su colaboración Dim Sum, que comienza con el par tomando control de un restaurante chino y recorriendo varios otros lugares. Chance The Rapper, y podermos verlo detrás de Mensa en una tienda al igual que algunos colegas artistas de Chicago, tales como  Smoko Ono y Ugly Eddie.

3. Dreams (Empire of the Sun + Silverchair), No One Defeats Us

Daniel Johns, ex vocalista de la banda rock australiano Silverchair, ha unido fuerzas con su compatriota Luke Steele de Empire of the Sun para un nuevo proyecto llamado Dreams. El dúo debutará en vivo el próximo mes en Coachella; pero antes de que eso suceda lanzaron su single debut, No One Defeats Us. Escúchalo arriba vía Spotify.

4. Hayley Kiyoko, Let It Be

2018 ya se está perfilando como uno de los mejores años de la artista pop Hayley Kiyoko, quien a principios de este mismo año lanzó su divertido tema Curious que terminó convirtiéndose en un himno LGBT; y su LP debut, Expectations, llega el próximo 30 de marzo. Antes de su estreno, escucharemos otro banger de la cantante, quien en esta oportunidad se trae Let It Be.

5. Run The Jewels + Rick and Morty, Oh Mama

Run The Jewels actualmente se encuentran de gira junto a Lorde, así que para su nuevo video le dejaron las riendas a Rick Sanchez y Morty Smith, estrellas de la serie animada de Adult Swim, Rick & MortyEn el video del director Juan Meza-León, vemos a ambos personajes escuchando la canción de El-P y Killer Mike mientras pilotean una nave espacial a través de un árido paisaje alienígena y se meten en un tiroteo con un casino lleno de criaturas humanoides con forma de insectos.

6. The Vaccines, Surfing In The Sky

Ya falta mucho menos para la llegada del nuevo disco de la agrupación británica The Vaccines, pero como la banda encabezada por Justin Young no quieren que la espera se te haga tan larga hasta el día 30 de marzo cuando Combat Sports se estrene oficialmente, hoy estrenaron una nueva canción de esa cuarta producción discográfica, y que lleva por nombre Surfing in the Sky. Puedes escucharlo arriba.

7. The Voidz, ALieNNatioN + Pyramid of Bones

The Voidz, el proyecto liderado por el líder de The Strokes, Julian Casablancas, lanzará su nuevo álbum, Virtue, el próximo 30 de marzo a través de Cult Records. Esta semana compartieron otra canción del disco, la relajada ALieNNatioN, disponible arriba, y que llegó con el corte Pyramid of Bones que puedes escuchar exclusivamente en su sitio web a través de este enlace.

8. Morcheeba, Never Undo

La agrupación británica que se hiciera famosa en la década de los 90 por ser una de las pioneras del género trip hop, está de vuelta este año con lo que será su novena producción discográfica luego de una pausa de 5 años: el disco se llamará Blaze Away, y contará con la participación de artistas como Roots Manuva y el francés Benjamin Biolay. Mientras esperamos el lanzamiento programado para el 1° de junio, la agrupación compartió su primer single, llamado Never Undo.

9. Rivers Cuomo, Medicine For Melancholy

Weezer tiene un nuevo álbum programado para mayo llamado el Black Album, pero su líder Rivers Cuomo también ha estado flexionando sus músculos como solista últimamente, tal como lo vimos el día de ayer con un el set acústico que hizo en Los Ángeles, y hoy compartió un nuevo single en solitario llamado Medicine For Melancholy. Escúchalo arriba.

10. Four Tet, ‘ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั

Four Tet compartió otra de sus pistas impronunciables en Spotify: esta semana el artista compartió una captura de pantalla de la canción titulada ‘ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ ̸ ̡ ҉ ҉.·๑ඕั ҉ y bajo el nombre artístico ⣎⡇ꉺლ༽இ•̛)ྀ◞ ༎ຶ ༽ৣৢ؞ৢ؞ؖ ꉺლ, que agregó a su extensa y bellamente seleccionada lista de reproducción de Spotify que lleva los mismos símbolos. Four Tet ahora tiene un total de siete temas originales publicados bajo este apodo ambiguo, dos de los cuales fueron compartidos en noviembre pasado tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, New Energy.

11. Beck, Up All Night (Oliver Remix)

Beck lanzó un nuevo álbum, Colors, en octubre pasado, pero ahora compartió un remix de uno de sus singles, Up All Night, hecho por el dúo electrónico de Los Ángeles, Oliver, quienes llenaron la canción con una capa épica de yatch rock pero sin perder el espíritu groovy de la original.

12. The Decemberists, I’ll Be Your Girl

Esta mañana, The Decemberists lanzaron su nuevo álbum, I’ll Be Your Girl. La colección de 11 pistas ve a los rockeros independientes de Portland con un nuevo sonido para el que formaron equipo con el extraordinario productor John Congleton (St. Vincent, David Byrne) por primera vez y recurrieron a las discografías de Roxy Music y New Order para una mayor inspiración.

13. Monarchy, mid:night

El dúo electrónico de Londres llega con otro increíble video que adelanta su nueva producción discográfica: n esta oportunidad se trata del tema mid:night, cuyo video estuvo a cargo del director Alberto Van Stokkum, y que cuenta la historia de un amor prohibido entre dos mujeres dentro de la comunidad Amish bizarra y deshumanizada, y en donde el fetichismo con látex juega un papel principal.

14. Stone Temple Pilots, Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots regresan hoy con su primer álbum nuevo en ocho años. El disco homónimo sirve como el primer lanzamiento de la banda con el nuevo vocalista Jeff Gutt, el tercer cantante que asume el rol después del fundador Scott Weiland y Chester Bennington de Linkin Park, ambos fallecidos. El lanzamiento abarca 12 pistas y se preestrenó con los temas Meadow y Roll Me Under, que fue una de las canciones iniciales escritas durante sus sesiones de grabación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?