Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

14 lanzamientos recientes que debes escuchar: Juice WRLD + Hatchie + Major Lazer y más

Juice WRLD. Fotografía: Juice WRLD/Instagram
Words mor.bo

Hoy abrimos nuestra playlist de música nueva con Juice WRLD, quien se fue al desierto con Future para su nuevo video No Issue, mientras la australiana Hatchie se viene con un sencillo 100% dream pop, y Major Lazer recluta a Tove Lo para el video Blow That Smoke. Además, escucharemos el primer track del próximo proyecto de Yung Lean, una colaboración entre Jeremih y Ty Dolla $ign y otro track más del nuevo disco de RM de BTS. para cerrar, otro track de Thom Yorke salido de Suspiria, y un adelanto del próximo álbum de The Dandy Warhols. ¡Comencemos!

1. Juice WRLD + Future, No Issue

Future y Juice WRLD se van al desierto en el video de su single colaborativo No Issue. El clip dirigido por Cole Bennett sin embargo, toma un giro surrealista ya que los raperos se unen a una serie de figuras azules antes de regresar a la civilización en un auto DeLorean. El track aparece en el proyecto WRLD on Drugs, publicado la semana pasada.

2. Hatchie, Adored

Hatchie es el proyecto dream pop de la australiana Harriette Pilbeam, quien hace unos meses lanzó su primer EP llamado Sugar & Spice. Ahora comparte una nueva canción, Adored, que llega a través de la serie de singles de Adult Swim, y que podemos escuchar por completo en el reproductor de arriba.

3. Major Lazer + Tove Lo, Blow That Smoke

Luego de lanzar oficialmente el tema hace algunos días, Major Lazer y la sueca Tove Lo llegan hoy con el video oficial del track colaborativo Blow That Smoke, en donde vemos a Tove trabajando como ama de llaves de un hotel en el horario nocturno, para después soñar despierta que es una estrella pop sobre el escenario.

4. Yung Lean, Happy Feet

Yung Lean está de vuelta hoy con el audiovisual de un tema llamado Happy Feet, dirigido por Marcus Söderlund y Jonatan Leandoer Håstad, a.k.a. el mismo Lean. En el clip, el rapero y su crew Sad Boys se apoderan de una propiedad rural mientras lucen fresh, fine y funky. La canción es el primer adelanto del próximo proyecto de Lean, Poison Ivy, que se lanzará el 2 de noviembre.

5. MihTy (Jeremih + Ty Dolla $ign), The Light

Mañana viernes, Jeremih y Ty Dolla $ign lanzarán su esperado álbum colaborativo de larga duración, MihTy. Así que para crear un poco más de anticipación, las dos estrellas del hip-hop hicieron una parada esta semana en el programa Jimmy Kimmel Live! el lunes por la noche para interpretar su single, The Light, del que podemos disfrutar arriba.

6. Thom Yorke, Unmade

Mañana finalmente aterriza Suspiria, el álbum doble de Thom Yorke lleno de los temas que compuso para la nueva versión del clásico de cine de terror de Dario Argento dirigida por Luca Guadagnino. Luego de escuchar temas como Suspirium, Has Ended y Volk, Yorke nos regala hoy otro corte más, Unmade. Escúchalo arriba.

7. RM/BTS, Moonchild

RM, el integrante de la agrupación k-pop BTS, sigue regalándonos clips de su reciente proyecto Mono, lanzado esta misma semana. Después de compartir sencillos como Seoul y Forever Rain, hoy se viene con el lyric video de su canción Moonchild, una pista que combina el ambient y el hip-hop que refleja el dolor de la existencia y el consuelo que se encuentra bajo la luz de la luna con un clip lleno de escenas vaporwave.

8. Ellie Goulding + Diplo + Swae Lee, Close To Me

Ellie Goulding está de vuelta con un nuevo single, y reclutó a Swae Lee de Rae Sremmurd así como al productor Diplo para el viaje. La canción, Close To Me, es su primer trabajo en solitario desde el lanzamiento de su álbum Delirium de 2015, y su segunda colaboración con Diplo, después de Powerful junto a Major Lazer.

9. Mumford & Sons, If I Say

Mumford & Sons compartieron hoy el segundo single de su próximo álbum Delta, programado para lanzarse el próximo 16 de noviembre: If I Say. La pista sigue a Guiding Light, estrenada el mes pasado, y la misma banda la describe como una canción que “gira, se eleva y se hincha alrededor de una voz íntima, reflexiva y adecuadamente intensa”. La canción fue producida por Paul Epworth, y puedes escucharla arriba.

10. Hinds, British Mind

El pasado mes de abril, la agrupación española Hinds estrenó su disco I Don’t Run, y desde entonces han estado promocionándolo con un tour alrededor de Europa y los Estados Unidos. Inspiradas en esas experiencias, hoy se vienen con un nuevo track llamado British Mind, en donde hablan de la obsesión de los británicos con el sol.

11. The Dandy Warhols, Forever

The Dandy Warhols, la banda de Portland veterana del psych-pop, están preparándose para estrenar un nuevo disco el próximo año, cuando también celebran 25 años de carrera. Hoy se traen el sencillo Forever, que documenta la historia de la agrupación tomando inspiración de la mitología griega para traernos un viaje 100% trippy de tres minutos y medio.

12. Kesha, Here Comes The Change

Probando que la categoría de Canción Original para los Oscar estará peleada con los tracks de A Star Is Born y el nuevo tema de Troye Sivan y Jónsi para Boy Erased, hoy entra al ring Here Comes The Change de Kesha, que forma parte de la banda sonora de la biopic de Ruth Bader Ginsburg, On The Basis Of Sex.  El clip, dirigido por Jonas Åkerlund nos muestra a la cantante sin maquillaje, con un gran vestido y escenas del filme.

13. Fickle Friends, The Moment

Tras el lanzamiento en de su álbum debut de larga duración, You Are Someone Else, el pasado marzo, la banda indie-pop de Brighton, Fickle Friends, decidió lanzar su propio sello discográfico, Palmeira Music, que estrenarán el próximo 9 de noviembre, con un EP titulado Broken Sleep. Para celebrarlo, se traen el video musical del sencillo The Moment, dirigido por Jack Wilson, y en donde vemos a la vocalista Natti Shiner en Las Vegas, disfrutando de las luces brillantes y el paisaje durante una noche de libertad.

14. Tyga + Swae Lee, Shine Freestyle

El rapero Tyga continúa su buena racha del 2018 con un nuevo freestyle llamado Shine, en donde se hace acompañar por su colega Swae Lee sobre el beat del tema Zeze de Kodak Black, y en el que le lanza algunos balazos en forma de verso a quienes le dieron la espalda en sus inicios, y además, le dedica un pequeño homenaje al recientemente desaparecido  rapero, Mac Miller.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More