Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

14 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cuco + Calpurnia + Denzel Curry y más

Cuco. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Y llegamos a la mitad de la semana con una extraña fiesta en el nuevo video de Cuco, el debut televisivo de Calpurnia, y la primera parte del más reciente disco del rapero Denzel Curry. Además escucharemos lo nuevo de Pale Waves, de Tyler, The Creator y de Rubytates, así como algunas cosas de Fall Out Boy, Bastille y la chilena Francisca Valenzuela. ¡Comencemos!

1. Cuco + J-Kwe$t, Summertime Hightime

En su reciente EP Chiquito, el cantante y compositor de Hawthorne, California, nos trajo una descarga de pop íntimo con el calor amor joven, y no hay mejor canción para visualizar ese mood que con Summertime Hightime, la colaboración de Cuco con J-Kwe$t. En su clip oficial, los vemos en una fiesta con amigos que se pone romántica cuando Cuco ve a alguien desde el otro lado de la habitación: una versión femenina de Plank, la pieza de madera de la serie animada Ed, Edd n Eddy.

2. Calpurnia, City Boy

Puede que en estos días las cosas estén movidas en el set de Stranger Things, pero el actor y músico Finn Wolfhard se tomó un break para irse de visita al set de Jimmy Kimmel Live! para llevar el sencillo City Boy de su banda Calpurnia, quienes recientemente publicaron su primer EP. En la dinámica interpretación, incluso vemos un solo de la guitarrista Ayla Tesler-Mabe.

3. Denzel Curry, TA1300: Act 1 (Light)

El rapero Denzel Curry liberó lanzado Light, el primer acto de su nuevo álbum, TA1300. En esta primera entrega presenta cuatro pistas, incluidos los singles Sum, Cash Maniac y Black Balloons, que cuenta con contribuciones de GoldLink y Twelve’Len, así como con los referencias a Disney, a Stephen King y Pennywise.

4. Pale Waves, Eighteen

Pale Waves, la banda de Manchester con synth-pop gótico estará lanzando el día 14 de septiembre su álbum debut My Mind Makes Noises, y el anuncio llega con un nuevo single titulado Eighteen, la historia de un romance adolescente cargado de sintetizadores. Ya es la quinta canción del disco que escuchamos después de There’s A Honey, Television Romance, Kiss y Noises. Disfrútala arriba.

5. SilkMoney + Tyler The Creator, NAGA

Si hay algo que está haciendo Tyler, The Creator este año es mantener fluyendo nueva música. Poco después de lanzar un nuevo freestyle con A$AP Rocky, ahora aparece en una nueva canción de $ilkMoney titulada NAGA, que tiene como base un beat trap bastante chill.

6. Rubytates, Bajo Las Luces

La banda mexicana Rubytates estrenó su más reciente audiovisual, correspondiente a la canción Bajo Las Luces, llena de sintetizadores suaves que acompañan el clip en donde la modelo Tiphanye Vecchio en una paleta de grises y azules pálidos, que acompañan al acuático ambiente de una piscina y cuya dirección estuvo a cargo de Marcelo Quiñones.

7. Francisca Valenzuela, Tómame

Luego de contagiarnos la semana pasada con su rola pop sensual y desinhibida Tómame, la chilena Francisca Valenzuela estrena el video oficial del sencillo con mucho color y sentido del humor. El clip fue dirigido por la misma Francisca, e incluye coreografías y un estilo bastante retro de los años 80. El track es el primer adelanto del próximo disco de la artista, que se espera llegue este mismo año.

8. Fall Out Boy, Bishops Knife Trick

Patrick Stump de Fall Out Boy se pone tras las cámaras para tratar de dominar a una banda de llamas con complejo de divas en el nuevo video Bishops Knife Trick, canción extraída del último álbum de la agrupación, Mania, lanzado en enero. En el clip vemos como Sttump va frustrándose cada vez más con la interpretación de las llamas, hasta qyue todo termina en una pelea y el cantante termina solo en un piano.

9. Bastille, Quarter Past Midnight

Aunque estrenaron el video oficial del tema hace un par de semanas, la agrupación Bastille decidió compartir hoy una nueva versión del track, grabada en vivo en el Royal Albert Hall de Londres antes de que se abrieran las puertas para sus fans. Respaldados con una sección de cuerdas y coro, la canción se convierte en algo completamente diferente. Disfrútala arriba.

10. ASTRO, Always You

La agrupación coreana ASTRO regresó esta semana oficialmente con el lanzamiento de Always You, su primer single de 2018. El tema pertenece a su álbum Rise Up, que marca un cambio de sonido, pues parece que dejaron un poco atrás el synthpop para sumergirse en el EDM poderoso que escuchamos arriba. En el video, una dramática iluminación sirve como experiencia cinematográfica llena de bloques de colores.

11. Swearin, Grow Into A Ghost

La agrupación de rock alternativo Swearin’ anunció su primer álbum nuevo en cinco años, Fall Into the Sun, y compartió su primer single, Grow Into a Ghost. El disco saldrá a la venta el próximo 5 de octubre, en donde escucharemos una vez más a Allison Crutchfield, Jeff Bolt y Kyle Gilbride. Escucha el sencillo arriba.

12. Simon D, Me No Jay Park

El rapero coreano Simon D llega con una declaración en un nuevo tracl llamado Me No Jay Park, con quien dirige la etiqueta de hip hop AOMG. Sin embargo, parece que Simon tiene algunas cosas que decir sobre el hecho de que los comparen constantemente con un video sencillo grabado en una sesión íntima en el estudio en donde lo vemos escupiendo rimas bajo una iluminación color rojo.

13. Yves Tumor, Noid

El músico electrónico experimental Yves Tumor regresa con una nueva canción titulada Noid, y que le sigue a su compilación del año pasado Experiencing the Deposit of Faith, así como a su álbum de estudio de 2016, Serpent Music. En el tema, mezcla beats clásicos de hip hop con un loop de violines al mejor estilo neo-disco.

14. Tyga, Swish

El rapero de 28 años lanzó su nuevo sencillo llamado Swish junto con su video musical oficial. La canción, producida por D.A. Doman, ofrece todo lo que podemos esperar de un single de Tyga: letras sencillas sobre fiestas, sexo, un coro pegadizo y un ritmo que nos invita a movernos. El video fue grabado en una mansión de playa de República Dominicana ocupada por mujeres haciendo twerking, así que si el frío sudamericano está haciendo mella en ti, cierra los ojos y sueña con estas temperaturas tropicales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More