Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

14 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cardi B + Tommy Genesis + A$AP Rocky y más

Cardi B. Imagen: Cardi B/Instagram
Words mor.bo

Y llegamos al final de la semana con puro fuego: arrancamos con la más reciente colaboración de Cardi B, Ozuna, y Selena Gómez con DJ Snake, un nuevo banger de Tommy Genesis, y A$AP Rocky versionando a Otis Redding. Además, tenemos lo nuevo de The Chemical Brothers, BROCKHAMPTON y el muy esperado disco Tha Carter V de Lil Wayne. Cerramos con St. Vincent, Alt-J y Rich The Kid. ¡Comencemos!

1. DJ Snake + Cardi B + Ozuna + Selena Gomez, Taki Taki

No hay nada mejor que comenzar el fin de semana con un banger lleno de estrellas, y eso es justamente lo que nos trae hoy DJ Snake con su muy esperado single Taki Taki junto a Cardi B, Ozuna y Selena Gomez, que suena bastante sexy con versos bilingües de todos los artistas en un ritmo hipnótico.

2. Tommy Genesis, Daddy

Tommy Genesis no ha parado de traernos bops este año: en los últimos meses hemos escuchado temas como Lucky, Tommy y 100 Bad, que por cierto fue incluido en la banda sonora del filme Assassination Nation, además de recibir un remix increíble de parte de Charli XCX. Hoy se viene con Daddy, el single más reciente de su próximo álbum debut homónimo que estrenará antes de finales de año. Sube el volumen y dale play arriba.

3. A$AP Rocky, (Sittin’ On) The Dock Of The Bay (Otis Redding Cover)

A$AP Rocky ha estado ocupado desde la publicación de su álbum Testing el pasado mes de mayo, haciendo algunas colaboraciones con artistas como Tyler, The Creator, YG y Blood Orange. Pero esta semana, Flacko se tomó un descanso para hacer una versión de un viejo clásico de Otis Redding, (Sittin’ On) The Dock Of The Bay, que grabó para la estación de radio australiana Triple J.

4. Lil Wayne, Tha Carter V

No, no estás soñando: después de haberlo anunciado en el año 2012 y luego de innumerables problemas legales con su disquera, el doceavo disco del rapero Lil Wayne llega finalmente el día de hoy, y podemos decirles que no suena para nada como un disco viejo: por el contrario, solo falta escuchar canciones como Mona Lisa junto a Kendrick Lamar para terminar como si hubiésemos pasado por una brasa por tanto fuego. Así que no pierdas más tiempo y comienza a escuchar ya lo nuevo de Tunechi.

5. The Chemical Brothers, Free Yourself

Ya han pasado tres años desde que The Chemical Brothers lanzaron su álbum Born In Echoes, y ahora el dúo británico está de vuelta con un nuevo single llamado Free Yourself, que sirve como  la nueva entrega entrega de su serie de sencillos de larga data, Electronic Battle Weapons. Claramente inspirada en un éxtasís químico, la canción es perfecta para dejarse llevar por el ritmo.

6. Brockhampton, New Orleans

Kevin Abstract sigue sumando videos a su currículum como director con lo nuevo de su agrupación BROCKHAMPTON, ya que después de estrenar el clip de San Marcos hace unos días atrás, hoy se vienen con el visual del tema New Orleans, perteneciente al disco Iridescence lanzado la semana pasada, y en el que vemos a los chicos compartiendo con fans mientras interpretan el tema.

7. St. Vincent, Slow Slow Disco

Si bien recordamos, hace unos meses atrás Annie Clark transformó la canción Slow Disco de su álbum MASSEDUCTION del año pasado en una nueva, más atrevida, y más optimista versión llamada Fast Slow Disco, pero ahora, decidió bajarle las revoluciones a la original, volviéndola una balada de piano apropiadamente llamada Slow Slow Disco.

8. Tiffany Young/Girls’ Generation, Teach You

Tiffany Young, integrante de Girls’ Generation, llega hoy con un video musical feroz y glamoroso para su nueva canción solista Teach You, en donde la vemos con sus compañeras Sooyoung y Hyoyeon, quienes le informan que su novio la está engañando. Y de allí, el video da un vuelco lleno de venganza.

9. Aurora, Infections of a Different Kind (Step 1)

Si habías estado esperando con ansias más noticias acerca del próximo álbum de la artista noruega Aurora, pues te contamos que lo dejpo caer esta mañana de sorpresa: se llama Infections of a Different Kind (Paso I), y será el primero de una serie de dos partes, y se espera que la segunda aterrice el próximo año. Así que no esperes más y dale play a esta gema pop nórdica.

10. Alt-J, Reduxer

Luego de anunciar el proyecto el pasado mes de julio, la banda británica alt-J lanzó hoy su nuevo álbum REDUXER, con 11 pistas que presentan nuevas versiones de las canciones de su disco RELAXER del año pasado, incluyendo a invitados como Pusha T, Danny Brown, Rejjie Snow, Little Simz, GoldLink y Jimi Charles Moody. Escúchalo arriba.

11. PRETTYMUCH + Rich The Kid, Solita

Desde su debut el año pasado, la boyband PRETTYMUCH ha sido anunciada como la sucesora de One Direction, y aunque todavía no llegan a ese nivel, sus sencillos Would You Mind y Summer On You de este año prueban que al menos tienen las ganas y el talento para sonar muy bien. Hoy llegan con una nueva canción al estilo latin-pop junto a Rich The Kid titulada Solita, con una que otra palabra en español y un ritmo bastante amigable para la radio. Escúchala arriba.

12. Liars, Murdrum

Liars, el proyecto musical de Angus Andrew) lanzó la semana pasada el álbum Titles With The Word Fountain, del que hoy nos llega el video para su primer sencillo, Murdrum, dirigido por el cineasta y fotógrafo australiano Riley Blakeway, y que crea una atmósfera natural y totalmente aterradora que juega con el suspenso y nuestras ansiedades.

13. Logic, Young Sinatra IV

El nuevo álbum de Logic, Young Sinatra IV, finalmente llega el día de hoy. El disco, que es la cuarta entrega de los proyectos Young Sinatra del rapero, se anunció por primera vez el mes pasado y sigue a su mixtape Bobby Tarantino II, que se lanzó en marzo. El álbum de 14 pistas presenta versos invitados de Jaden Smith, Hailee Steinfeld, Wu Tang Clan y Ryan Tedder.

14. Action Bronson, White Bronco

Recientemente, el rapero Action Bronson anunció su quinto álbum de estudio, White Bronco, del cual hoy comparte el video de su sencillo principal, creado por él mismo junto a Rik Cordero, y en el mismo vemos al artista en una toma fija de su rostro mientras combinaciones psicodélicas de colores comienzan a surgir ante nuestros ojos junto a plantas y constelaciones. Es súper trippy.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More