Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Trippie Redd + Jessie Reyez + Quavo y más

Trippie Redd. Fotografía: Instagram/Trippie Redd
Words mor.bo

Llegó el fin de semana, y lo celebramos con esta selección de música nueva encabezada por los nuevos discos de Trippie Redd y Nicki Minaj, así como por el nuevo single en español de Jessie Reyez y tres bangers de manos de Quavo. Además, nos venimos con un EP de Moses Sumney, el Tiny Desk Concert de DAWN, un poco de k-pop con EXID y cerramos con un track más del próximo larga duración de Gepe. ¡Comencemos!

1. Trippie Redd, Life’s A Trip

Después de varios avances y un breve retraso, el muy esperado álbum debut de Trippie Redd finalmente ha llegado. El proyecto, titulado Life’s a Trip, llegó a los servicios de streaming a la medianoche, meses después de teasers en redes sociales. El álbum abarca 14 pistas e incluye colaboraciones con Travis Scott, Diplo, Young Thug y Reese LaFlare, así como producción de Murda Beatz y Wheezy. Escúchalo arriba.

2. Jessie Reyez, Sola

Luego de haber lanzado durante el año varios los sencillos Figures, a Reprise (con Daniel Caesar), así como los jams Bodycount y Apple Juice, la canadiense de ascendencia colombiana Jessie Reyez se viene con un hermoso tema acústico en español llamado Sola, en donde su voz llena de soul canta sobre una relación aparentemente imposible que la obliga a estar nuevamente sola.

3. Quavo, Lamb Talk + Bubble Gum + Workin’ Me

Quavo, sin duda el miembro más popular de Migos, lanzó esta mañana tres nuevos tracks como solista, producidos por Buddah Bless y Murda Beatz, que combinan tanto improvisaciones como un flow poderoso y una buena dosis de autotune, y que seguramente complacerán a los seguidores del artista. ¿Nuestra favorita? Lamb Talk.

4. Nicki Minaj, Queen

Nicki Minaj finalmente ha lanzado su nuevo álbum, Queen. Abarcando 19 canciones (!), la producción cuenta con las contribuciones de Eminem, The Weeknd, Future, Foxy Brown y Swae Lee de Rae Sremmurd, así como de Ariana Grande, invitada en el sencillo Bed, y finalmente, Lil Wayne. Escúchalo por completo arriba.

5. Moses Sumney, Black in Deep Red, 2014 EP

Ya tenemos en nuestras manos el último proyecto de Moses Sumney, un EP de tres temas titulado Black in Deep Red, 2014. El título del EP proviene de una pintura de 1957 de Mark Rothko, y de acuerdo con Sumney, la producción es un esfuerzo “mucho más ruidoso” que su álbum debut de 2017, Aromanticism.

6. A$AP Ferg + Bas, Boca Raton

El pasado junio, el rapero Bas se unió a A$AP Ferg para una nueva colaboración titulada Boca Raton, que hoy recibe el tratamiento de video gracias a la dirección de Scott Lazer superpone a los raperos en postales vintage de Florida para una excursión bastante pintoresca.

7. tUnE-yArDs + Lakeith Stanfield, Mango

Durante la realización del soundtrack de la película Sorry to Bother You de Boots Riley, la agrupación tUnE-yArDs se convirtieron en grandes fans del actor Lakeith Stanfield, una admiración que se volvió mutua por parte de Stantsfield. Su química fue tan intensa que decidieron hacer una colaboración musical, que hoy llega en el sencillo Mango.

8. Allie X, Not So Bad in LA

Allie X lanzó la mañana de hoy el cinematorgáfico video de su single Not So Bad In LA, en el que se muestra a sí misma como una joven aspirante a estrella de Hollywood que sufre un vertiginoso cambio una vez que llega a Los Ángeles. Todo el clip tiene una atmósfera un poco dark a lo American Horror Story, y se espera que la canción esté incluida en su próximo proyecto, Super Sunset, a lanzarse en el próximo trimestre.

9. DAWN, Tiny Desk Concert

La edición más reciente del siempre encantador Tiny Desk Concert de la radio estadounidense NPR aterrizó la mañana de hoy con una mini-sesión a cargo de la cantante dance-pop DAWN, quien se fue a los estudios a interpretar tres de sus temas (Waves, Vines Interlude y Lazarus) en versiones minimalistas con seductores elementos soul.

10. Alice In Chains, Never Fade

Rainier Fog será el sexto LP de la veterana banda grunge de Seattle, Alice in Chains, su primero desde The Devil Put Dinosaurs Here de 2013. Antes de su llegada el próximo 24 de agosto, Jerry Cantrell y compañía comparten Never Fade, una canción llena de bajos pesados y en donde William DuVall sin duda rinde honor al fallecido Layne Staley.

11. EXID, Up & Down

La agrupación k-pop femenina EXID hace su debut en el mercado japonés el día de hoy con el estreno de la versión japonesa de su sencillo Up & Down, que ha tenido gran éxito en Corea. En en clip, vemos a las chicas (incluyendo a Solji, que recientemente se ha estado recuperando de salud) en un paisaje veraniego lleno de tonos pastel, así como la energética coreografía de la versión original.

12. Nav + Travis Scott, Champion

Nav y Travis Scott se tomaron una pausa mientras finalizaban la grabación del disco ASTROWORLD de este último para rodarel video de su colaboración Champion, realizada por completo en Hawaii bajo la dirección de Amir “Cash XO” Esmailian. En el clip vemos al par de compras, cantando frente a una mansión, disfrutando en una cancha de baloncesto y en un jet a 30,000 pies de altura.

13. Gepe, Tu Nombre

Luego de que la semana pasada tuviéramos la oportunidad de escuchar el primer sencillo del próximo disco de Gepe, que llevará como nombre Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí), el chileno cumple su promesa de estrenar una nueva canción cada viernes hasta la llegada del disco, y hoy es la oportunidad de Tu Nombre, que puedes escuchar por completo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More