Comenzamos una nueva semana con Tinashe haciédole la competencia a la mismísima Serena Williams en su más reciente video con French Montana y Ty Dolla $ign; con Cardi B, que se trae un tema de su próximo disco como un dardo a su prometido, Offset de Migos; y además veremos dos videos nuevos de The Weeknd que acompañan su más reciente EP. Además, nos traemos estrenos de SZA, Salt Cathedral, Kylie Minogue y The Voidz, así que atentos. ¡Comencemos!

1. Tinashe + Ty Dolla $ign + French Montana, Me So Bad

Después de casi tres años de singles un poco accidentados fallidos, el álbum Joyride de Tinashe finalmente está en camino como el seguimiento de su exitoso LP Aquarius del 2014, y del que ya hemos escuchados un par de singles que prometen: la colaboración No Drama con Offset de Migos y Faded Love con Future. Ahora compartió uno más, llamado Me So Bad, en donde la acompañan Ty Dolla $ign y French Montana en un colorido video con temática de tennis.

2. Cardi B, Be Careful

Este viernes 6 de abril escucharemos por fin el álbum debut de la neoyorquina Cardi B, quien se viene lista para soltar bangers en el LP Invasion of Privacy, pero antes de su llegada, disfrutamos un pequeño adelanto llamado Be Careful, en el que Cardi le lanza una advertencia on fire a su prometido, quien aparentemente le está siendo infiel. No sabemos si está inspirado en la vida real, pero es mejor que Offset de Migos tenga cuidado.

3. The Weeknd, Call Out My Name + Try Me

Si pensabas que después de dejar caer su nuevo EP el pasado fin de semana The Weeknd iba a quedarse de brazos cruzados mientras la gente le daba play sin cesar al disco en streaming, pues te equivocas: pues para completar el lanzamiento compartió un par de videos para las canciones Call Out My Name y Try Me, en donde nos adentramos más en esa melancolía espesa y moody. Puedes ver los dos videos exclusivos para Spotify arriba.

4. Salt Cathedral, No Love

Este año, la agrupación colombiana residente en Brooklyn por fin se encuentra ultimando los detalles de su primer larga duración, luego de habernos entregado una serie de EPs en los últimos años. Luego de regalarnos sencillos como Unraveling y Run for The Money, hoy se vienen con el video del tema No Love, que los lleva al pueblo La Paz de Cartagena, bajo la dirección de Felipe Holguín, quien destaca la herencia afrocaribeña de la agrupación a la orilla de la playa.

5. SZA, Broken Clocks

SZA ha compartido un nuevo video para su single Broken Clocks, dirigido por la cantante junto a Dave Free. El clip sigue a SZA y sus amigos durante algunos entretenidos días de campamento de verano, y aunque originalmente era una exclusiva de Apple Music, el clip finalmente llegó a YouTube, a´si que dale un vistazo arriba.

6. Albert Hammond, Jr., Set To Attack

El mes pasado, Albert Hammond Jr. de The Strokes lanzó un nuevo álbum en solitario, Francis Trouble, en el que explora la muerte de su hermano gemelo. Esta semana, publicó el video para el track Set To Attack, en el que seguimos a un par de skaters adolescentes que se enamoran, bajo la dirección de Carley Solether.

7. Señor Kino, Portal de Colores

Colores es el título del segundo disco de estudio de la agrupación mexicana de surf punk Señor Kino, y estará disponible a partir del 6 de abril. Como adelanto exploran el vacío interior con riff de guitarra en su sencillo Portal de Colores: el video lo dirigió Hermann, y en el mismo, la banda nos cuenta que estar triste es tan normal como estar feliz, así que tómate esta dosis de llanto con visuales color pastel.

8. Sam Smith + Logic, Pray

El año pasado, el cantante británico Sam Smith marcó su regreso oficial con el álbum, The Thrill of It All, que se vino con sencillos como Burning y Too Good at Goodbyes, así como una colaboración con Timbaland llamada Pray, que hoy llega en una nueva versión junto al rapero Logic, quien recientemente estrenó su mixtape Bobby Tarantino II.

9. EXID, Lady

La girlband de k-pop EXID está de vuelta con un nuevo sencillo: Lady, que llega con su respectivo video musical ambientado en la década de los 90, y que también se viene con una probadita de ese experimento pop con swing, lo que nos trae no solo un nuevo sonido, sino también un nuevo estilo y coreografías que coinciden con lo que se traen. Disfrutemos del video arriba.

10. Kylie Minogue, Raining Glitter

Luego de estrenar sus sencillos Dancing y Stop Me From Falling, la veterana estrella pop australiana saca a relucir un nuevo tema de su próximo disco Golden: esta vez se trata de Raining Glitter, el temazo que sus seguidores tenían un buen tiempo esperando luego del tibio recibimiento de la temática country pop de ese nuevo disco.

11. The Voidz, Pyramid of Bones

The Voidz, el proyecto liderado por el líder de The Strokes, y antes conocido como Julian Casablancas & The Voidz, lanzaron la semana pasada su nuevo álbum Virtue, y para celebrarlo estrenaron el video de su tema Pyramid of Bones, dirigido por Nicholaus Goossen con animación de Kidmograph, quienes muestran a la banda como unos habitantes de cuevas misteriosos que navegan en una distopia animada.

12. Big Freedia, Rent

Big Freedia, la poderosa rapera de Nueva Orleans, anunció el pasado fin de semana que el 1° de junio estará lanzando un nuevo EP llamado Third Ward Bounce, y aprovechó la oportunidad para compartir el primer sencillo: Rent, que habla acerca de todas esas personas que quieren vivir la buena vida a sus costillas y que además ocupan espacio en tu corazón y tu mente sin pagar renta y deben irse. El video es una explosión de motosierras, twerking y parásitos que terminan siendo pateados fuera de la vida de Freedia.

13. Ty Dolla $ign, Gucci Mane + Quavo, Pineapple

Aunque lo escuchamos al principio de esta lista acompañando a Tinashe en su tema Me So Bad, Ty Dolla $ign aún continúa compartiendo temas de su recientemente estrenado LP Beach House 3, así como nuevas colaboraciones: hoy les traemos Pineapple, una canción refrescante en donde lo escuchamos acompañado de Gucci Mane y Quavo, quienes se vienen con su mejor flow para el track.

Despues de leer, ¿qué te pareció?