Para el día de hoy nos venimos con un video lleno de vampiros y vigilantes junto a Smokepurpp y Lil Pump en Nephew; escucharemos lo nuevo de Col3trane, así como el bíblico y demente clip de Travis Scott para Stop Trying To Be God. Además, estrenamos videos de Vic Mensa, Aphex Twin, LOOΠΔ y Bomba Estéreo, y Jake Shears nos lleva de paseo por New Orleans con mucho bigotes peludos y Josh Homme en su audiovisual Big Bushy Mustache. ¡Comencemos!

1. Smokepurpp + Lil Pump, Nephew

Smokepurpp se asoció con su vecino y colega de la Florida, Lil Pump, para estrenar el video del track Nephew, producido por ChaseTheMoney. Los colaboradores volaron recientemente a Londres para filmar el clip del tema con la directora Millicent Hailes, quien se encargó de llevar a la vida una temática de vampiros, en la que ambos artistas reclutan a un grupo de vigilantes atemorizantes para ayudar a protegerlos en la ciudad e intimidar a los posibles enemigos que se interpongan en su camino.

2. Col3trane, Fear & Loathing/Britney

Después de lanzar su mixtape debut Tsarina el año pasado, el londinense Col3trane se está preparando para su próximo proyecto, BOOT (Breathing Out Of Time). Hoy, el artista pop experimental presenta los dos primeros sencillos en un video doble para los tracks Fear & Loathing y Britney, como dos mitades de una narrativa que explora el tiempo. Ambos tienen lugar en el desierto y el director, Oscar Hudson, juega con perspectivas de una manera extraña que da la ilusión de un error en el espacio-tiempo.

3. Travis Scott, Stop Trying To Be God

Travis Scott compartió el video musical de su sencillo Stop Trying to Be God, una de las pistas de ASTROWORLD que presenta a James Blake, Kid Cudi, Philip Bailey, y Stevie Wonder, así como a Kylie Jenner, pareja del rapero. Dirigido por Dave Meyers, el clip está cargado de imágenes bíblicas en donde Scott poco a poco se va transformando en una especie de mesías que finalmente vuela en un dragón que escupe fuego y provoca el apocalipsis.

4. Aphex Twin, T69 Collapse

Aphex Twin anunció esta mañana finalmente la llegada de su nuevo EP, Collapse, un esfuerzo de cinco pistas que se lanzará el 14 de septiembre, y que llega hoy con un video tanto demente como peligroso: se trata de T69 Collapse, que iba a ser estrenado esta semana en Adult Swim, pero que no pasó la prueba de Harding, que determina si un video puede causar una reacción a aquellos que sufren de epilepsia fotosensible. Así que ahora lo tenemos solo en Internet (con su respectiva advertencia), lleno de imágenes bizarras y glitches producidos por Weirdcore.

5. LOOΠΔ, favOriTe

LOOΠΔ finalmente lanza su primer tema como una unidad completa en el clip de favOriTe, que muestra las capacidades completas de las doce integrantes cuando se juntan en un solo grupo: mucha actitud, una potente interpretación y fantásticas voces. Si bien las raperas del grupo no llegaron a exhibir sus habilidades, lo compensaron con su poder local en esta pista que es un bocado pop perfecto con ligeros elementos de jazz.

6. Vic Mensa + G-Eazy, Reverse

En su nuevo video para el tema Reverse, el rapero Vic Mensa recluta a G-Eazy en una aventura post-apocalíptica inspirada en el universo mad Max, con carreras desérticas en autos llenos de desadaptados. El video corresponde al primer material lanzado por Mensa desde su LP debut de 2017, The Autobiography, y que ha sido acompañado por otros tracks como Metaphysical 10K Problem.

7. Bomba Estéreo, Amar Así

Los colombianos de Bomba Estéreo han tenido un tour promocional de su disco Ayo del año 2017, y del que hoy estrenan un romántico y sensual video para el sencillo Amar Así, dirigido por el cineasta Ivan Wild, y que nos lleva a una misteriosa isla atemporal en donde un grupo de soldados parecen estar entrenando para una misión hasta que lo inexplicable ocurre: dos de ellos se enamoran y mantienen su relación en secreto.

8. Wild Nothing, Shallow Water

Luego de escuchar sus sencillos Partners in Motion y Letting Go, el proyecto musical de Jack Tatum adelanta una canción más de lo que será su nueva producción discográfica, titulada Indigo y que saldrá a la venta a finales de este mes: en esta oportunidad se trata de Shallow Water, con un sonido base post-punk y llena de sintetizadores al mejor estilo de Cocteau Twins.

9. Jake Shears, Big Bushy Mustache

Este viernes, el líder vocal de Scissor Sisters, Jake Shears, llega con su primer disco solista, y para prepararnos con lo que se trae, el día de hoy dejó caer un video bastante entretenido y queer para su tema Big Bushy Mustache, en el que lo vemos paseando por las calles de Nueva Orleans hablando de las maravillas del bigote, algo que causa que todos alrededor terminen conbigotes gigantes, incluyendo a su amigo Josh Homme de Queens of the Stone Age.

10. Amber Arcades, Where Did You Go

Amber Arcades, el proyecto de la músico holandés Annelotte de Graaf, estará lanzando su segundo álbum, European Heartbreak, el próximo 28 de septiembre. Hoy le daremos un vistazo al video de uno de los sencillos de la producción, titulado Where Did You Go, dirigido por Elliot Arndt y en donde vemos a De Graaf y Edwin Louis como una pareja incapaz de decidir su futuro.

11. Bella Thorne, Pussy Mine

En los últimos años, la ex actriz de Disney Bella Thorne ha estado experimentando con su carrera musical, y desde el lanzamiento de su EP debut Jersey en 2014, Thorne creó su propio sello discográfico (Filthy Fangs Records) y lanzó un puñado de singles, incluyendo canciones como B*TCH I’M BELLA THORNE y GOAT, y hoy se viene con uno más llamado Pussy Mine, un jam de hip-hop que llegó con un video en donde vemos a Bella desvisiéndose mientras suelta versos dedicados a esa pussy a la que tantas ganas le tiene. Fire!

12. Bloody Knees, Spinning

La agrupación británica de rock alternativo Bloody Knees lanzó el video para su single más reciente, Spinning. De acuerdo con su líder vocal, Bradley Griffiths, este es uno de los tracks que escribieron pensando en cómo sonaría en vivo frente a una audiencia, y quizás es por ello que tiene esa energía asesina e intensa que vemos en el video con la banda interpretándola sobre una tarima. Si te gusta el grind oscuro de bandas como Alice In Chains, te recomendamos que no dejes de escuchar esta canción.

13. Mick Jenkins, Bruce Banner

Como si fuera una extensión de su propia personalidad, el rapero de Chicago Mick Jenkins acaba de lanzar una nueva canción llamada Bruce Banner, en donde deja salir al Hulk que lleva adentro con un jam sencillo pero poderoso, y que esperamos que esté incluida en su próximo disco de estudio, que se espera aterrice en el último trimestre de este año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?