Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Post Malone + Bad Bunny + Sabrina Carpenter y más

Post Malone. Imagen: The Medizine
Words mor.bo

Para celebrar la navidad nos venimos con el más reciente sencillo de Post Malone; el disco debut de Bad Bunny, un viaje por Paris con Sabrina Carpenter y mucho más, incluyendo una interpretación en vivo de Mitski, un track navideño de Mac DeMarco, y un audiovisual tras bastidores para el video hey you got drugs? de Tove Lo. Además, tenemos algo de King Princess y The Voidz. ¡Comencemos!

1. Post Malone, Wow

Post Malone, quien se pasó gran parte del 2018 buscando cómo perfeccionar el arte del tatuaje facial y de la pintura de uñas astillada, cierra el año con una sorpresa para sus fans: una nueva canción llamada Wow, producida por Louis Bell y Frank Dukes, y que incluye referencias hasta de Fall Out Boy. Escúchala arriba.

2. Bad Bunny, X100PRE

¡Sorpresa! Aunque lo estábamos esperando para principios del 2019, el reconocido artista latino Bad Bunny se trajo un excelente regalo de navidad para todos sus fans: su disco debut, x100PRE, que aterrizó a la medianoche con 15 temas en total y que incluye colaboraciones con El Alfa, Diplo y Drake. Así que celebra por lo alto y dale play arriba.

3. Sabrina Carpenter, Paris

Es la temporada de dar regalos, así que Sabrina Carpenter es otra de las artistas con ganas de hacerle un presente a sus fans: recientemente estrenó el video de su tema Paris, en el que como se imaginan, terminó haciendo un viaje a la capital francesa para cantar sobre el amor bajo la dirección de Jasper Cable-Alexander, quien hizo del track algo de ensueño.

4. Mitski, Nobody + Two Slow Dancers

La cantautora Mitski, quien forma marte de nuestros discos favoritos del año con Be The Cowboy, estuvo de paso recientemente en el show Jimmy Kimmel Live! para interpretar dos canciones del álbum: Nobody y Two Slow Dancers. Esta última fue particularmente fascinante, ya que presentaba solo a Mitski y un tecladista.

5. Mac DeMarco, The Christmas Song

Siguiendo con el tema navideño del día, Mac DeMarco se viene hoy con un cover de la clásica canción de Navidad de Bob Wells y Mel Tormé, grabada en beneficio de los afectados por los incendios forestales de California. El artista australiano Kirin J Callinan se unió a DeMarco en la canción, que aparece en una nueva compilación llamada Valentine Recording Presents: A Christmas Miracle. Todos los ingresos serán donados a la organización de ayuda humanitaria Direct Relief.

6. Tove Lo, hey you got drugs?

Para cerrar el año, Tove Lo lleva a sus fanáticos a un recorrido íntimo entre bastidores luego de un emocionante show en vivo en el nuevo video de Hey You Got Drugs?, perteneciente al álbum Blue Lips de 2017. En el clip se muestran imágenes y highlights de su reciente gira, con la cámara siguiendo a Tove luego de un performance y recuperándose en su camerino de un espectáculo emocionalmente agotador.

7. King Princess, Femme Fatale (The Velvet Underground & Nico cover)

Para la serie RISE de Spotify, King Princess decidió hacer un cover a un clásico de The Velvet Underground & Nico: Femme Fatale, ese tema que habla sobre una mujer que rompe corazones y juega con los sentimientos, y que en manos de esta artista deja atrás los elementos más rockeros de la original para transformarse en una balada minimalista de guitarra eléctrica y elementos electrónicos. Perfecta.

8. Dido, Friends

Todavía nos queda esperar algunos meses para ver qué se traerá Dido en su quinta producción discográfica, Still On My Mind, que producirá junto a su hermano y colaborador de larga data, Rollo, pero que parece prometer algo diferente a los temas que la hicieron famosa en los 90, esas baladas electrónicas inolvidables como Here With Me y White Flag. Hoy se viene con Friends, un tema enérgico con toques EDM. Escúchalo arriba.

9. Unknown Mortal Orchestra, SB-06

Unknown Mortal Orchestra compartió el fin de semana una nueva canción llamada SB-06 de 19 minutos de duración (!!), que forma parte de la entrega anual que hacen de instrumentales de la banda, y que UMO suele lanzar en  Navidad. Disfrútala arriba.

10. She & Him, The Christmas Song

M. Ward y Zooey Deschanel se reunieron una vez más como She & Him en una serie de conciertos navideños realizados en los últimos días en ciudades como Los Ángeles, San Francisco y Austin, y para cerrar el año, llevaron esa misma energía al Late Late Show de James Corden, donde tocaron The Christmas Song, extraída de su primer álbum navideño de 2011, rodeados de brillantes árboles de Navidad y muchas luces.

11. Swae Lee, Christmas at Swae’s

Apenas días después de lanzar el sombrío tema navideño Christmas at Swae’s, junto al de su compañero de banda de Rae Sremmurd, Slim Jxmmi, Nothing For Christmas, ya tenemos los visuales del primero. El video para el bop encuentra al rapero cantando y tocando el piano que impulsa la canción mientras está sentado en un campo de árboles perfectamente iluminados.

12. The Voidz, I Wish It Was Christmas Today

Julian Casablancas ama la navidad, y prueba de ello es este cover del tema popularizado por el show Saturday Night Live, llamado I Wish It Was Christmas Today (puedes ver el original acá), que adapta junto a su banda de The Voidz, en donde transforma la canción en algo más pesado y espeluznante con la ayuda de un poco de distorsiones y percusiones. Escúchala arriba.

13. 6LACK, Unfair + Been A While

El rapero 6LACK todavía está surcando la ola de su último álbum East Atlanta Love Letter, lanzado en septiembre con la llegada de dos nuevas pistas. La primera canción, Unfair, es una extensión de tema que abre el álbum, mientras que la segunda es un track totalmente nuevo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More