Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Noah Cyrus + BROCKHAMPTON + Gallant y más

Noah Cyrus. Imagen: Noah Cyrus/Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con el recién estrenado EP de Noah Cyrus, el nuevo disco de BROCKHAMPTON, y una colaboración entre Gallant y Sufjan Stevens. Además escucharemos tracks de Mumford & SonsPeter Bjorn & John y Aluna George, sin dejar atrás a , un clip que nos lleva a la oscura madrugada de una noche disco con Metric, y cerraremos con el más reciente sencillo de Rita Ora. ¡Comencemos!

1. Noah Cyrus, Good Cry

Casi un año y medio después de su tema debut Make Me (Cry), junto a Labrinth, finalmente nos llega la primera producción discográfica oficial de Noah Cyrus, un EP llamado Good Cry, que no solo marca la llegada de su tour que comenzará el día de mañana, sino que también llega con seis nuevos temas, incluyendo colaboraciones con Gallant y LP. Además, después de terminar recientemente su relación con el rapero Lil Xan, la misma artista dice que le puso el nombre perfecto a la producción. Escúchala arriba.

2. BROCKHAMPTON, Iridescence

Luego de una gran anticipación, la boyband de hip-hop BROCKHAMPTON lanzó el día de hoy su nuevo álbum, Iridescence, que sigue a la excelente mixtape Saturation III del pasado mes de diciembre y sirve como el primer larga duración del grupo desde que se separó de su integrante Ameer Vann luego de acusaciones de abuso sexual y emocional. Esta es también es la primera entrega de una trilogía de álbumes titulada The Best years of Our Lives, así que no esperemos más para escuchar esta 15 nuevas pistas y dale play arriba.

3. Gallant + Sufjan Stevens + Rebecca Sugar, TOOGOODTOBETRUE

El cantante de R&B Gallant se está preparando para lanzar su próximo proyecto, llamado This Does Not Fit, del que ya ha compartido sencillos como Gentleman y Doesn’t Matter, y para su más reciente track, se une a un viejo amigo, Sufjan Stevens, junto a quien interpreta TOOGOODTOBETRUE, así como con la compositora y creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar, quienes acompañan a Gallant en sensuales susurros en el track.

4. Mumford & Sons, Guiding Light

Mumford & Sons anunció esta semana un nuevo álbum, Delta, del que compartió el lyric video de su primer sencillo, Guiding Light. Delta saldrá el 16 de noviembre, y es el primer álbum de la banda desde Wilder Mind de 2015. El disco fue producido por Paul Epworth y grabado en The Church Studios de Londres, y aunque el sencillo incluye un poco de sintetizadores lejanos, rus raíces folk rock siguen intactas.

5. Peter Bjorn & John, Gut Feeling

Luego de su trabjo en la superbanda LIV con Lykke Li y Miike Snow, Peter Bjorn y John se preparan para lanzar su octavo (!) álbum de estudio, que llevará como nombre Darker Days y aterrizará oficialmente el próximo 19 de octubre, su primero desde Breakin’ Point del 2016. El primer sencillo que escucharemos es Gut Feeling, que promete traernos un poco de lo que el trío prepara en el disco según la nota de prensa: “Peter aborda lo que está sucediendo en el mundo en este momento, Bjorn profundiza en los problemas de las relaciones y John, el más existencial, explora las sombras de nuestra propia psique”.

6. AlunaGeorge + Cautious Clay, Superior Emotion

El dúo de pop electrónico AlunaGeorge, formado por la vocalista Aluna Francis y el productor George Reid, dejó caer su single Superior Emotion (asistido por Cautious Clay), a principios de este mes. La canción extraída de su próximo EP Champagne Eyes, ahora tiene un video de ensueño en el que vemos a Aluna anhelando encontrar el amor mientras el universo sigue dándole señales de que al parecer no será posible: galletas de la fortuna, horóscopos y bolas mágicas parecen estar en su contra.

7. Prince, Mary Don’t You Weep

El disco Piano & A Microphone 1983 lanzado el día de hoy recoge grabaciones inéditas e íntimas de piano hechas por Prince, y una de sus canciones, Mary Don’t You Weep, tiene un nuevo video dirigido por Salomon Ligthelm luego de que fuese incluida en el filme BlacKkKlansman de Spike Lee. El clip se inspira en el trabajo de Prince como activista, y comienzan con una cita que reza, “El sistema está roto. Va a necesitar a los jóvenes para arreglarse. Necesitamos nuevas ideas, nueva vida”. Disfrútalo arriba.

8. MØ, Imaginary Friend

Después de anunciar los detalles de su segundo álbum Forever Neverland el pasado mes de julio, y entregarnos los sencillos Sun In Our Eyes y Way Down, MØ comparte hoy otra canción del disco, Imaginary Friend. El disco está programado para su lanzamiento el próximo 19 de octubre, e incluirá a artistas como Charli XCX, Empress Of, y obviamente a su BFF Diplo, quien prestó su talento a Sun In Our Eyes.

9. Amber/f(x), White Noise

La integrante de la girlband del k-pop f(x), Amber Liu, nativa de California, estrena hoy un nuevo single solista llamado White Noise que combina electropop y EDM, y además, explora la idea de encontrarse a uno mismo. El video musical del track explora la idea del hogar, con Amber escondiendo su oso de la infancia en una maleta mientras se embarca en sus viajes, solo para cambiarlo por un oso más grande y nuevo mientras busca un lugar al que pertenecer.

10. Rita Ora, Let You Love Me

Si quieres comenzar el fin de semana con un banger emo, no lo dudes más, porque Rita Ora regresa con un nuevo sencillo llamado Let You Love Me, que formará parte de su nueva producción discográfica Phoenix, a lanzarse el próximo 23 de noviembre. El video dirigido por Malia James nos lleva a una fiesta bañada en tonos neón en la que Rita flirtea sensualmente con alguien por quien quiere dejarse amar.

11.  Metric, Now Or Never Now

El disco Art Of Doubt es uno de los que llegan el día de hoy, y para celebrarlo, la banda también dejó caer el video de su pista empapada en sintetizadores titulada Now or Never Now. Dirigido por Lorraine Nicholson, el clip una visión noir bañada en neón de la experiencia de la pista de baile cuando ya es de madrugada, y sientes que cuando salgas del club lo más probable es que te encuentres con el sol a punto de asomarse en el horizonte.

12. Pardison Fontaine + Cardi B, Backin’ It Up

Pardison Fontaine es un rapero de la ciudad de Nueva York y amigo cercano y colaborador de Cardi B, quien bajo el alias de Jordan Thorpe, fue uno de los escritores de los éxitos de Cardi, Bodak Yellow y Be Careful, y ahora ella le devuelve el favor apareciendo en el último sencillo de éste, llamado Backin’ It Up, que llega con un sencillo video sobre una pista de baile. Disfrútalo arriba.

13. Petite Noir + Danny Brown, Beach

Con cada vez menos días para la llegada de su mini álbum La Maison Noir / The Black House que se estrenará el 5 de octubre, Petite Noir decidió compartir hoy un nuevo single con Danny Brown y Nukubi Nukubi, llamado Beach. Según Noir, es un tema que explora temas como renacer y cómo a veces nos tardamos en volver a levantarnos después de un momento difícil, pero que lo más importante es que “la vida se trata de renacer constantemente”. Disfrútala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More