Al fin llegó el viernes, y este en especial esra uno de los más esperados de las últimas semanas, ya que hoy se estrenan los nuevos álbumes de Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Nine Inch Nails y Foster The People, que podrás escuchar a continuación al igual que el más reciente single de A$AP Twelvyy con su colega A$AP Rocky, y los nuevos videos de Grizzly Bear, DJ Shadow, Los Blenders y mucho más. ¿Qué esperas? Comienza a escuchar esta increíble lista desde ya:

1. Lana Del Rey, Lust For Life

Por fin llegó el día: ya podemos escuchar el nuevo LP de Lana del Rey, Lust For Life, que incluye una serie de estelares colaboraciones con A$AP Rocky, Playboy Carti, Stevie Nicks, Sean Ono Lennon, The Weekend, y muchos más. Así que vamos a sumergirnos en este jarabe veraniego de melancolía y erotismo justo a Lana escuchando su más reciente producción en su totalidad.

2. Nine Inch Nails, Add Violence

Luego de que a finales del pasado diciembre Trent Reznor nos hiciera llegar el muy esperado EP Not The Actual Events, pensábamos que tendríamos que esperar un tiempo para escuchar nuevo material de NIN, pero no: resulta que ese era el primero de una trilogía de EPs que la banda tiene pensado lanzar en los próximos meses, y hoy llega el segundo, llamado Add Violence con cinco nuevos tracks.

3. Jaws of Love., Jaws of Love.

Kelcey Ayer, vocalista de Local Natives, pianista y uno de los principales compositores de la banda, acaba de anunciar su álbum debut como solista bajo el apodo de Jaws of Love. (con punto al final intencional). El primer single del proyecto también se llama Jaws of Love., mientras que el álbum llevará como título Tasha Sits Close to the Piano, y se estrenará el próximo 22 de septiembre a través del sello disquero House Arrest. Escuchemos el single arriba.

4. A$AP Twelvyy + A$AP Rocky, Diamonds

Luego de que esta semana tuviésemos la oportunidad de ver su nuevo video Strapped, A$AP Twelvyy se viene con otro estreno: esta vez se trata del tema Diamonds grabado junto a su colega A$AP Rocky, y en donde hace un sampleo del track Mouthful of Diamonds de Phantogram. La canción aparecerá en el nuevo disco de Twelvyy, llamado 12, que se estrena el próximo 4 de agosto.

5. Tyler, The Creator, Flower Boy

Ya han pasado dos años desde que Tyler, The Creator lanzara su exitosa producción Cherry Bomb del 2015, y que recientemente recibió el tratamiento documental con una cinta que narraba lo que había sido todo el proceso de grabación del álbum, pero hoy nos llega su nuevo LP, Flower Boy (resulta que Scum Fuck Flower Boy era el título no oficial), con una portada del artista Eric White y colaboraciones de Corinne Bailey Rae, Anna of the North, Rex Orange County, Frank Ocean y A$AP Rocky.

6. Grizzly Bear, Neighbors

Ya falta menos de un mes para que el próximo 18 de agosto la agrupación Grizzly Bear lance su nuevo álbum Painted Ruins, y ahora acaban de estrenar el video musical de su nuevo sencillo llamado Neighbors, que parece haber sido sacado directamente de una película B de los años 70, pues nos muestra a dos figuras que llevan camuflaje natural y tratan de seguirse uno al otro en el medio de la naturaleza, hasta que terminan uniéndose.

7. Nothing But Thieves, Sorry

La banda británica Nothing But Thieves están ultimando los detalles de lo que será su segundo álbum, Broken Machine, programado para lanzarse el próximo 8 de septiembre con producción de Mike Crossey, quien ha trabajado con anterioridad con bandas como The 1975, Foals y Arctic Monkeys, y hoy escucharemos el más reciente tema extraído de ese larga duración, llamado Sorry, y que nos llega con in introspectivo video.

8. Los Blenders, Amor Prohibido II

La banda mexicana de surf rock Los Blenders parece que se vienen muy pronto con su segundo disco Ha Sido después del éxito de Chavos Bien del 2015, y como muestra acaban de estrenar el video de su nueva canción Amor Prohibido II en el que nos muestran una historia de amor imposible entre una joven y su pretendiente, un chico no muy bien visto por los prejuicios de la sociedad.

9. Foster The People, Sacred Hearts Club

Otro de los esperados lanzamientos del día de hoy es el nuevo disco de la banda Foster The People, Sacred Hearts Club, el tercero de la carrera de la agrupación indie pop y el primero desde Supermodel del año 2014. Es una colección de 12 canciones recién salidas del horno entre las que se incluyen los sencillos Doing It for the Money, Pay the Man, y Loyal Like Sid & Nancy.

10. Prophets of Rage, Living On The 110

Hace pocos días los Prophets of Rage (conformados por Tim Commerford, Tom Morello, Brad Wilk, Chuck D, B-Real y DJ Lord) estrenaron el tema Living On The 110, apenas el segundo sencillo de su álbum debut homónimo, y en donde nos hablaban del la terrible situación de muchas personas sin hogar en Los Ángeles, específicamente en la autopista 110. Hoy nos llega el clip del tema, dirigido por Steven Murashige, y que crea conciencia acerca de los derechos de las personas de vivir de manera digna.

11. DJ Shadow + Steven Price, Corridors

Días atrás, DJ Shadow estrenó el EP The Mountain Has Fallen, un acompañamiento a su álbum The Mountain Will Fall del año pasado, en donde incluye interesantes colaboraciones con artistas como Nas y Danny Brown, y hoy estrena el oscuro video musical del track Corridors, hecho con el compositor ganador del Oscar Steven Price. Dirigido por Dan Emmerson, tiene como protagonistas a un grupo de nadadores en una piscina sin luces, quienes se mueven entre algunos lásers.

12. Sløtface, Pitted

La banda punk noruega Sløtface por fin estrenarán su álbum debut Try Not To Freak Out el próximo 15 de septiembre, y luego de un mes sin escuchar ningún adelanto, hoy le ponen energía a nuestro viernes con el lanzamiento del single Pittied, que son dos minutos y medio de riffs de guitarras poderosos que van a quererte hacer tocar la air guitar en el sofá de la sala.

13. Everything Everything, A Fever Dream

Luego de que el pasado junio la banda de Manchester Everything Everything anunciaran que estrenarían su nuevo álbum A Fever Dream el próximo 18 de agosto, llegó el momento de escuchar el nuevo single del LP, justamente el que le da nombre al álbum, y que aunque comienza como una sencilla balada de piano, termina con beats de house, reverberaciones y sintetizadores casi espaciales. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?