Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Nine Inch Nails +Cigarettes After Sex + Iggy Pop y más

Parte del nuevo video "The Lovers" de Nine Inch Nails.
Words mor.bo

Esta descarga de buena música comienza con el nuevo video musical de Nine Inch Nails grabado completamente en vivo en un ensayo de su nueva gira y continúa con el Tiny Desk Concert de Cigarettes After Sex, un remix de ionnalee y un cover increíble de Red Right Hand de Nick Cave hecho por Iggy Pop y Jarvis Cocker. Además conoceremos el sonido shoegaze de los ecuatorianos de Sexores, y nos iremos a bailar con Major Lazer en su nuevo clip con J Balvin. ¡Comencemos!

1. Nine Inch Nails, The Lovers

A mediados de este año, Nine Inch Nails estrenó el EP Add Violence, el segundo de una trilogía prometida por Trent Reznor en 2017, y en estos días la agrupación anda de gira por los Estados Unidos, por lo que hoy veremos una interpretación en vivo del tema The Lovers, grabado en uno de los ensayos del tour y en donde vemos a Reznor y compañía con todas las luces y gráficos de los shows.

2. Cigarettes After Sex, Tiny Desk Concert

Mientras esperamos su debut en Chile este fin de semana en el Festival en Órbita, vamos a ir calentando motores con Greg González y compañía en su Tiny Desk Concert para NPR, en donde su dreampop llegó a su expresión más minimalista con un sintetizador y una guitarra para interpretar temas como K., Apocalypse y Nothing’s Gonna Hurt You Baby.

3. Iggy Pop + Jarvis Cocker, Red Right Hand (Nick Cave cover)

Si ves la serie británica Peaky Blinders, seguramente te has dado cuenta de además de su trama, una de las mejores cosas que tiene para ofrecer es su increíble soundtrack, encabezado por el legendario tema Red Right Hand de Nick Cave, que sirve como tema principal, y que en cada temporada recibe nuevas versiones. La más reciente estuvo a cargo de Iggy Pop y Jarvis Cocker, quienes hicieron un cover punk del track, dándole más crudeza y energía.

4. ionnalee, GONE (iamamiwhoami remix)

El próximo 16 de febrero, la sueca ionnalee estará estrenando su disco solista EVERYONE AFRAID TO BE FORGOTTEN, concebido como un prólogo del elaborado viaje audiovisual de iamamiwhoami. Hoy se viene con una nueva versión de su single GONE hecha junto a su antiguo colaborador Claes Björklund, que llega con un video amenazante que complementa los sintetizadores de bajo nivel y los ritmos contundentes del track.

5. Tricky + Francesca Belmonte, New Stole

Luego de lanzar su nuevo álbum ununiform hace algunos meses, el británico Tricky está de regreso con su siempre fiel colaboradora Francesca Belmonte en un video para el tema New Stole, dirigido por Indexthumb y grabado por completo en tonos rojos y negros que nos muestra a una figura humana distorsionada que baila al ritmo de la canción desde su origen líquido y borroso.

6. Major Lazer + Sean Paul + J Balvin, Buscando Huellas

Si una mujer no está interesada en tu riqueza, fama o talentos musicales, lo que te queda es demostrale tus habilidades e el baile. Al menos eso es lo que nos enseña Major Lazer en el video de su single Buscando Huellas, en donde vemos a Jillionaire y J Balvin saliendo a la calle en busca de amor. No vemos a Diplo, a Walshy Fire o a Sean Paul que también forman parte del tema, pero al menos hay un montón de bailarines geniales para distraernos.

7. Young Thug + Travis Scott, Me or Us

Después de que el productor Charlie Handsome revelara que Young Thug estaba planeando traer a Travis Scott al remix del tema Me or Us hace unos meses, los fanáticos descubrieron la nueva versión el tema en la edición de vinilo de Beautiful Thugger Girls. En la pista, Scott retoma el verso de Thugger al final del tema entregando frases igualmente emocionales en su estilo característico.

8. G-Eazy + A$AP Rocky + French Montana + Juicy J + Belly, No Limit (remix)

Dejando a Cardi B de un lado, G-Eazy estrenó una nueva versión de su single No Limit con un nuevo grupo de colaboradores que incluye a A$AP Rocky, French Montana, Juicy J y Belly, en la que que cada rapero le da su estilo distintivo a la canción que samplea a Three 6 Mafia.

9. Sexores, Bluish Lovers

Desde Ecuador, la agrupación Sexores mezcla dos géneros como el synthpop y el shoegaze en su nuevo tema, llamado Bluish Lovers, un track romántico inspirado en Nueva York y la película Drive que formará parte de su disco debut, East/West, que preparan para marzo del 2018. Es una rola inrospectiva y sensual bañada de neón y puedes escucharla arriba.

10. Peace, From Under Liquid Glass

Los británicos de Peace compartieron esta mañana el video de su nuevo single From Under Liquid Glass, lanzado la semana pasada en apoyo de la organización benéfica MQ Mental Health. Es la primera canción de la banda de Birmingham desde su segundo álbum de 2015, Happy People. En el clip, vemos al cantante Harry Koisser cantando bajo el agua en una bañera.

11. Bully, Running

La banda de rock de Nashville, Bully, lanzó su segundo álbum Losing hace un par de meses, y hoy están de vuelta con un video para el sencillo Running, dirigido por Alan Del Rio Ortiz. El clip nos muestra a Alicia Bognanno y su banda tocando en un jardín, con un look inspirado a la estética de principios de los 90, que si somos honestos, encaja bien con el sonido de Bully.

12. EMA, MopTops (Twist While The World Stops)

El pasado agosto, Erika M. Anderson lanzó su tercer álbum como EMA, titulado Exile In The Outer Ring. Esta semana, anunció que lanzará un EP de canciones inéditas de las mismas sesiones del disco llamado Outtakes From Exile a principios del próximo año, y para celebrarlo, compartió una pista llamada MopTops (Twist While The World Stops).

13. Matilda, Los Amigos del Tiempo

Aunque el disco más reciente de los argentinos de Matilda es El río y su continuidad del año 2016, esta semana decidieron lanzar un video para uno de sus clásicos: Los amigos del tiempo, perteneciente al LP Para ser movimiento del año 2008. Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos se unieron al director Gero Bayugar para la versión en vivo de la canción, grabada en el festival Creciente Magnética y Otro Río del año pasado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar