Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lykke Li + The Weeknd + A Place To Bury Strangers y más

Lykke Li. Imagen: Instagram
Words mor.bo

La semana continúa con el primer teaser del nuevo material de la artista sueca Lykke Li, quien al parecer finalmente estará de regreso este año. The Weeknd y A Place To Bury Strangers también forman parte de la selección del día de hoy, en la que escucharemos además nuevos temas y videos de artistas como Black Rebel Motorcycle Club, Putochinomaricón y Kesha, así como lo más reciente del chileno Francisco Victoria. ¡Comencemos!

1. Lykke Li, So Sad So Sexy

La artista sueca ya tiene un buen tiempo trabajando en un nuevo disco (aparentemente más pop que sus predecesores), aunque entre su proyecto LIV y su compañía de tequila parece que se lo ha estado tomando con calma. Sin embargo, esta semana dejó caer un cinemático teaser llamado So Sad So Sexy, y en el que sin duda nos da algunas pistas de que un anuncio nos espera antes de lo que pensamos.

2. The Weeknd, He Was Never There

Desde que lanzó su EP My Dear Melancholy, hace algunos días atrás, podría decirse que The Weeknd ha estado en un mood un poco emo y nostálgico que seguramente mantendrá hasta su próxima presentación en el festival de Coachella. Y esta semana, para complementar el lanzamiento dejó caer un “docupoema” llamado He Was Never There, dirigido por Joachim Johnson y que nos lleva por el tras cámaras de la grabación del EP.

3. A Place To Bury Strangers, Frustrated Operator

Este viernes, la banda A Place To Bury Strangers deja caer su nuevo disco Pinned, su quinta producción discográfica, y de la que hoy escucharemos un nuevo sencillo titulado Frustrated Operator con un video de Sophie Kadow que consta de un juego óptico lleno de colores intensos y cambiantes y frenéticos.

4. Black Rebel Motorcycle Club, Carried From The Start

La banda Black Rebel Motorcycle Club compartió esta semana el clip de su track Carried From The Start, como parte de la promoción de su más reciente disco Wrong Creatures, estrenado a principios de este año. En el video dirigido por Snorri Bros vemos un romance de una noche transcurrir ante nuestros ojos.

5. PUTOCHINOMARICÓN, No Quiero Salir

Apenas algunos días antes de la llegada de su EP Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor programado para el día 20 de abril, el artista español deja caer otro de los temas inéditos que estarán presentes en la producción: esta vez se trata de la canción No Quiero Salir, una rola un poco más chill y que invita a apagar el teléfono celular o ponerlo en “modo avión” para disfrutar de la vida.

6. Kesha, I Need A Woman To Love

En su nuevo video I Need a Woman to Love, Kesha hace un viaje por carretera a Las Vegas para oficiar una boda entre dos mujeres llamadas Dani y Lindsay, fans de la cantante desde que la vieron en un evento Pride enfrentándose a manifestantes homofóbicos. La boda se realizó el pasado 26 de marzo, y Kesha ofició la ceremonia de manera oficial como celebración del aniversario de la primera licencia de matrimonio para personas del mismo sexo emitida en los Estados Unidos.

7. Meek Mill, 1942 Flows

Actualmente, el rapero Meek Mill se encuentra en prisión, pero siempre hay una manera de mantenerlo presente: con su música. Hoy nos llega un video dirigido por Spike Jordan para el track 1942 Flows, una pista reflexiva y aleccionadora del álbum Wins And Losses del año pasado, y que nos lleva por toda la batalla legal por la que Mill ha pasado durante los últimos meses debido a las exageradas consecuencias que ha tenido la violación de su libertad condicional y que da luz a las injusticias del sistema carcelario norteamericano.

8. EXO-CBX, Blooming Day

El subgrupo salido de una de las bandas más grandes dek k-pop, EXO, compartió su video musical para la canción Blooming Day, en donde Chen, Baekhyun y Xiumin adoptan un concepto un tanto artístico, pues buscan mostrarle un mundo nuevo a una niña que ha plantado una semilla de amor en sus corazones.

9. Glassjaw, Shira

El año pasado, los veteranos post-hardcore Glassjaw lanzaron Material Control, su primer álbum en 15 años, y que este verano los llevará de gira. Hoy nos llega el video para Shira, el primer single del disco, grabado en blanco y negro, y que nos trae una visión turbulenta y brutal de lo que sucede en sus shows desde un punto de vista cinematográfico.

10. Francisco Victoria, Todo lo que tengo

El artista pop chileno estrenó recientemente el segundo adelanto de su disco debut bajo la dirección de Bernardo Quesney, junto a quien creó una historia en la que un juego entre scouts se transforma en una narración mucho más violenta. Se espera que el disco de Victoria se estrene el próximo mes de junio con la producción de Alex Anwandter.

11. Dashboard Confessional, Heart Beat Here

Dashboard Confessional lanzó un emocional video en blanco y negro para su nueva y folksy canción de amor Heart Beat Here, contenida en su LP Crooked Shadows. En el video vemos tomas en vivo de la banda y sus fanáticos, así como de una pareja afectuosa que se toma de las manos y sea abraza mientras Chris Carabba canda sobre un amor que supera obstáculos. Awww.

12. 21 Savage, Who Run It (Freestyle)

21 Savage es el último rapero en soltar su flow sobre el beat del tema Who Run It, original de Three 6 Mafia, y que ha ganado popularidad renovada en las últimas semanas después del remix de G Herbo que ha hecho que A$AP Rocky, Lil Yachty, Trippie Redd y CupcakKe lancen sus barras y rimas personales en el track.

13. Forth Wanderers, Nevermine

El próximo 27 de abril, la banda Forth Wanderers estarán estrenando un nuevo disco homónimo, su primero desde el EP Slop de hace un par de años, y que demuestra que el rock indie sigue aquí. Su más reciente sencillo lleva como nombre Nevermine y está lleno de brillantes guitarras que hipnotizan mientras las letras relatan la historia de un amor perdido.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More