Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kali Uchis + slowthai + Cardi B y más

Kali Uchis. Fotografía: Kali Uchis/Instagram
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con un banger acústico de Kali Uchis, un flamante tema del británico slowthai, y el esperado video Taki Taki de DJ Snake junto a Cardi B, Selena Gomez y Ozuna. Además, escucharemos lo nuevo de la coreana IU, la colaboración de Stefflon Don con Nile Rodgers, y el Tiny Desk Concert de Big Boi. Para cerrar, C. Tangana, el más reciente video de Camila Cabello y un poco de hip-hop para corazones rotos con Rich Brian. ¡Comencemos!

1. Kali Uchis, Killer

La colombiana Kali Uchis estrenó esta semana una nueva versión acústica de su sencillo Killer, en una colaboración con el canal de YouTube, Colors. El track extraído de su disco Isolation se transforma en algo mucho más melancólico y a la vez sensual gracias a la hermosa voz de la artista. Casi hace que se nos olvide que la letra habla de un amor no correspondido.

2. slowthai, Rainbow

El incendiario artista británico slowthai lanzó el día de hoy un nuevo tema titulado Rainbow, en el que habla de temas como la raza, y la forma en que la sociedad parece construir ideologías como un medio para separar y esclavizar. El track, hecho en un slow tempo, está dominado por la voz del artista, y llega acompañado por un video lleno de elementos visuales ultra trippy.

3. DJ Snake + Cardi B + Selena Gomez + Ozuna , Taki Taki

Después de mucha anticipación, DJ Snake finalmente lanzó el video de su sencillo Taki Taki, en el que colabora con Cardi B, Selena Gomez y Ozuna. El visual ve a cada uno de los artistas en mundos diferentes: Ozuna y DJ Snake son vistos rodeados por mujeres en un reino oscuro que parece estar rodeado de lava; Cardi interpreta su verso en un inframundo oscuro y vampiresco, y Selena aparece en un hermoso campo verde.

4. IU, BBI BBI

La cantante coreana IU hace esta semana su muy esperado regreso con un nuevo single digital llamado BBI BBI, que sirve como una divertida advertencia de la artista para todas aquellas personas que se pasan de la raya con ella. El video musical la muestra con una imagen un poco kitsch y una estética retro de los 90. Disfrútalo arriba.

5. Nile Rodgers + Stefflon Don + Craig David, Sober

La leyenda Nile Rodgers se transforma en un científico que intenta encontrar la ecuación perfecta para el funk en el estudio de Abbey Road en el nuevo video Sober de Chic. ¿La respuesta? Una fiesta dance al mejor estilo de los 70 y 80 con música de los 90. En el divertido video, dirigido por Giorgio Testi, tiene como protagonistas a los británicos Craig David y Stefflon Don.

6. Big Boi, Tiny Desk Concert

Un par de meses después de unirse a Tom Morello, Killer Mike y Bassnectar para Rabbit’s Revenge, Big Boi se convierte en el invitado más reciente de la serie de conciertos Tiny Desk de NPR. Para el mini-concierto, Big Boi se unió a una talentosa banda de ocho músicos, junto a quienes interpretó un set de tres pistas, que incluyen So Fresh, So Clean, All Night y The Way You Move.

7. Camila Cabello, Consequences (Orchestra)

Fresca de su participación en los premios AMA en donde se llevó cuatro galardones incluyendo el de Mejor Artista Nueva, la cantante Camila Cabello llega hoy con el video oficial del single que cierra el ciclo de su álbum debut: se trata de Consequences (Orchestra), en el que la vemos recorriendo las memorias de una relación pasada junto al actor Dylan Sprouse de Riverdale, quien interpreta a su ex en el video. Todo es bastante otoñal, melancólico y romántico. Dale un vistazo arriba.

8. Rich Brian, History

Mientras que el crew de 88rising está actualmente de gira en apoyo de su proyecto debut, Head in the Clouds, Rich Brian comparte el video musical oficial para el corte del álbum, History, dirigido por James Defina y el propio artista. En el clip vemos al músico rapear sobre una relación que lamentablemente terminó.

9. C Tangana, Cuando Me Miras

El madrileño C. Tangana termina con una rosa clavada en el pecho en el más reciente video extraído de su mixtape Avida Dollars, dirigido por Eduardo Casanova y protagonizado por el artista junto a la actriz Úrsula Corberó (sí, la misma de La Casa de Papel), así como con la físicoculturista Paloma Parra y Llé Godoy, quienes comienzan recreando La Piedad de Miguel Ángel para después traernos una serie de referencias religiosas y artísticas al ritmo del trap.

10. Free Nationals + Daniel Caesar + Unknown Mortal Orchestra, Beauty & Essex

Quienes conocen a Anderson .Paak, saben que su banda The Free Nationals se ha encargado de acompañarlo desde el año 2016, cuando realizó su tour para el disco Malibu, pero en su tema mas reciente Beauty & Essex, decidieron cambiar a .Paak con un par de cantantes muy diferentes: el canadiense Daniel Caesar, y el líder vocal de Unknown Mortal Orchestra, Ruben Nielsen. El tema formará parte de un nuevo disco de la agrupación, en donde también los escucharemos junto a Mac Miller, Kali Uchis, Chronixx, y Benny Sings.

11. Cloud Nothings, So Right So Clean

Cuando estamos apenas un poco más de una semana de la llegada de su nuevo álbum Last Building Burning, la banda de rock indie de Cleveland, Cloud Nothings, lanza su tercer single, llamado So Right So Clean. La pista más reciente le sigue a los temas Leave Him Now y The Echo of The World, y es uno de esos tracks que queman nuestros oídos lentamante hasta convertirse en una explosión frenética de energía.

12. LeeBrian, Goku Sin El Ki

Directamente desde Puerto Rico nos llega el más reciente video de LeeBrian, un adolescente de 17 años que quiere formar parte de las grandes ligas del trap gracias a su flow de fuego, y en el tema Goku Sin el Ki demuestra por qué el productor Sky Rompiendo (detrás de artistas como J Balvin, Ozuna y Maluma), terminó firmándolo. El video es un sueño de animé bañado en ácido, así que te dejamos para que lo veas arriba.

13. Hongki + Cheetah, I Am

Hongki y Cheetah se vienen hoy con el video musical de su canción I Am, que es el track seleccionado para promocionar el prelanzamiento del segundo álbum en solitario de Hongki, titulado DO n DO. El clip ambos artistas mientras se enfrentan a una batalla de rap frente a la pantalla.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar