Arrancamos con el debut como solista del vocalista de Korn, Jonathan Davis, quien este año lanzará su primer disco; y continuamos con algunos nuevos tracks de Moderat, un banger de manos de Chromeo y un demos de Arcade Fire. Además, debutaremos un EP de la banda argentina Sex Sutil, le daremos un vistazo al nuevo clip de Soccer Mommy y cerramos con lo más reciente de DJ Who. ¡Comencemos!

1. Jonathan Davis, What It Is

El vocalista de Korn, Jonathan Davis, firmó con recientemente con la disquera Sumerian Records como solista, por lo que este año estará lanzando su álbum debut, el cual esperamos para mediados del 2018. Aunque aún el cantante aún no libera muchos detalles, sí liberó un primer single llamado What It Is, una balada alt-rock metalera que es mucho más suave que su material con Korn.

2. Moderat, Invaluable Waste from the Outlying Districts (Part I, II, III, IV)

Si bien el año pasado Gernot Bronsert, Sebastian Szary y Sascha Ring anunciaron que se estarían tomando un tiempo de pausa con su proyecto Moderat, lo cierto es que acaban de lanzar cuetro nuevas canciones que forman parte de la banda sonora de la película erótica alemana A Thought of Ecstasy: los tracks se titulan Invaluable Waste from the Outlying Districts (Part I, II, III, IV) y puedes escucharlos arriba.

3. Chromeo + The-Dream, Bedroom Calling

El segundo adelanto del álbum Head over Heels de estos veteranos revivalistas del synth-funk ochentoso se titula Bedroom Calling, y tiene como invitado a The-Dream, quien no es ajeno a esos sonidos de sintetizador. La canción, como su nombre lo indica, es un banger sexual y exuberante en el que Dave 1 y The-Dream intercambian suaves y cálidas voces. para seducirnos.

4. Arcade Fire, Put Your Money On Me (Demo)

La canción Put Your Money On Me del disco Everything Now de Arcade Fire recientemente fue lanzada como un vinilo limitado de 12”, cuyo lado B era un demo del track llamado “la versión Windows 98 v.1.0 “, y que nos ofrece un vistazo a la mezcla original de la canción, y que ya puedes escuchar arriba cortesía de ArcadeFireTube.

6. Moby, Mere Anarchy

El próximo 2 de marzo, Moby lanzará un nuevo álbum, Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt, cuyo anuncio llegó con un video para su primer sencillo, Like a Motherless Child. Ahora ha compartido un video de otra canción nueva del álbum, Mere Anarchy: es un video un poco Lynchiano en blanco y negro que según Moby es su propia visión post-apocalíptica de la tierra en el que tanto él como su amiga Julie interpretan a extraterrestres viajando en el tiempo visitando a un planeta vacío.

7. Andrew W.K., Ever Again

Otro de los álbumes que llegan a principios de marzo es You’re Not Alone de Andrew W.K., su primer disco en nueve años, Ya hemos escuchado el primer sencillo Music Is Worth Living For, y compartió otra rola rockera saklida del álbum, llamada Ever Again y que llega con un energético video grabado en vivo.

8. Wye Oak, The Louder I Call, The Faster It Runs

Wye Oak, el dúo indie rock conformado por Jenn Wasner y Andy Stack, anunciaron esta mañana que estarán lanzando un nuevo álbum, llamado The Louder I Call, The Faster It Runs, y que saldrá a la venta el próximo 6 de abril. Como primer adelanto, se traen el tema principal del LP, y que podemos escuchar arriba.

9. Django Django, Surface To Air

La semana pasada, la agrupación británica Django Django lanzó su nuevo álbum, Marble Skies, que hoy siguen con un nuevo video para la canción Surface To Air, que tiene como protagonista a Self Esteem, mejor conocida como Rebecca Taylor. El clip, dirigido por Fir Lx, sigue a Rebecca en una variedad de escenarios atmosféricos en un pueblo abandonado a las afueras de Madrid, y la banda hace una discreta aparición en un viejo televisor.

10. Young Thug + Birdman, Lil One

Birdman y Young Thug han estado colaborando por un largo tiempo, y esta mañana compartieron una nueva canción en conjunto titulada Lil One, que nos llega con un video dirigido por Be El B, en donde los miembros de Rich Gang se relajan en una mansión extravagante, fumando cigarros, bebiendo licor y mostrando con sus lujosas joyas. Además, tienen una invitada especial: Paris Hilton, a quien vemos vestida de blanco como parte del crew de Cash Money.

11. Sex Sutil, Sex Sutil

Directamente desde Argentina nos llega el primer EP homónimo de la agrupación Sex Sutil, conformado por Melisa Suárez y Lautaro Soto, y que se vienen con electropop sensual lleno de sintetizadores que se deslizan por beats ochentosos y que nos recuerdan a los inicios de Depeche Mode o Soft Cell. El EP se viene con tres canciones que juegan entre el deseo y la tentación.

12. Soccer Mommy, Cool

Hace unas semanas, Sophie Allison compartió Your Dog, el primer sencillo de su debut como Soccer Mommy, y hoy regresó con otra nueva canción, Cool, con un paisaje sónico suave y melódico que se siente despreocupado y fresco, y que habla sobre una protagonista con corazón de carbón experta en romper corazones a su paso.

13. Trippie Redd, Hellboy

El rapero Trippie Redd no se está tomando mucho tiempo para disfrutar de su éxito este año luego de su colaboración con Drake: esta mañana estrenó el visual de su tema Hellboy, dirigido por mamesjao, y que sigue a Trippie a través de un paisaje digital salpicado de espeluznantes piruetas de motocicletas, espadas, demonios y calaveras. Es un trabajo que borra las líneas entre lo que real y lo imaginario, y el sangriento resultado es una valiosa adición a la prolífica colección de videos de Trippie.

Despues de leer, ¿qué te pareció?