TGIF! Cerramos la semana con mucho romance, pues no sólo te traemos el video más reciente de Wolf Alice con una pareja que no para de besarse, sino que Moses Sumney también se pone un poco amoroso en el tema Quarrel, así como Noah Gunderson, que parece estar atrapado por el deseo con su nuevo single. Además, Skrillex y PooBear se unen a Fifth Harmony en un sencillo listo para la pista de baile, mientras los venezolanos de VINILOVERSUS se van a la galaxia y la chilena Camila Moreno comparte un adelanto de su nuevo DVD en vivo. ¿Comenzamos?

1. Wolf Alice, Don’t Delete The Kisses

El próximo 29 de septiembre los británicos de Wolf Alice estarán lanzando su segundo álbum de estudio, llamado Visions of a Life, y después de traernos su poderoso single y video para Yuk Foo, la banda se viene con el clip de su nuevo tema Don’t Delete The Kisses, que nos lleva por un paseo por el metro de Londres, en donde una amorosa pareja deciden poner incómodos al resto de los pasajeros besándose en público.

2. A$AP Ferg + Migos, Nasty (Who Dat)

El año pasado, A$AP Ferg y Migos colaboraron en la pista Back Hurt, perteneciente a Always Strive and Prosper, y en las últimas semanas, el integrante del A$AP Mob ha estado adelantando su próximo proyecto Still Striving, que se reporta saldrá oficialmente el día 18 de agosto. Así que no nos extraña ver al rapero y a Migos colaborando una vez más: esta vez se trata del tema Nasty (Who Dat), y que podemos escuchar arriba.

3. Kate Nash, Call Me

La británica Kate Nash compartió un nuevo video para su más reciente single, que lleva como nombre Call Me. Filmado en el hospital Michael Sobell, un centro de salud en Northwood, Londres, que se encarga de cuidar a los locales que sufren enfermedades que limitan la vida normal, es una celebración de los profesionales de la salud y del espíritu de comunidad del lugar.

4. Kesha, Rainbow

Aunque por desgracia la cantante pop todavía esta atrapada en una batalla legal con su ex productor Dr. Luke, por fin podemos escuchar el regreso de Kesha al mundo de la música con el álbum Rainbow, lanzado hoy con 14 tracks en el que la artista explora su talento vocal y en el que escuchamos colaboraciones con Dolly Parton y con Eagles of Death Metal.

5. VINILOVERSUS, So Many Stars

Este año, la banda venezolana radicada en Estados Unidos, VINILOVERSUS, estrenó su tercera producción discográfica llamada Days Of Exile, donde apuntan a un mercado internacional con 12 temas completamente en inglés. Ahora, Rodrigo Gonsalves y compañía nos presentan el clip de su track So Many Stars, dirigido por C99, en el que podemos ver a la agrupación tocando el tema en una galaxia psicodélica.

6. Blubell, Liberdade x Segurança

La brasileña Blubell acaba de lanzar el video de su nuevo single, Liberdade x Segurança, extraído de su álbum del año pasado, Confissões de Camarim. El video fue realizado completamente por mujeres, en un ejercicio de libertad creativa en donde lo único planificado fue la cinematografía, lo cual queda demostrado en el clip, en donde incluso hay momentos sin nada de ropa.

7. Oneohtrix Point Never, Good Time Soundtrack

El productor experimental Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, recibió el Cannes Soundtrack Award en mayo por su trabajo en la musicalización del filme Good Time, el thriller policial de los hermanos Josh y Benny Safdie. Ahora, para coincidir con el lanzamiento de la película el día de hoy, la banda sonora completa también se ha puesto a disposición y podemos escucharla arriba vía Spotify.

8. JAY-Z, Moonlight

El video más reciente extraído del álbum 4:44 de JAY-Z es una parodia de la famosa serie Friends, pues en el tema habla de la falta de diversidad en los medios norteamericanos, y que el rapero de Brooklyn resumen dramáticamente haciendo referencia al fiasco de los Oscar de este año, en donde la cinta Moonlight se hizo con el galardón casi en un segundo plano luego de que le fuera entregada a La La Land por error.

9. Camila Moreno, Piedad

En los próximos meses, la chilena Camila Moreno estará estrenando un DVD en vivo bajo el nombre de Pangea, en el que veremos su show del pasado enero en el Teatro Oriente, y que contó con la participación de Natisú, Gepe, Fernando Milagros y (me llamo) Sebastián. El primer adelanto de esta producción en vivo nos llega con el clip de Piedad, en donde vemos a Camila bañada en las luces del Teatro Oriente.

10. Moses Sumney, Quarrel

Moses Sumney está lanzando su álbum debut, Aromanticism, el 22 de septiembre a través del sello Jagjaguwar, que incluye el recientemente compartido single Doomed. Ahora el artista nos regala la hermosa canción Quarrel, que tiene casi siete minutos de duración.

11. Noah Gundersen, Bad Desire

El norteamericano Noah Gundersen prepara desde ya el aterrizaje de su próximo disco de estudio llamado White Noise, y que se estrena el próximo 22 de septiembre con el tema Bad Desire, inspirado en influencias como Bruce Springsteen, John Mayer y Billy Joel. Escuchémoslo arriba.

12. Skrillex + PooBear + Fifth Harmony, Angel

Hace algunas semanas, escuchamos un nuevo tema de los productores Skrillex y Poo Bear, quienes además de hacer algunas cosas en solitario, parece que estuvieron en el estudio con la girlband Fifth Harmony, pues las chicas estrenaron un nuevo single hecho por ambos productores llamado Angel, y que formará parte de su tercer LP homónimo a lanzarse el día 25 de agosto.

13. Suzi Wu, Taken Care Of

Después de hacernos escuchar su hechizante single Teenage Witch hace unas semanas, la recién llegada de Londres Suzi Wu está de vuelta con un nuevo single de su próximo EP, a estrenarse el 8 de septiembre a través del sello Lucky Number. Hoy se trae el track Taken Care Of, en donde Suzi cantando sobre melodías glaciares y beats que parecen estallar en nuestros oídos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?