Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + Rubio + Aesop Rock y más

Billie Eilish. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Llegamos a mitad de semana con un nuevo sencillo de Billie Eilish, el estreno del video Fábula de Rubio, y el primer adelanto del disco en colaboración de Aesop Rock y Tobacco, quienes lanzarán en el 2019 su proyecto Malibu Ken. Además, nos traemos un clip en vivo de Incubus, un nuevo tema de Weezer de su próximo LP, y un banger pop urbano con J Balvin, Bebe Rexha y David Guetta. ¡Comencemos!

1. Billie Eilish, Come Out And Play

Si pensaban que las canciones de Billie Eilish eran exclusivamente oscuras y truculentas. pues la intérprete de You Should See Me In A Crown y When The Party’s Over nos trae una sorpresa con el tema Come and Play, estrenado esta semana en el programa de Zane Lowe, y en donde la escuchamos rodeada de una guitarra acústica y percusión texturizada. La canción forma parte de la nueva campaña navideña de Apple.

2. Rubio, Fábula

Luego del lanzamiento de su reciente álbum Pez, la chilena Fran Straube se viene con el nuevo video musical extraído de ese proyecto: se trata de Fábula, dirigido por Matías Troncoso y que nos muestra una fantasía visual llena de magia, hechiceros y aprendizajes místicos. Disfrútalo arriba.

3. Aesop Rock + Tobacco, Acid King

El rapero de Portland, Aesop Rock, y el maestro del sintetizador analógico, Tobacco, se han unido para formar oficialmente un nuevo dúo llamado Malibu Ken, que lanzará su primer disco homónimo el próximo 18 de enero, que contará con 10 temas. El primer sencillo se llama Acid King, y llega con un video psicodélico y animado dirigido por Rob Shaw.

4. Incubus, State of the Art

Como parte de la celebración de la reciente conclusión de su gira del álbum 8, la banda californiana Incubus estrenó el video musical de su sencillo State of the Art, que fue dirigido por Brandon Boyd junto a Julian Schratter, y nos muestra algunos highlights de lo que fue el tour mundial de la agrupación.

5. Weezer, Zombie Bastards

Weezer ya se están preparando para el 2019: el día de hoy anunciaron que el próximo 1° de marzo del 2019 estarán lanzando The Black Album el disco que le seguirá a Pacific Daydream de 2017. Luego de regalarnos el sencillo Can’t Knock The Hustle, hoy se vienen con el segundo, titulado Zombie Bastards.

6. David Guetta + J Balvin + Bebe Rexha, Say My Name

David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin presentaron un nuevo y vibrante video para su colaboración Say My Name, que aparece en el más reciente álbum del productor y DJ francés, 7. Hannah Lux Davis fue la encargada de dirigir el clip, que cuenta con un ambiente tropical lleno de flores, animales selváticos, y por supuesto, al trío de artistas vestidos en tonos neón.

7. Clean Bandit + Marina, Baby (Acoustic)

Hace una semanas atrás conocimos la canción Baby de Clean Bandit, una colaboración con Marina (sin The Diamonds) y con el puertorriqueño Luis Fonsi que nos dejó rascándonos la cabeza en su momento, pero que hoy estrena una nueva versión sin el cantante de Despacito: solo incluye a Marina y a su novio Jack Patterson en la guitarra.

8. EXID, I Love You

La girl band coreana EXID está de vuelta con un nuevo single comeback llamado I Love You, un track pop producido por Shinsadong Tiger y que destaca las dotes de rapera de LE, el poder vocal de Hyelin y Solji, y la ternura de Hani y Jeonghwa. En el video, las chicas le dedican el track a una persona muy especial.

9. Cut Copy, Don’t Let Me Die Tonight

Lo nuevo de Cut Copy no es un video ni un sencillo, sino un corto documental llamado Don’t Let Me Die Tonight, dirigido por Glen Goetze, y que hace un recorrido por toda la carrera de la agrupación australiana desde su formación en el 2001 hasta ahora. Disfrútalo arriba.

10. Sam Fender, Dead Boys Prelude

Como parte del lanzamiento de su EP debut, Dead Boys, el londinense Sam Fender se viene con el video del track Dead Boys Prelude, uno de los seis temas incluidos en la producción, y que sirve como una reflexión de la masculinidad tóxica que deja a muchos jóvenes sintiéndose solos, inadecuados, y encontrando solo la depresión y el suicidio como salida.

11. Friendly Fires, Heaven Let Me In

Después de regresar a principios de este año con el single Love Like Waves, el pasado mes de octubre la banda Friendly Fires se vino con el tema Heaven Let Me In producido por Disclosure, que hoy recibe un video musical protagonizado por el actor británico Jeremy Irvine, a quien vemos bailando por el distrito financiero de Londres.

12. Hausi Kuta, Bestiario

La agrupación chilena Hausi Kuta (Benjamín Walker en guitarra y voz, Nicolás Sotomayor en guitarra, Felipe Videla en batería y percusiones, Felipe Ovalle en bajo y Alejandro Saenz en teclados) llega con su nuevo álbum, Bestiario, inspirado en historias bíblicas, acontecimientos históricos y relatos oníricos con una base de rock alternativo e influencias de jazz hasta sonidos latinoamericanos, pasando por el hip hop y la música experimental en 9 temas en total. Escúchalo arriba.

13. MONSWANG, 01.TANTO

El realizador audiovisual y artista chileno NASE, de 25 años de edad, llega hoy con el primer track de su nuevo proyecto, MONSWANG, que trae consigo una idea musical distinta que se caracteriza por letras melancólicas, soledad y con un toque mucho más conceptual, que podemos disfrutar en su primer single, 01.TANTO.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More